Ampliación gráfica
-
yo al 3 empezare a darle el 10 ( cuando cobro ) :D:D:D
sobre las que se puede y las que no e leído por la red que con algunas no se puede ( o es mas complicado ) pero seria cuestión de tirar de SR google :D:D -
Yo de esas rebajas navideñas no me fiaría ni media, ya que la tendencia en Navidades es subir los precios por la cantidad de compras "obligadas" que hay. Seguramente lo que hagan es subir los precios paulatinamente hasta Navidades para entonces hacer "ofertas", y que se queden los precios como están ahora, o incluso más altos, pero claro… cuestión de márketing
Alomejor me equivoco, pero vamos... no creo, ya que todos los años es la misma historia
Salu2
-
en nombre de todos : GRACIAS AGUAFIESTAS :D:D:D:D
-
jajajaja :risitas::risitas::risitas::risitas:
Pues con todos los comentarios y sin más espera, ya he hecho el pedido. Ala, en camino una GTX560Ti
http://www.amazon.es/MSI-N560GTX-Ti-Twin-Frozr-OC/dp/B004K8R8AI/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1319904689&sr=1-1
Ese precio de Amazon y con el envío gratis…, no he podido resistirme:mudo:Gracias a todos por sus comentarios, ya les contaré
Saludos
-
Ya tengo la gráfica en mis manos muahaha. Amazon perfecto, mensajería de UPS super rápido. Pongo foto :
y con la GTX260 para physx:
Hasta aqui todo bien, ahora vienen los problemas:
Cuando enciendo el pc, lo primero que observo es que el ram utilizable me ha bajado a 2,75 Gb. Tengo pinchados 2x2Gb y el Windows 7 es de 64 bits. :|:|:| Que yo sepa deberia reconocer los 4 Gb, y las dos gráficas tienen memoria dedicada (si no es asi corrijanme).
Entonces se me ha ocurrido quitar la 260, y el ram utilizable sube, ahora tengo 3,37Gb. Cosa que me sigue pareciendo raro, debería tener los 4Gb no? ¿Cómo arreglo esto? :verguen:
Ayuda porfa!:eoh:
-
Y
y con la GTX260 para phisx:Si no recuerdo mal es Physx, jeje pero vamos no se si lo pones de cachondeo
Sobre el tema de la memoria, ni idea…me parece raro de narices. A ver si alguien más tiene la respuesta, por que seria interesante saberlo.
Y otra cosa mas...la GTX260, supongo le pondrás sus conectores de alimentación, no?
-
Y otra cosa mas…la GTX260, supongo le pondrás sus conectores de alimentación, no?
:mudo:
-
novee, que mala consideración me deben tener:nono:
puse phisx por error, siempre escribo physx. Y obvio que si, le puse la alimentación a la 260, la foto la hice antes de enchufárselos.(los 2 de 6 pines, por si hay alguna duda:p )
Asi que sigo con la duda de por que me roba ram el hecho de tener la 260 pinchada. :verguen: y sin tenerla pinchada, que igual no estan disponibles los 4gb completosA ver si alguien tiene la respuesta.
Saludos
-
Eso es normal con el 7, se reserva la memoria para las tarjetas y se agencia más que XP por ejemplo. Vi un tutorial para liberar memoria reservada y mucha gente decía que le había funcionado pero a un colega le jodió la instalación de Windows, ahora mismo no recuerdo como era, mírate algo por la red y prueba, aunque yo directamente aparcaría la 260 o si a caso jugaría al Arkham City y la aparcaría.
-
eso de agenciar desprestigia a la gráfica como si fuera una con poca memoria dedicada y que cogiera de la ram. Qué rollo no?:verguen:
-
hombre según dice Obiene el problema es como siempre …. del SR ventanitas pásate a linux y problema resuelto esas no son las fotos que queremos ver :nono::nono::nono:
3DMark 11 - Resultados y Ranking - HardLimit
3DMark Vantage - HardLimit
ale currando que queremos ver como funciona esa 260 para fisicas :D:D -
Eso es normal con el 7, se reserva la memoria para las tarjetas y se agencia más que XP por ejemplo. Vi un tutorial para liberar memoria reservada y mucha gente decía que le había funcionado pero a un colega le jodió la instalación de Windows, ahora mismo no recuerdo como era, mírate algo por la red y prueba, aunque yo directamente aparcaría la 260 o si a caso jugaría al Arkham City y la aparcaría.
¿Tendrá que ver el tipo de Windows 7?, es que mira que he instalado y visto varios equipos ya con Windows 7 y eso no lo llegué a ver nunca.
Y lo mas raro es que solo con la 560 le pase lo de no ver 4GB completos, pero bueno…me deja desconcertado este problema, sobre todo por que hablamos de un Win7 de 64bits y por que tampoco es una configuración rara tener esas dos gráficas, creo yo.Como no sea tema de esa placa base, por que es que no puedo entenderlo...
-
¿Tendrá que ver el tipo de Windows 7?, es que mira que he instalado y visto varios equipos ya con Windows 7 y eso no lo llegué a ver nunca.
Y lo mas raro es que solo con la 560 le pase lo de no ver 4GB completos, pero bueno…me deja desconcertado este problema, sobre todo por que hablamos de un Win7 de 64bits y por que tampoco es una configuración rara tener esas dos gráficas, creo yo.Como no sea tema de esa placa base, por que es que no puedo entenderlo...
Pues sí, se está reservando más de lo normal.
Depende del equipo más que de la versión yo creo.
-
pues que mal. En fin, le pasaré el benchmark ese, pero vaya, que con la bajada de ram que da poner la 260, mi pc va mejor sin ella.
He probado la 260 para physx con los últimos juegos que he jugado. Rage, Duke Nukem Forever y Crisis 2 (a 1920x1080 los 3). En los dos primeros no hay ninguna mejoría. Sólo en el Crysis 2 se notaba una mínima mejoría, que teniendo en cuenta la bajada ram, aumento de consumo, y que es más calentita que la 560; creo que no me conviene dejar la 260. :verguen::verguen:
Saludos
-
sigue probando y no desesperes . de todos modos tienes un pedazo de targeton y pensar que con una gráfica dedicada para fisicas podrías mejorar, es mucho pensar :D:D otra cosa es si tendrías una ATI ;D respecto al consumo , se entiende que si no hay físicas las 260 no hace nada y teóricamente no consume ( si tienes un polimetro lo podrías mirar .