-
Pero no me compares una GeForce FX 5200 APG con la 5850 Xtreme… xD uno con las actualizaciones se vuelve exquisito
Bueno teniendo en cuenta los requisitos mínimos del TR4:
Pentium 233 MHz, MMX,
16 MB RAM,
Lectora de CD 4X,
Windows 95 o superior, (Creo que Win XP o Win 7 es superior, no? :risitas:
DirectX 6.0,
Placa de video 3D de 4 MB.(Te sobran todavía 1020MB de memoria, jejeje)Vamos, te puedo asegurar que de una Radeon 9550 a una HD6950/GTX470 no notas diferencias en este juego(o niveles de autor usando su motor grafico DX 6.0)
Eso si, ya paso con algún nivel creado por fans que en las Radeon se veía demasiado oscuro y fue un poco fastidio el caso.
Por eso siempre tengo un PC con AMD/Ati y otro con Nvidia, para poder jugar sin problemas :risitas:Uis, que conste que tengo guardadita una FX5200 :resaca: que ni siquiera meteré en el PC retro que estoy maquinando, jajajaja. Rinde mejor la MX440 o la Ti 200
Ah, y lo de buscar en foros en mi tiempo era hacer trampas ehh :risitas: por mucho que te agobien las combinaciones de bloques de pared, o de palancas con temporizador, hay que ser valiente y echarle cabeza, que aunque llega a agobiar, luego te sientes Sherlock Holmes cuando por fin das con ello tú solo xDDD
¡Saludos!:D
Va, no se si será trampa o no, pero cuando ya te tiras un día, si si, un día dando vueltas, necesitas una ayudita de gente amable que te da una pistita, o dos…jajaja.
Edito:
Nuevo nivel publicado en el calendario de "Laras level base". -
Si, si la primera vez que moví el TR3 fue en un Pentium MMX 166Mhz y gráfica de 4Mb, es evidente que noté la mejora con la FX 5200…xD pero aun así te prometo que entre ella y la 5850 se nota la diferencia, y por ejemplo, en ciertos niveles como bien comentas, la oscuridad es un fastidio impresionante, cuando jugaba con la 5200 me tenía que agachar en ciertos momentos cogiendo ángulo respecto a la pantalla para ganar algo de visibilidad xD o subir el brillo al monitor, que tiempos aquellos... :risitas: (la 5200 es de 128, solo me sobran 124 :risitas:)
+1 a la MX440, en este PC me dio problemas, no recuerdo por qué, pero en otros me ha ido como la seda :sisi:
Tramposo... :risitas: Naah, reconozco que tienes razón, hay momentos en que te agobias demasiado y pese a que tu orgullo te grita que no lo hagas :eoh: terminas buscando un poco de ayuda donde sea, es lógico
Qué coraje... porque tengo un par de exámenes esta semana, que si no estaría ahora mismo comiéndome esos niveles, o incluso reinstalándome los primeros TR para darle otra vuelta a la saga
Estas navidades pienso hacerlo cueste lo que cueste y en realidad no te extrañe que en un par de días te esté comentando como salir de los primeros niveles, conociéndome... xDD¡Saludos!
-
Sabes que será un placer poder ayudarte Eso si lo mismo no recuerdo algunas cosas del nivel concreto, jajaja.
Por cierto yo el Tr3 lo jugué en un P3-450Mhz+128MB+voodoo banshee 16MB :risitas: El resto de la saga clásica (desde el 1 al 5) pasaron por un P3-866 y Ati Rage (32MB)/MX440(64MB).
:llorar::llorar:Que tiempos aquellos, jope!!!!Saludos!!
P.D: Seguro que Fassou acabara diciendo…"vaya, lo que faltaba, dos frikis de Tomb Raider juntos en el foro :|" jajajajaja
-
El placer será mio señor moderador
Buah, será por equipos antiguos donde han caído las entregas del 1 al 5, es nostalgia pura, como te comprendo compañero :llorar: pero rememorarlo ahora hace una ilusión y da una satisfacción dignas de apreciar
Jajajajaja pues sinceramente me alegro muchísimo de haberme topado aquí contigo, porque ya pensaba que lo mio era un problema aislado xDD Siempre se está bien en familia
Sólo te diré que ¡Cuidado con esos rápidos en piragua! Madubu Gorge me marcó aunque Aldwych o las Minas RX-Tech también tenían tela…
PD: Ahora sí que Fassou o cualquier mandamás nos mueve el hilo a "Retro/Nostálgicos" xDD
¡Saludos!
