Problema subwoofer
-
Normalmente hay un control de volumen para el subwoofer, eso si no tiene ecualizador.
-
En la pestaña de Niveles, dentro de la configuración, me viene una barrita para cambiar el volumen del subwoofer, pero no me viene el boton al lado de silenciar y si lo cambio no me deja aplicarlo, es como si no detectara que lo tengo
-
En la pestaña de Niveles, dentro de la configuración, me viene una barrita para cambiar el volumen del subwoofer, pero no me viene el boton al lado de silenciar y si lo cambio no me deja aplicarlo, es como si no detectara que lo tengo
¿para que lo quieres silenciar?
sube el volumen de subwoofer ( lo subes ) y comentas algo -
No hombre, no es que quiera silenciarlo, es que en todas las demas opciones que puedo variar, me viene el boton de silenciar, y en el subwoofer no. De todos modos está a tope y ya te digo, aunque lo baje no me deja aplicar el cambio, es como si no detectara que lo tengo
-
has actualizado los drivers de la tarjeta de sonido ¿? tienes configurados los mismos como 2.1
-
¿ Que marca y modelo son ? ¿los tienes correctamente instalados?.
En los sistemas 2.1 que yo he visto los altavoces van conectados al subwofer y éste a la tarjeta de sonido o integrada con un simple jack de 3,5. Sin configuración alguna de software para que suene correctamente.Un saludo
-
Windows me dice que lo tengo actualizado, pero por si acaso me voy a meter ahora en la pagina.
Y la configuración de los altavoces solo me da las opciones de "estereo", "cuadrafonico", "5.1" y "7.1", asi que lo tengo puesto como estereo. -
Nemo, son unos Creative A220 y los tengo instalados como dices, los altavoces al subwoofer y este al pc con un jack
-
por ese motivo no puedes silenciar el subwoofer
-
Bueno, pues aunque me Windows me decia que ya tenia los drivers actualizados me los he bajado de la pagina y ya esta, ya funciona todo normal.
Muchas gracias a todos por la ayuda!