Sin comentarios y adios
-
No suelo comentar en estos posts que parecen más una llamada de atención de "pedidme que no me vaya" que otra cosa (porque si uno se ofende se marcha y punto), pero creo que por el posteador en este caso merece cierta atención y que deberías reconsiderarlo.
Todo el mundo tiene que tener cierto margen para la crítica aunque pueda resultarle ofensiva, especialmente en lugares como estos foros en los que el anonimato favorece incluso los excesos en las formas. En el post de felicitación ya te llamaba, junto a Defaultuser, los Ristos Mejide de HL por lo duros que sois a veces con novatos oportunistas y/o vaguetes que no les apetece buscar en Google, pero eso hace que a veces se pague con la misma moneda. Además estas cosas le dan cierta vidilla al foro sin llegar a ser un forocoches.
En lo que leo de Bm4n y Sylver me parecen personas inteligentes, interesantes y comprometidas con el foro. También me lo pareces tú y creo que sería una pérdida para el colectivo que formamos hardlimit, pero hay que asumir el canal en que nos comunicamos y lo que supone.
Has cambiado para mejor como otros de este grupo (incluso yo mismo) y a veces tenemos que aceptar que nos recuerden nuestro pasado, pero dudo que encuentres otra comunidad mejor que esta.
-
no te voy a engañar y, al igual que en su momento se te propuso, como a tantos otros, para ser veterano, ahora yo personalmente he recibido alguna 'queja' por alguno de tus comentarios. Dicho esto, decirte que a pesar de haber pasado del grupo de veteranos al de habituales, no ha sido de forma manual, hay una 'promoción' que cambia al usuario del grupo de veteranos al de habituales cuando baja de cierto nivel de reputación, igual que hay otra que pasa del grupo de usuarios normal al de habituales cuando se alcanza un numero de posts, y (aunque no he mirado los votos de reputación que tienes) no creo que haya habido nadie que te haya votado de forma negativa solo por joder.
Dicho esto, la decisión de seguir aquí es única y exclusivamente tuya, ten por seguro que si quisiésemos que te fueras hubiera sido mas fácil un baneo, pero si te digo que (al menos a dia de hoy) preferimos (y aqui incluyo creo que a la inmensa mayoria de los usuarios de este foro) que haya buen rollo, y es cierto que alguno de tus comentarios no fomentaban ese buen rollo (yo mismo te he editado/borrado algun post).
Una vez echado el rapapolvo ;-), ya te digo que si te quieres ir, lo siento mucho pero es tu decision. Si te quieres quedar, por mi perfecto, pero siempre fomentando el buen rollo (y esto no quiere decir que de vez en cuando se pueda soltar alguna borderia como todos hemos hecho en alguna ocasion) -
tranquilo, todos tenemos dias de mal rollo y broncas de vez en cuando, pero aqui en general somos
gente de buen rollo y si quieres marcharte por esas chorradas es cosa tuya, espera unos dias y luego decideun saludo
-
Aparte de lo que han dicho ya los compañeros, yo aporto mi idea del asunto. Los foros son sitios que construyen sus usuarios y por unas razones u otras, cada foro tiene su idiosincrasia. Los hay donde los usuarios parece que están siempre de mala leche, los hay donde todos son unos listillos-sobrados, los hay donde los propios moderadores no usan las mejores formas… y entre todo este barullo está Hardlimit, donde el buen rollo predomina, tanto por parte de los usuarios como de los admins/moderadores.
Lo más importate de esto es que, si uno quiere participar en cualesquiera de estos foros, se tiene que adaptar a la personalidad de cada uno. Si te metes en un foro lleno de listillos-sobrados y vas de modesto, te van a comer. Si vas con buenas formas en un foro donde el insulto está a la orden del día, no te hacen ni caso. Si en otros te achicas antes los usuarios, se ríen de tí... Y si en HL haces algo que va en contra del quehacer de la comunidad, vas a tener problemas.
De la misma forma que en otras comunidades no se puede hacer lo contrario de lo que hay preestablecido, en esta tampoco se puede y eso que hay aquí preestablecido es el buen rollo. Eso quiere decir que si se crispa el ambiente de forma gratuita, se hacen comentarios fuera de lugar... Si se tiene un comportamiento distinto al esperado, el resultado no va a ser bueno.