-
¡Hey Neptunno! Fiel a mi palabra (aunque tarde como siempre) el otro día estuve jugando el primero de los niveles en un ratillo que saqué de desahogo, y acabé como tú, haciendo trampas, y ni aun así… xDDD me quedé atrapado en la isla dichosa... :verguen:
PD: Ya vi tus posts en tombraiderfans...:pEs verdad que está bastante bien a priori, aunque apenas he visto el comienzo, de vueltas que di me quedé un par de horas de noche escarbando sin encontrar nada :risitas:
Supongo que no he visto nada en absoluto de lo que hay realmente... :nono:
Tengo que señalar que me dio mucho coraje saltar dentro de la cabaña y que Lara atravesase las paredes por la cara :rabieta:
No obstante, se supone que al escarbar con la pala improvisada esa en la equis tras la palmera se halla un tesoro y luego uno debe caer a un foso o algo así, ¿no? Esque el foso está algo así como ausente... xDAl final me terminarás ayudando tú a hacer trampas como es de esperar... :risitas::risitas:
Está bastante entretenido, es un hecho el saber que voy a estar viciado hasta reyes con estos niveles
¡Saludos!
-
Tengo que actualizar el post inicial, por que ya acaban mañana los niveles de estas Navidades
Cuando tenga tiempo te ayudo si lo necesitas, y recuerdo el nivel, jajaja.
Saludos!!
-
A este paso los acabo las navidades que viene…
Estaré encantado de que me eches una mano, esto se me atraganta demasiado xD
¡Saludos!
-
Es verdad que está bastante bien a priori, aunque apenas he visto el comienzo, de vueltas que di me quedé un par de horas de noche escarbando sin encontrar nada :risitas:
Supongo que no he visto nada en absoluto de lo que hay realmente… :nono:
Tengo que señalar que me dio mucho coraje saltar dentro de la cabaña y que Lara atravesase las paredes por la cara :rabieta:
No obstante, se supone que al escarbar con la pala improvisada esa en la equis tras la palmera se halla un tesoro y luego uno debe caer a un foso o algo así, ¿no? Esque el foso está algo así como ausente... xDBueno, donde las palmeras debes posicionarte cerca y dar control para dar una patada y te dan varios objetos (hay varias palmeras), pero no todas las palmeras dan algo.
Después tienes que caerte en un hoyo al final de la isla y es donde debes cavar, ok? y cuidadin que bajas abajo y luego un barril intenta chafarte
De todos modos este nivel es bonito, pero darás muchas vueltas, jajaja. Es algo lioso, lo reconozco.
-
En el recinto ese de las palmeras ya las he zarandeado todas, tengo el tesoro y el medio coco.
Lo que no encuentro es la última palmera, donde se supone que debo caer al hoyo, hay una con una equis, está a la derecha del todo de la isla, junto a la puerta con cerrojo, donde excavo con la pala improvisada y sale otro tesoro. Y ahí me quedé…
Creo que el agujero que dices es el que está justo a la izquierda de la cabaña, donde hay restos de un timón de barco y demás, ¿no?
¿Ahí dentro se debe cavar? Porque creo que lo he intentado pero no lo logro...Gracias por la ayuda compañero, más desentrenado no puedo estar, madre mía... xD
¡Saludos!
-
No se que tal llevaras los niveles. A mi solo me quedan los del día 23
Pero por si te sirve de ayuda, léete los post del foro: community - View forum - Stuck In A Custom Level Quizás te ayude mas si miras la pagina con el traductor de Google.
Yo fue aquí donde me entere de casi todo, cuando tenía dudas.
Si te puedo ayudar en algo mas me lo dices. Es que estuve dos semanas con un poco de lio en el curro y no pude darle muchas vueltas a tus dudas
-
Tu me llevas años de ventaja :risitas:
Muchas gracias por el enlace, lo examinaré concienzudamente y me pondré a darle caña cuanto antes, porque ahora mismo tengo el PC1 en otro sector de la casa ayudando en tareas variadas xD estoy sobreviviendo con el PC2, por lo que tendré que instalarme aquí los niveles restantes, pero te alcanzaré pronto seguro :sisi:
Tambien tengo curro pendiente de la facultad, asique estoy de vez en cuando echando ratos por las noches, aver si puedo darte buenas noticias antes del lunes que viene.
¡Muchas gracias otra vez por tu ayuda!¡Saludos!