Ultrabooks
-
No si en realidad llevo esperando como 1 año, estoy solo con el netbook pero realmente lo que me interesaría ahora es un ultra portátil para cuando voy de viaje. Pero descarto que sirva para 3D porque en este tipo de cacharros como mucho pueden montar una 520 que para poco sirve, y la potencia tampoco es que necesite nada del otro mundo porque irá con Fedora (si es un mac puede que le de una oportunidad a Lion) pero no quiero más procesadores tipo Atom que limitan bastante para algunas cosas.
Ah otro que no comenté es el nuevo modelo de Dell Adamo, de todas últimamente Dell no me gusta un pelo. Luego hago una lista con modelos, características y precios.
-
Bueno pues al final comparé en el mediamarkt y me quedé con el Air de 11", y os lo recomiendo tenía ganas de probar Lion y realmente ha mejorado mucho desde Leopard. Aunque lo que me decidió realmente fue el acabado, hay que decir en defensa del S3 que la tapa es metálica pero el tacto del reposabrazos dice "me voy a gastar" y el del teclado decepciona, también porque no es iluminado.
Por descontado de que el S3 no lo hubiese comprado en MM porque estaba a 900€ cuando su precio es de 800€ incluso está a 750€ de oferta por internet.
-
Y está hecha la comparativa de características, decir que el Zenbook es una buena alternativa al Air para aquellos que no pretenden usar OSX, que con Windows no viene mal un poco más de RAM. Eso si el acabado del Air no tiene competidor y a espera de Windows 8 el OSX Lion está mucho más completo y preparado para pantallas pequeñas. Por otro lado el
Hacer(el corrector automático de safari…) Acer S3 promete bajar el precio más aun en los próximos meses quedando como una clara alternativa económica. -
Para mi, como ya he dicho en alguna ocasion por aqui, el Air 13" es el portátil ideal. Ligero,potente, fiable y bonito.
Suerte que otros fabricantes están haciendo el esfuerzo para igualar a los de la manzana, por que lo único que no me parece ideal es el precio.
Felicidades por la compra. Disfrútalo.Un saludo
-
Para mi, como ya he dicho en alguna ocasion por aqui, el Air 13" es el portátil ideal. Ligero,potente, fiable y bonito.
Suerte que otros fabricantes están haciendo el esfuerzo para igualar a los de la manzana, por que lo único que no me parece ideal es el precio.
Felicidades por la compra. Disfrútalo.Pues si, el primer modelo de Air no me gustó cuando lo probé pero este nuevo es una pasada probé el de 13" y genial aunque no tenía Lion instalado, no eran míos pero no es lo mismo verlos atados a una mesa de exposición que poder manejarlos un poco.
Y al final me decidí por el de 11" por precio y porque no se me hacía tan pequeño el espacio de trabajo como con un netbook. Y es que OSX Lion está preparado para pantallas pequeñas y en 1366x768 se ve perfecto, bueno por descontado que es una resolución de un 18" pero trae muchas ayudas: múltiples escritorios mejorados, muchas apps permiten pantalla completa sin barra en nuevo escritorio, el lanzador de apps como el de iOS con grupos y todo, el modo lectura de safari, y lo fácil que es manejar el zoom con el gesto del pad. Lo bueno es que es más manejable aun que el 13" es como un tablet.
Lo que espero es que me dure! Que ya hace que no compro un portátil como es debido… como 5 años :risitas:
-
Los 3 tiene una pinta estupenda, pero yo también me quedaría con el Macbook Air.
Espero lo disfrutes al máximo, aunque conociéndote segurísimo que si :risitas:
Salu2!!
-
Los 3 tiene una pinta estupenda, pero yo también me quedaría con el Macbook Air.
Espero lo disfrutes al máximo, aunque conociéndote segurísimo que si :risitas:
Salu2!!
Jejeje ya te digo que si, estoy tratando de ponerme al día con osx… poco a poco hago memoria de los programas que solía usar claro que algunos hace 5 años que desaparecieron, otros que no eran nada ahora son la caña y la tira que había olvidado que eran de pago :sadgirl: :risitas:
-
La verdad es que el Asus no tiene mala pinta y el Acer, como dice Bm4n no acaba de convencer…bueno es Acer, dura lo que dura dura :risitas::risitas:.
Un saludo.
-
La verdad es que el Asus no tiene mala pinta y el Acer, como dice Bm4n no acaba de convencer…bueno es Acer, dura lo que dura dura :risitas::risitas:.
Un saludo.
Acer no me acaba de convencer nunca, pero es bonito el S3, o al menos esa es mi impresión.
Sobre OSX no puedo opinar nada mas que lo que me cuenta mi jefe, que estuvo 7-8 meses con el por dominarlo, y estaba deseoso de dejarlo. Cuando paso a Windows 7(en su macbook pro) sitio un enorme alivio, jaja.
En su caso es normal, el lo utiliza para trabajar con muchísimas cosas que no tiene buen soporte con OSX y realmente se desesperaba.
