Ayuda problema con Placa Asus P8P67 LE
-
vaya los dos a la vez :D:D
dices que has conectado el conector de 4 pins pero los has conectado completo ( 8 pins ) según veo tu fuente tiene un conector de 4 + 4 supongo que has puesto los dos ¿ no? -
vaya los dos a la vez :D:D
dices que has conectado el conector de 4 pins pero los has conectado completo ( 8 pins ) según veo tu fuente tiene un conector de 4 + 4 supongo que has puesto los dos ¿ no?Si, correcto he puesto los dos conectores de 4 pines aunque segun el manual de la placa solo es necesario un conector de 4pines excepto si vas a hacer OC.
-
pues lo único que se me ocurre es que pruebes los componentes en otro equipo. e intentado mirar si las memos las soporta tu placa ( que por norma mejor o peor funcionan todas ) pero me faltan datos así que mejor lo miras tu siento no ser de mas ayuda :verguen:
-
Creo que he encontrador el problema.
Puede ser por culpa de los pines de la placa base ya que he estado mirando el procesador por la parte de los contactos y en la mayoria hay un puntito en medio de los pines de la placa pero hay unos pocos que la marca del pin esta casi fuera del contacto del procesador.
Como puede ser que venga una placa con los pines mal? porque es imposible que los haya doblado al poner el micro ya que solo tiene una posicion correcta. Puede ser por eso que no me arranque el pc?
-
Prueba a montar la placa con el micro solamente (disipador también obviamente)
Sin memoria y sin gráfica, nada más que placa + micro.Ahí debería ya de pitar algo…
Respecto a lo de los pines que acabas de comentar... se han dado casos de placas que han llegado de la tienda con pines doblados/rotos, se pueden corregir manualmente si no están rotos, pero lo suyo es contactar con la tienda para que tomen cartas en el asunto.
Saludos
-
- 10
tiras RMA y punto que como enderezando un pin te lo cargues luego te comes la placa con patatas y sin sal :nono::nono:
y si puede ser por eso que no arranque el pc
- 10
-
- 10
tiras RMA y punto que como enderezando un pin te lo cargues luego te comes la placa con patatas y sin sal :nono::nono:
y si puede ser por eso que no arranque el pc
Efectivamente eso es lo suyo, el único peligro que hay es que le pase lo mismo que a Rules cuando intentó tirar de RMA con la ASRock… :vayatela:
- 10
-
¡Esta publicación está eliminada! -
-