Compre 4gb de memoria ram y no me lo reconoce.
-
si, es de 64bit.
Igualmente cuando pongo solo la de 4gb nueva no me butea. calculo que es una falla en la memoria.
Me voy ya a cambiarla, en un ratito vuelvo y les digo novedades, muchas gracias. -
y como hago apra saber si la que tengo es ddr2 o ddr3?
Podria conectar solo la nueva de 4gb (la ddr3) auqneu sea? porqe la puse sola y no me butea la maquina,
Mirando la pagina oficial de tu laca base :http://www.asus.es/Motherboards/AMD_AM3/M4N68TM_V2/#specifications
Usa DDR3, con lo que supongo tienes DDR3. Lo que no es normal que de 2GB te reconozca menos, eso lo primero.
Luego, tu placa soporta hasta 8GB de memoria máximo, con lo cual serán 4GB máximo por cada slot (tiene solo dos), pero es posible que debas de ver las compatibilidades de las memorias que te dicen Asus en la misma página.Con lo que, si son compatibles tus memorias, tendrás que tener 6GB, creo yo.
-
Eso es del sistema operativo de 64 bits, como dejaba caer Kernel1.0… :rollani:
Saludos
-
ahi la cambie por una de 2gb ddr3 tambien. y no me la toma, me dice utilizable 2gb cuando antes me decia 1.75.
Sera algo de configuracion?
-
digamos, ademas de ponerla en el slot tengo que hacer algo mas?
-
pon que módulos de memoria tienes . marca y modelo
-
Lo que comentáis del sistema de 64bits, no entiendo el porque lo decís. ¿No son los sistemas de 32 bits los que no detectan más de 3GB?
digamos, ademas de ponerla en el slot tengo que hacer algo mas?
pon que módulos de memoria tienes . marca y modelo
Descárgate un programa llamado CPU-Z, y haz una captura de la pestaña "memoria" (como en el ejemplo).
-
Pues en algunos 64 bits también ocurre
-
ahi la cambie por una de 2gb ddr3 tambien. y no me la toma, me dice utilizable 2gb cuando antes me decia 1.75.
Sera algo de configuracion?
VAMOS A VER : yo entiendo que tenias una DDR3 de 2 gb y te has comprado una DDR3 de 4 GB y ahora has cambiado la de 4gb por una de 2GB ¿ correcto ? entonces ahora te dice( y no me la toma, me dice utilizable 2gb cuando antes me decia 1.75.) supongo que pones los dos modulos y de los dos solo reconoce uno ¿no? por que si solo pones un modulo yo no veo el problema por ningún lado
yo entiendo esto ¿los demás que entendéis? :|:|
-
Vamos a ver, yo lo de los 64 bits lo decia por eso misno. Si el sistema no es de 64 no reconoce esa cantidad de memoria.
Por lo que cuentas parece que el modulo que has comprado tiene alguna tara, osea que cambialo.