Windows 7 no me detecta discos duros ATA

• 0

Buenas , tengo 4 discos duros ATA por casa y tengo un cable externo que es un puerto USB que va conectado a una interface al disco duro y puedes pinchar discos , la questión es que es de un compañero y en su casa lo hemos probado y funciona.

Cojo en mi casa le pincho 4 discos ATA que tengo y mi windows 7 me hace lo que os muestro.

1º Me detecte el disco pero me dice que no esta INICIADO

**2º - Cuando intento iniciar lo me dice "El dispositivo no esta listo"
    **

Se os ocurre que puedo hacer ?

Gracias por adelatando !

• 1

Utiliza un conector USB de la parte trasera de tu placa y un cable bueno (grueso y no demasiado largo), si sigue igual tendrás que probar tus HDD en casa de tu amigo.

Si tu amigo usa otra versión de Windows, piensa en tema de drivers.

Salu2!

• 2

Si , he probado a cambiar el cable USB pero hace lo mismo . Y en cuanto a mi amigo el usa mac OS , si es tema de drivers xungo para saber lo :P

Alguna sugerencia más ?

Gracias,

• 3

Prueba en cualquier otro windows que se te ocurra o tengas por ahí cerca, ya que Mac es otra historia…

Saludos

• 4

Acabo de probar en otro win7 64bits en el portátil que tengo y en ubuntu 11.04 en el portátil y más de lo mismo… se os ocurre alguna utilidad de Hiren o similar ? que se no haya "cascado" la tabla de particiones del HDD o alguna cosa asi ?

Gracias ,

• 5

@radge:

Acabo de probar en otro win7 64bits en el portátil que tengo y en ubuntu 11.04 en el portátil y más de lo mismo… se os ocurre alguna utilidad de Hiren o similar ? que se no haya "cascado" la tabla de particiones del HDD o alguna cosa asi ?

Gracias ,

¿La tabla de particiones? ¿de los cuatro discos? :| ¿cuántos espejos has roto en tu vida para tener semejante mala suerte? ¿o juegas al fútbol con los discos duros? :risitas::risitas:
    Es poco probable eso, pero puedes conectarlos uno por uno por ATA a tu placa (si tienes) y mirarlos con el Partition Magic o alguno similar.

Mira también lo de probar tus discos en casa de tu amigo como te comentaba Fassou, ya que así sabrás si es cosa de windows o también pasa en Mac, si ocurre también en Mac entonces es cosa de tus discos duros.

Saludos

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.