Yo no recuerdo haber tenido nunca un gran enfrentamiento con nadie (ni pequeño) y me llevo bien con todos: con unos más y con otros menos. Y no recuerdo haber tenido ningún roce contigo, por eso no digo nada de esto con ánimo de ofender ni nada de eso. La cuestión es que una cuantas veces, algunos de tus comentarios me han chirriado bastante y eso que no iban dirigidos a mi. Puedo entender perfectamente que a quien fuera dirigidos se los tomara a muy mal por tener un mal día y entiendo (aunque no apruebo) que haya habido enfrentamientos precisamente por un comportamiento fuera de lugar. No olvidemos que esto es un foro de informática y que lo que aquí se discute son, en la mayoría de la veces, temas mundanos donde no hay cabida a discusiones fuertes, no porque no las deba haber si no porque con la temática resulta imposible que las haya (ni que esto fuera un foro de política).
En definitiva, sería una pena que te fueras, porque estoy seguro de que si coges el rollo del foro, te vas a encontrar muy a gusto aquí.
-
Lo del puntito rojo ya lo había visto, el que no fueras veterano no, pero vamos esos altibajos de CNCBCN son normales, entra en la típica curvatura que tienen sus ataques de talibán ortográfico (cada dos tres meses uno). Si te quedas por aquí antes del próximo "ataque" sin duda subirás de puntuación, si no, pues que te vaya bonito, piénsalo con calma que por un rifirrafe sin importancia no hace falta llegar a estos extremos.
No sabia yo que los votos negativos quitasen la veterania, de lo que se entera uno.
Salu2
-
Compañero CNCBCN, tómate unos días de reflexión…y deja de decir tonterías, que tu eres carne de HL. Como el resto lo llevas en el ADN.
Lo de los puntos no le des mayor importancia, que nosotros sabemos lo que vale cada uno sin necesidad de "medallitas", ¿ o acaso va a valer más mi opinión que la del sabio Cobito por unos iconitos?.
Lo dicho, respira y piensalo.
Un saludo -
yo solo entiendo una cosa , recrimino a un forero ( y no de malos modos) su sistema de postear ( que yo recuerde esta en las normas del foro ) como e echo con unos cuantos ( indicando que su firma incumplía las normas del foro , que la compra venta esta prohibida etc ….. siempre o casi siempre por MP , y casi nunca ,ningún problema ahora para mi el MP que e recibido me a puesto de MUY MALA ****** POR QUE ESO ES RECOCHINEO . si yo como dice Bm4n en el 2009 incumplía normas del foro creo que el tema lo solucione ( por que alguien me dijo que estaba mal ????? ) ahora si queréis que esto sea no se que .... pues bueno .
P.D no, esto no es para que me perdonéis , por que yo tengo la conciencia muy tranquila y no no quiero puntos GRATIS para volver a ser veterano , la red es muy grande ,para todos . AQUI postea gente muy maja y gente ...... que bueno :nono: el dia que las normas sean para todos ...... eso . adios y buenas noches . -
como ya decía en el post anterior, la decisión de quedarte o irte es solo tuya. Si te puedo decir que me parece de mal gusto ese mensaje que parece has recibido sea de quien sea (usuario 'raso', habitual, veterano o moderador), pero creo que es una decision que has tomado por un calenton, es como si yo dejara mi trabajo porque un compañero me ha soltado una borderia. Por otro lado, la 'degradacion' no ha sido por incumplir las normas, ya digo que es una 'promocion' automatica al bajar de cierto nivel de reputacion. Hay veces que lo que no gusta no es que te digan algo, sino como te lo dicen.
A veces se nos olvida que en un medio escrito es bastante complicado coger las ironias, gracias y demás que en la cabeza de uno suenan muy bien pero que pueden dar lugar a malas interpretaciones.
Llegados a este punto, creo que no hay que dar más explicaciones ni en un sentido ni en otro (aunque todo el mundo es libre de hacerlo si lo cree oportuno), asi que si te quedas por aqui, por mi perfecto, si decides no volver a entrar, que te vaya bonito que diria aquel.
-
Yo me voy a lavar públicamente las manos, trataré de explicar sencillamente lo que ha pasado.
En esa rama es la enésima vez que te pones a corregir a foreros sin motivo, las normas no dicen que nadie pueda tener alguna falta ortográfica, así que te puse una cita de como escribías antes tu para que te dieses cuenta de que no debías ser tan duro.
Que no lo entendieses, no lo puedo aceptar porque justo después Sylver me dijo que no te picase a lo que le respondí una explicación del porque de mi comentario y luego también expresé que no lo hago con mala intención, que creo que vas por buen camino y te pedí disculpas por adelantado.
