• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ya han venido los reyes!!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    15
    48
    3.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TecnhoT
      Tecnho Veteranos HL @ferelxyx
      Última edición por

Con el precio que están los disco si que es un regalazo, pues yo estas navidades aparte de unos cuantos videojuegos, me han regalado el smartcover para el ipad2, y como la Amatxu sabe que ando preparando nuevo pc me ha soltado algo de gallina XD, de momento tengo la placa y me falta las memorias, el micro y la refr. Creo que en un mes o así tendré ya mi LGA2011 y bueno también móvil nuevo para dichas fechas, así que este año se demoran un poco los regalos pero merecerá la pena.

hlbm signature

NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NemoN
        Nemo Veteranos HL @Tecnho
        Última edición por

@Tecnho:

Con el precio que están los disco si que es un regalazo, pues yo estas navidades aparte de unos cuantos videojuegos, me han regalado el smartcover para el ipad2, y como la Amatxu sabe que ando preparando nuevo pc me ha soltado algo de gallina XD, de momento tengo la placa y me falta las memorias, el micro y la refr. Creo que en un mes o así tendré ya mi LGA2011 y bueno también móvil nuevo para dichas fechas, así que este año se demoran un poco los regalos pero merecerá la pena.

Te quejarás de la demora… :risitas::risitas:, con unos reyes así me espero yo hasta verano si hace falta :p.

Un saludo

Mis equipos

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Kernel1.0K
          Kernel1.0 Veteranos HL @Nemo
          Última edición por

Mi auto-regalo forzoso no lo pongo que ya lo sabéis, la sorpresa es que ademas del Deus Ex trae el Dirt3 que eso si que es un regalo. Ahora a esperar una buena oferta de discos duros que es lo que me urge mas renovar.

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Bm4nB
            Bm4n @Kernel1.0
            Última edición por

Pues yo en navidades nada pero antes (Macbook air) y después (Rayman Origins, Deus Ex y Mass Effect 2) si que he comprado algunos "turrones" 🙂

hlbm signature
            ↳ Mis componentes

SylverS packosoftP 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • SylverS
              Sylver Veteranos HL @Bm4n
              Última edición por

Ese disco se porta excelente, yo tengo uno hermano del mismo de 1'5 Tb USB 2.0 y ya rinde que da gusto, asique el 3.0 ni te cuento.
              Mis reyes han sido pobres este año, el auto-regalo será una actualización de placa + micro + memos, pero cuando ahorre un poquito más, asique vendrán más tarde 😛

PD: Tecnho, te cuelas, que lo disfrutes bien todo maldito :risitas:

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
              >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
              >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • packosoftP
                packosoft Admin honoris causa @Bm4n
                Última edición por

pues yo me he autoregalado un peluquillo de titanio toOoOhH ReShUlOoOoonNN xDD
                y a toro pasado un 'pequeño' detalle xDDD

attachment_p_524259_0_384998_2172870180521_1809804273_1381508_810497093_n.jpg

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • SylverS
                  Sylver Veteranos HL @packosoft
                  Última edición por

@packosoft:

pues yo me he autoregalado un peluquillo de titanio toOoOhH ReShUlOoOoonNN xDD
                  y a toro pasado un 'pequeño' detalle xDDD

Sssssssssssssagerao :|:|
                  ahora si abres la ventana el vecino se traga tus películas, ¿no? :risitas:

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                  >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                  >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • packosoftP
                    packosoft Admin honoris causa @Sylver
                    Última edición por

@Sylver:

Sssssssssssssagerao :|:|
                    ahora si abres la ventana el vecino se traga tus películas, ¿no? :risitas:

ya me pasó en verano. Estaba en un momento de esos 'raros' de mi vida y me puse Heat con el ampli a todo cisco. Yo metido de lleno en el tiroteo del banco cuando suena el timbre y me encuentro a 2 policias porque mis vecinos los habian llamado pensando que el tiroteo era de verdad… xD

Bm4nB NemoN SylverS 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • Bm4nB
                      Bm4n @packosoft
                      Última edición por

@packosoft:

ya me pasó en verano. Estaba en un momento de esos 'raros' de mi vida y me puse Heat con el ampli a todo cisco. Yo metido de lleno en el tiroteo del banco cuando suena el timbre y me encuentro a 2 policias porque mis vecinos los habian llamado pensando que el tiroteo era de verdad… xD

Que dices?! :risitas:

PD. Más bien la pregunta sería, en que barrio vives?! para que se pensaran eso los vecinos… 😄

hlbm signature
                      ↳ Mis componentes

• NemoN
                        Nemo Veteranos HL @packosoft
                        Última edición por

@packosoft:

;D;D Que no se diga que los Onkyo no ofrecen calidad y realismo de sonido, lo que no te pase a ti…:risitas::risitas:

Un saludo.

