• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Compre 4gb de memoria ram y no me lo reconoce.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    5
    15
    3.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F
      Fugote @CNCBCN
      Última edición por

y como hago apra saber si la que tengo es ddr2 o ddr3?

Podria conectar solo la nueva de 4gb (la ddr3) auqneu sea? porqe la puse sola y no me butea la maquina,

F _Neptunno__ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • F
        Fugote @Fugote
        Última edición por

no, igual ahi me fije, las dos son ddr3. Puse la de 4gb en el primer slot y la de 2gb en el segundo.
        Me dice 6gb y 2gb reconocido.

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Kernel1.0K
          Kernel1.0 Veteranos HL @Fugote
          Última edición por

Y el sistema operativo es de 64 bits…

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • F
            Fugote @Kernel1.0
            Última edición por

si, es de 64bit.
            Igualmente cuando pongo solo la de 4gb nueva no me butea. calculo que es una falla en la memoria.
            Me voy ya a cambiarla, en un ratito vuelvo y les digo novedades, muchas gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • _Neptunno__
              _Neptunno_ MODERADOR @Fugote
              Última edición por

@Fugote:

y como hago apra saber si la que tengo es ddr2 o ddr3?

Podria conectar solo la nueva de 4gb (la ddr3) auqneu sea? porqe la puse sola y no me butea la maquina,

Mirando la pagina oficial de tu laca base :http://www.asus.es/Motherboards/AMD_AM3/M4N68TM_V2/#specifications

Usa DDR3, con lo que supongo tienes DDR3. Lo que no es normal que de 2GB te reconozca menos, eso lo primero.
              Luego, tu placa soporta hasta 8GB de memoria máximo, con lo cual serán 4GB máximo por cada slot (tiene solo dos), pero es posible que debas de ver las compatibilidades de las memorias que te dicen Asus en la misma página.

Con lo que, si son compatibles tus memorias, tendrás que tener 6GB, creo yo.

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SylverS
                Sylver Veteranos HL @_Neptunno_
                Última edición por

Eso es del sistema operativo de 64 bits, como dejaba caer Kernel1.0… :rollani:

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • F
                  Fugote @Sylver
                  Última edición por

ahi la cambie por una de 2gb ddr3 tambien. y no me la toma, me dice utilizable 2gb cuando antes me decia 1.75.

Sera algo de configuracion?

F C 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • F
                    Fugote @Fugote
                    Última edición por

digamos, ademas de ponerla en el slot tengo que hacer algo mas?

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • C
                      CNCBCN @Fugote
                      Última edición por

pon que módulos de memoria tienes . marca y modelo

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • _Neptunno__
                        _Neptunno_ MODERADOR @CNCBCN
                        Última edición por

Lo que comentáis del sistema de 64bits, no entiendo el porque lo decís. ¿No son los sistemas de 32 bits los que no detectan más de 3GB?

@Fugote:

digamos, ademas de ponerla en el slot tengo que hacer algo mas?

@CNCBCN:

pon que módulos de memoria tienes . marca y modelo

Descárgate un programa llamado CPU-Z, y haz una captura de la pestaña "memoria" (como en el ejemplo).

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • SylverS
                          Sylver Veteranos HL @_Neptunno_
                          Última edición por

Pues en algunos 64 bits también ocurre 😐

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                          >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                          >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• C
                            CNCBCN @Fugote
                            Última edición por

@Fugote:

ahi la cambie por una de 2gb ddr3 tambien. y no me la toma, me dice utilizable 2gb cuando antes me decia 1.75.

Sera algo de configuracion?

VAMOS A VER : yo entiendo que tenias una DDR3 de 2 gb y te has comprado una DDR3 de 4 GB y ahora has cambiado la de 4gb por una de 2GB ¿ correcto ? entonces ahora te dice( y no me la toma, me dice utilizable 2gb cuando antes me decia 1.75.) supongo que pones los dos modulos y de los dos solo reconoce uno ¿no? por que si solo pones un modulo yo no veo el problema por ningún lado

yo entiendo esto ¿los demás que entendéis? :|:|

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Kernel1.0K
                              Kernel1.0 Veteranos HL @CNCBCN
                              Última edición por

Vamos a ver, yo lo de los 64 bits lo decia por eso misno. Si el sistema no es de 64 no reconoce esa cantidad de memoria.
                              Por lo que cuentas parece que el modulo que has comprado tiene alguna tara, osea que cambialo.

• 1 / 1
                              • First post
                                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                              robadams ha sido nuestro último fichaje.