-
¿No tienes la M4A?
Que va, todavía me queda un buen rato de ingeniero para conseguirla.
Que m4 tienes pues, la mía creo que si es automática.
La mía es la M4 a secas. Supongo que la tuya es la M4A1 que comenta CoUgSt, que sí es totalmente automática. Yo de momento tendré que esperar para catarla.
-
La A-91 ha sido todo un éxito, aunque no la he usado demasiado todavía. En cuanto tenga un par de accesorios que me gustan, va a ser la leche.
Por cierto, no se a vosotros, pero a mi me han guardado las estadísticas de cuando jugué a la beta. En concreto, de las armas M27 IAR y la RPK-74M, porque las he estrenado esta noche y ya venían con accesorios y con estadísticas de haberlas usado antes.
Una pregunta. En estas dos armas, aparece la bandera estadounidense en una y la rusa en la otra, pero puedo usar las dos en ambos equipos. ¿Qué significa la banderica?
-
-
La A-91 ha sido todo un éxito, aunque no la he usado demasiado todavía. En cuanto tenga un par de accesorios que me gustan, va a ser la leche.
Por cierto, no se a vosotros, pero a mi me han guardado las estadísticas de cuando jugué a la beta. En concreto, de las armas M27 IAR y la RPK-74M, porque las he estrenado esta noche y ya venían con accesorios y con estadísticas de haberlas usado antes.
Una pregunta. En estas dos armas, aparece la bandera estadounidense en una y la rusa en la otra, pero puedo usar las dos en ambos equipos. ¿Qué significa la banderica?
Al principio esa arma solo la usarás cuando estés en el bando de ese país pero mas adelante las desbloqueas para el bando contrario. La a91 es una pedazo arma, yo la usaba con silenciador, asa y la mira m145.
-
-
wenas, ando aqui reinstalando windows para dejar esto en condiciones y me ha surgido alguna duda. que drivers os van mejor con el battlefield? hay que hacer alguna modificacion o algo para mejorar la estabilidad/rendimiento?
-
Drivers los últimos, instalar el punkbuster actualizar y listo luego queda rezar por que no te de algún fallo como que se te ha desconectado de EA online XD, pero parece está yendo bien ya.
-
-
Inpresionantes. El primero, épico! :D:risitas:
-
El primero increíble :risitas:
-
Lo más increíble del 1º es que parece que es en una partida real.
-
Lo del primero lo he hecho yo y es verídico, el segundo estoy en ello XDD, es muy dificil, de momento solo he llegado a los 1256 creo, a partir de 1xxx tiene que ser preparado o encontrar un sniper demasiado vago xD.
-
Hay un pequeño truco para hacer headshots a más de 3km pero no es con un rifle de franco
-
Hay un pequeño truco para hacer headshots a más de 3km pero no es con un rifle de franco
Pues visto lo visto, si me dices que es tirandole la herramienta del ingeniero desde el caza…me lo creo :risitas::risitas:
Un saludo
-
El proximo día que estemos conectados lo probamos que por aquí hay mucho tramposillo muahahaha
-
Luego probamos a ver XD, yo también tengo varias cosas para probar guapas, a ver si grabo algunos videos XD.
-
-
Hecho!
A ver si soluciono el tema, que lo tengo abandonado y os doy un poco de caña en 2012…:risitas:
-
Joe, apuntame por aqui para que luego no se diga
Marble_Fx - Lobo solitario (hardcore)
Salu2
No te quejes tanto XD, ya te pasaré a cuchillo esta semana que entra que lo tengo algo abandonado XD
-
Mirad estos jartos como la gozan.