Mis equipos

• SylverS
                          Sylver Veteranos HL @packosoft
                          Última edición por

@packosoft:

• packosoftP
                            Última edición por

@Bm4n:

Que dices?! :risitas:

PD. Más bien la pregunta sería, en que barrio vives?! para que se pensaran eso los vecinos… 😄

En este

XDD
                            Este lo vivi en directo cuando volvia a casa xDD, oyes la cantidad de tiros? Al coche le dieron 2, el escaparate de la tienda del lado izquierdo parecia un colador…
                            La cosa es que con el ampli a partir del 40 ya es buen volumen y yo creo q aquel dia el volumen rondaba el 70 xDDD

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • cobitoC
                              cobito Administrador @packosoft
                              Última edición por

Casualmente hace unos días vi Heat y me dejó sorprendido el sonido de las armas. No me extraña que los vecinos creyeran que era real y eso que yo la he visto con unos Z-5500.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                              Mis cacharros

hlbm signature

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Bm4nB
                                Bm4n @cobito
                                Última edición por

Pues mira que yo cuando veo a la poli siempre pienso y si paso de largo y no paro… 😄 está claro que no es buena idea.

hlbm signature
                                ↳ Mis componentes

• packosoftP
                                  Última edición por

@Bm4n:

Pues mira que yo cuando veo a la poli siempre pienso y si paso de largo y no paro… 😄 está claro que no es buena idea.

si tienen la misma punteria que estos no tendrias problemas 😉

ObioneO _Neptunno__ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ObioneO
                                    Obione Veteranos HL @packosoft
                                    Última edición por

Hoy han venido mis reyes. Han traido un poco de ropa, un cepillo de dientes eléctrico (no sabía que pedir, supongo que eso es buena señal 🙂 ) y el Uncharted 3 (este regalo sí lo tenía claro xD). Hasta God of War 4 dudo muy mucho que me pille otro juego de play. Me encanta enchufar los Uncharted a todo trapo de volumen, será una jodida americanada con puzzles chungos pero me lo paso pipa 😄

Ahora a intentar compaginar el curro que empiezo ya con protección de datos, pintar paredes de una reforma en casa (el gotelé del gordo es peor que un esguince mal curao :risitas: ), Uncharted 3, The Witcher 2 (y con ganas de empezar Skyrim también) y la competi semanal de Gran Turismo 5.

Editing: No sé si llevarme la play al salón para jugar al Uncharted con la Bravia (no hay color frente a mi monitor "arcaico"). La putada es que tengo el voltante en el cuarto y no se puede sacar, la verdad es que es un pateo llevar la consola de aquí para allá. Estoy por mandar a tomar por culo la competi de este mes aprovechando que ha habido un cambio de normativa y no me penalizaría mucho con posibles descensos de categoría…

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

• _Neptunno__
                                      _Neptunno_ MODERADOR @packosoft
                                      Última edición por

@packosoft:

si tienen la misma punteria que estos no tendrias problemas 😉

+1
                                      Si soy mejor yo en el BF 2 o BC2 disparando. Joder, entre todos los policías que son alguno podía haber atinado a una rueda :llorar:

Eso si, vaya "webs" los del conductor, por que salir a si a la desesperada entre tanta gente, policía y meterse a si en la carretera Barcelona, que se podía haber merendado algún coche, ufff.

Por cierto, bonita Tele te has regalado, como se nota eres el “Jefe” xD
                                      A disfrutarla, y cuidadin no hagas venir a la policía de nuevo… mira que yo he pensado muchas veces que cualquier día me podría pasar eso a mi, en especial cuando probe la beta del BF3 y del BC2, jajaja.

Saludos!!

• packosoftP
                                        packosoft Admin honoris causa
                                        Última edición por

pues no arranca mal con un raid 1…

;D

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • TecnhoT
                                          Tecnho Veteranos HL @packosoft
                                          Última edición por

Vaya bulla mete ¿no?, no está mal la velocidad no.

hlbm signature

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • deeiividD
                                            deeiivid Veteranos HL @Tecnho
                                            Última edición por

Pff Como corre…
                                            Me imagino un raid0 _

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 2 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.