-
Te haré caso tito, y también te pondré a ti :D:D:D:D:D
Por cierto, se acerca navidad, te iré dejando enlaces de cámaras digitales para que me regales alguna :D:D:D:D
incredi estaba a bastante buen precio para el momento en que se encuentran los discos duros, debí pedir 40 unidades y revender luego todos los discos físicos como internos, me hubiese forrado xD
esta es la que te recomiendo ( viendo tu nivel sacando fotos ) que de paso te sirve para copias de seguridad http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/f7/Carbon_paper.jpg/220px-Carbon_paper.jpg
-
Lo compró un colega también y está muy contento, sobre todo que tenga tornillos para abrirlo es un claro pro y la cubierta de aluminio, la estética, ruido y calor. Quizás la única pega es que no sea entero de aluminio.
-
Buena compra Sylver, y justo a tiempo :risitas:, antes de la locura desatada…
Como dice Bm4n lo de los tornillos es un plus, por que hay otros que se abren con pestañas o cosas así y al final cuando los cambias un par de veces acaba por no ajustar bien la carcasa.
El acabado parece de buena calidad, es destacable el modo "reposo" muy util para evitar consumo/temperatura innecesario cuando no se usa y evita conectarlo/desconectarlo cuando ,como me pasa a mi, tienes que sincronizar alguna carpeta 3 o 4 veces al día.Un saludo
-
Lo compró un colega también y está muy contento, sobre todo que tenga tornillos para abrirlo es un claro pro y la cubierta de aluminio, la estética, ruido y calor. Quizás la única pega es que no sea entero de aluminio.
Coindido con eso Bm4n, si fuese entero de aluminio se mostraría más robusto aún, pero que de por sí lo es bastante. De hecho, el material que acompaña al aluminio no sabría muy bien cómo definirlo, lo que sé es que tiene un acabado como de lija fina, y aún no me ha pasado pero seguro que cualquier pequeño roce con la uña u otro objeto dejará la marca de por vida en ese material. Yo igualmente lo manejo entre algodones y ya…
Buena compra Sylver, y justo a tiempo , antes de la locura desatada…
Como dice Bm4n lo de los tornillos es un plus, por que hay otros que se abren con pestañas o cosas así y al final cuando los cambias un par de veces acaba por no ajustar bien la carcasa.
El acabado parece de buena calidad, es destacable el modo "reposo" muy util para evitar consumo/temperatura innecesario cuando no se usa y evita conectarlo/desconectarlo cuando ,como me pasa a mi, tienes que sincronizar alguna carpeta 3 o 4 veces al día.Un saludo
Gracias Nemo, la verdad es que sí, cayó en el descuento como quien dice :risitas:
Y efectivamente, a la hora de sincronizar carpetas constantemente ayuda mucho el modo "reposo", porque ahorra hasta un 95% de energía que otros discos por ejemplo consumen constantemente aunque no los uses, sólo por estar conectados.Saludos