Cuello de botella o Fuente escasa?
-
uff pues si al hacer overclock estas seguro de que baja el rendimiento si que puede ser por falta de fuente de alimentacion. pasa algun benchmark con y sin overclock para asegurarte de que los fps bajan con overclock, y de ser asi ya habria que mirar que problema hay con tu fuente.
-
Bueno el 3dmark11 no me lo deja instalar. Me da algun error del instalador en la version de mi SO.
Mañana le hago 3 pasadas sin oc, oc micro, oc grafica.
Pero con el Fraps, si que he visto q si subo un 10% la cpu, baja como 10-15fps. Y hoy he hecho lo mismo con el batman pero haciendolo con la grafica y lo mismo. de 45-60 ( sin fisica ) baja a 30. Incluso bajadas de 7 fps.
Como tenga q cambiar la fuente… me habra salido el tiro por la culata. -
Salvo que tu fuente esté dañada por algún motivo no debería de ser el problema, empiezo a sospechar que eso es un cuello de botella causado por algo en concreto…
EDITO: Del procesador es improbable que sea, hablamos de un i7 920, de la gráfica tampoco es, de la fuente a priori tampoco... y la RAM, salvo que tengas algún problema con ella cuando aplicas el OC tampoco debería de ser la causa...
Saludos
-
Puede que este mal la fuente o no. Pero eso seria mala suerte, sinceramente, por que para una GTX570 no se necesita una fuente de mas de 550-650W según modelo de GTX570 (es decir las versiones con OC si piden algo mas de chicha).
No obstante, no es que sea la pera limonera la Tacens 700W, pero de las pocas que he usado/montado en el curro no dan problemas. Vamos que no es igual a la típica marca "salchichera nisu", pero evidentemente no es como las Corsair o las OCZ, etc.De todas formas, primero deberías ver que no sea algo de Software. ¿Que Sistema Operativo usas?
Revisa que lo tengas actualizado, usando los últimos drivers de Nvidia, etc. Mira que el Antivirus no este haciendo de las suyas y ralentizando el sistema, o tengas algún virus.
Incluso revisa si el juego que estas probando necesita algún parche.Yo hablo por experiencia propia, y es que hace tiempo tuve un troyano como una casa, y claro yo no lo sabia, pero jugando en el NFS me iba fatal, y miraba que el uso de la GPU (HD6950) solo llegaba al 50%, y nada.
El caso es que ese juego me funcionaba bien siempre, por eso estaba mosqueado. Al final casco el S.O. y me toco reinstalar, y fue cuando ya funciono correctamente.Osea que, primero descarta tema de software, ok?
-
A ver si llego a una conclusion pq…
Prueba 1 todo por defecto:
ImageShack - Online Photo and Video HostingPrueba 2 OC CPU 10%:
ImageShack - Online Photo and Video HostingPrueba 3 OC grafica ( 900/2000/4000
ImageShack - Online Photo and Video HostingPrueba 4 OC grafica y Ahorro medio de energia:
ImageShack - Online Photo and Video HostingPrueba 5 OC grafica y OC CPU:
ImageShack - Online Photo and Video HostingAun y asi, no son valores muy bajos???
-
Hecho,
Prueba 1 Todo por defecto:
ImageShack - Online Photo and Video HostingPrueba 2, OC CPU 10%:
ImageShack - Online Photo and Video HostingPrueba 3, OC GRAFICA 900/2000/4000 :
ImageShack - Online Photo and Video HostingPrueba 4, OC grafica y ahorro medio energia:
ImageShack - Online Photo and Video HostingPrueba 5, OC grafica Y OC CPU:
ImageShack - Online Photo and Video Hosting -
Si, algo bajo me parece esos resultados. Pero no creo que tenga que ver la fuente en esto, vamos…sigo pensando que el tema es el software.
¿Probaste todo lo que te comente en mi post anterior?
-
Prueba 6 Ahorro medio Grafica defecto:
ImageShack - Online Photo and Video Hosting -
Bueno, Los drivers son los 285.62.
Le he hecho una pasada con el avast, y otra al spybot. Nada.
El S.O lo tuve q poner de nuevo hace dos semanas pq no me iba el BF3 por el tema de la ram. Y me pase a 64bits.
Nose q coño le pasa, Pero la mayor puntuacion la saco sin ocear. y en cuanto a los fps, varia 5-7fps.
Voy a probar de limpiar el registro a ver, si quedo algo de la 460 -
Tampoco, he limpiado el registro.
He flasheado la bios de nuevo. Y da los mismos resultados. Voy a probar con reinstalar drivers de nvidia, por probar. -
Puede tener algo q ver la relacion Dram/FSB 5:1?
-
Puede tener algo q ver la relacion Dram/FSB 5:1?
saludos men yo tengo i7 920 a 3.8ghz y gtx 570oc de fabrica a 750mhz el reloj y te digo que en battlefield los fps en averge 45 fps max 65fps min 38fps pero eso todo en ultra excepto antislasing a 2x, the witcher 2 edicion completa todo al maximo menos hiperreal desactivado me va parecido a 50 fps average min 40 fps max 70 fps
assasing crred revalaciones si me va muy bien todo al maximo antieslasing 4x average 90fps min 70fps max 120fps batman arckan city si no me acuerdo pero habias bajones pero de 17 fps salvo en el bechmark del juego que creo era 28fps average 75 max 85
haber si te ayuda seria bueno que instalras el 3dmark 11 y dieras tu puntuacion de cpu y grafica pra comparar saludos