Aunque si esta súper contento con el macbook pro y habla bien de algunas aplicaciones de mac. En resumidas cuentas, que dependiendo para que lo uses puedes estar mas o menos satisfecho, pero que sin duda los aparatos de Hard de Apple son de mucha calidad. -
A ver hoy por hoy puedes trabajar perfectamente con OSX, aunque seas windowsero: boot camp, parallels, wine, office, adobe, autocad y un largo etc. lo que pasa es que a veces puede constar los programas alternativos y que la gente mayor no suele tolerar los cambios :risitas:
-
A ver hoy por hoy puedes trabajar perfectamente con OSX, aunque seas windowsero: boot camp, parallels, wine, office, adobe, autocad y un largo etc. lo que pasa es que a veces puede constar los programas alternativos y que la gente mayor no suele tolerar los cambios :risitas:
Mi jefe tiene 32-33 años Menos mal que no nos lee :fumeta:
Es que el usa ciertos programas que en Mac no están, como alguna cosa de programación tipo .net, etc. Reconozco que no preste atención cuando me lo comento un poco que cosas concretas usaba que le daban problemas, o directamente no había aplicación en OSX.
Esta claro que el es una persona especial, y habrá un numero de gente que como el tendría problemas por las cosas concretas que usan.
Sin embargo una gran parte de usuarios podría usarlo sin problemas para todo o casi todo lo que necesitenSaludos!!
-
Pero vamos que no es nada que un dual boot..o incluso tri-boot no solucione ;D;D, claro que no todo el mundo es tan geek como nosotros :risitas:
El estado normal de mi netbook es con un dual boot de Win-linux con una partición en NTFS para datos que comparten los dos sistemas e inicie el sistema que inicie están disponibles.
Se han dado ocasiones que incluso he tenido tri-boot por tener que usar unas distros linux concretas.
Pero nunca desestimaría la calidad de un portatil condicionado por el software que tengo que usar, otra cosa sería que la arquitectura no fuera compatible (Power PC, ARM, etc…) pero desde que las manzanitas admiten Windows ..no le veo el sentido .:nono: y eso sin contar con la virtualización que, aunque no siempre es efectiva en muchos casos si.Un saludo
-
@Neptuno retiro lo dicho es súper joven, por la cuenta que me tiene :risitas:
Pues sí la verdad es que como dice Nemo hoy es muy fácil trabajar con windows dentro de OSX, si es que te gusta. Puedes instalar con boot camp windows en otra partición con todos sus drivers incluidos y ejecutar virtualidad desde parallels y solo ves las ventanas de los programas. Yo para lo poco que necesito de windows lo instalo con Wineskin.
De todas comprar un mac para usarlo con Windows es un delito
-
Bueno, lo de usar Windows en un Mac depende. Si lo usas para tus cosas, música, vídeo, navegar, etc..seguro que existen miles de programas para Lion que cubrirán tus necesidades, pero cuando por trabajo te exigen un uso de determinadas aplicaciones que solo soporta Windows o Linux ya te condicionan a ello y no tienes más remedio..si quieres que te paguen.
Por eso…bendito sea el inventor del dual boot que permite tener tu "sistema personal" y tu "sistema profesional" en el mismo ordenador.Un saludo
-
De todas comprar un mac para usarlo con Windows es un delito
Bueno, no te creas que hoy en día seria un delito. Date cuenta que el hardware de mac es bastante competente y muy goloso. Precisamente esto hace que muchos que usan Windows quieran un mac pero sin renunciar a su S.O. que por X razones no quieren dejar: Windows.
La verdad es que dando la posibilidad de meter Win en un mac tiene más posibilidades de llegar a más clientes, y por ende ganar más dinero
Saludos!!
-
Te digo que es un delito! xD
A ver el uso profesional típico de un ordenador pasa por programas Adobe, Corel, Autodesk, Microsoft. Programas de diseño web, fpt, escritorio remoto, virtualización, maquinación de revistas, música, edición fotográfica, dj, etc. Hay mucho software profesional para Mac, es más tradicionalmente en diseño gráfico, fotografía y música se usa más Mac que Windows. Otra cosa es quien esté acostumbrado a X programa de windows no quiera hacer el cambio a otro de mac.
Y evidentemente por otra parte hay cosas que no, como los programas MSDOS de las registradoras, algunos entornos como .net que es de Microsoft, programas de administración contable… pero es que incluso en el tema de servidores quien manda es Linux cada sistema tiene públicos mayoritarios. Pero en general muchos de esos programas de Windows se pueden usar vía Wine en Mac y otros muchos proyectos de Linux llegan a Mac incluso open source.
Y si no hay forma mucha gente usa la virtualización, te instalas un XP y lo ejecutas dentro de OSX.
Lo bueno de Mac es que tiene una comunidad concienciada a pagar por el software, y con su nueva appstore te encuentras que muchos pequeños y no tanto desolladores se animan a dar el salto porque la gente les paga por su trabajo. Pasa un poco como con el iPhone, quien pagaba antes por una app para el móvil? y ahora mira la cantidad de apps y el dinero que mueve.
-
Bueno, Bm4n, me voy a viciar un poco al BF3 , ¿me acompañas desde el Air? :risitas::risitas: que cruel!!!
Tienes toda la razón respecto a que, la mayoria de los programas de windows tienen un análogo para Mac o Linux…pero en terreno laboral quien paga manda y repito, aunque de forma privada uses el que quieras ,si te exigen un Windows/Linux para currar, es lo que hay.:nono:
Que conste que, aunque he trasteado poco (menos de lo que me gustaría :p) Mac OS es un sistema que en general me gusta y normalmente uso Linux, pero el mundo está Windowizado…que le vamos a hacer :eoh:
Un saludo.
-
Bueno, Bm4n, me voy a viciar un poco al BF3 , ¿me acompañas desde el Air? :risitas::risitas: que cruel!!!
Que capuyo :risitas: pues en realidad estaba jugando al Metro 2033 (por onlive… pero sí)