Tu respuesta fue mandarme a tomar viento, y si anteriormente incluso viendo que insultabas directamente a algún forero no te voté negativamente porque en una discusión todos podemos tener un calentón, esta vez te lo mereces por no tener motivos para ser un talibán. Así que voté negativamente tu último comentario así: "Te lo has ganado tu solo. Bm4n", firmado para que no haya confusiones. Evidentemente no he sido el único que te ha votado y por algo será.
No me siento responsable de esto y si alguien piensa lo contrario, o que he dicho algo inadecuado, que se ha podido mal interpretar, etc. que lo diga directamente que me gustaría saberlo. Pero lo que si te digo es que aquí y en todos lados tendrás que apechugar con lo que digas y si te votan negativo o pierdes una "tontería" de rango tendrás que aceptarlo, de todo se aprende y si te sirve esto de algo no será tinta perdida.
PD. A mi también algunas veces me han votado negativo, sin saber quien o poder discutirlo… A mi me gusta más decir lo que opino que andar votando, pero quizás eso de menos problemas.
-
Aqui como en todas partes vale mas caer en gracia que ser gracioso.
Las normas asi como las leyes deberian ser para todos iguales, pero todos tenemos claro que la vida no es asi y por tendria que ser diferente en este foro .
En fin yo a dia de hoy sigo sin saber por que motivo fue borrada mi firma .
Esto se parece mucho a las operadoras de telefonia movil , van locas por consegir gente nueva con todo tipo de ofertas y a los viejos ni las gracias. -
Yo ya se lo dije a Bm4n en su momento, que su actitud es de lo más formal y coherente que puede haber en el foro, es más, se trata de uno de los más reputados, correctos y respetados compañeros de esta comunidad, por lo que solamente entré a "salvar los muebles" con mi comentario, porque lo veía venir…
La reacción de CNCBCN no me gustó nada, como a todos supongo, aunque lo cierto es que se veía venir, para que engañarnos, todos conocemos a CNCBCN, y la verdad que su actitud es bastante agresiva e incorrecta en muchas ocasiones, cosa que no se puede tolerar como es obvio, pero que como yo digo conviene evitar detonantes si se sabe que lo más mínimo puede dar lugar a cosas así.
No critico en absoluto lo que hizo Bm4n, porque como le dije en el momento, yo hubiese hecho lo mismo si me encontrase en su situación, únicamente lamento que fuese él precisamente quien leyese el post de CNCBCN en ese momento (dada la tensión que como dije existía y existe entre ellos) y más lamento que la reacción de CNCBCN fuese esa, es lo único. Lo cierto es que antes o después Bm4n lo hubiese leído y hubiese ocurrido lo mismo, o tal vez no y ocurriese más adelante, pero de cualquier modo me parece una pena que se rompan los pequeños grandes vínculos que aquí se han desarrollado a lo largo de los años, ya lo sabéis, que ni defiendo ni culpo, solo quiero mostrar mi descontento con lo ocurrido.Saludos compañeros
-
Aqui como en todas partes vale mas caer en gracia que ser gracioso.
Las normas asi como las leyes deberian ser para todos iguales, pero todos tenemos claro que la vida no es asi y por tendria que ser diferente en este foro .
En fin yo a dia de hoy sigo sin saber por que motivo fue borrada mi firma .
Esto se parece mucho a las operadoras de telefonia movil , van locas por consegir gente nueva con todo tipo de ofertas y a los viejos ni las gracias.Aquí se respeta más el sentido común que en otros sitios, pero aun así hay unas escuetas normas por las que rara vez se penaliza a nadie. Y de cualquier forma lo que dices ni viene al caso y mucho menos eres el más indicado para decirlo, ya que llevas muy poco tiempo en el foro
-
a ver si al final no voy a tener que sacar el candado.
Este post empieza a no tener finalidad y no voy a permitir que nadie empiece a echar nada a nadie en cara ni en un sentido ni en otro aprovechando la coyuntura.
Si alguien quiere alguna aclaracion sobre algo que lo diga (mejor por privado), aunque ya os digo que si no ha sido hace poco puede ser complicado dar ningun tipo de explicacion.
Por otro lado, la opinion de todo el mundo es igual de respetable, independientemente del tiempo que lleve en el foro, otra cosa es que cada uno le haga más caso a uno que a otro, pero eso ya es cosa de cada cual. -
Solicitaría a moderadores o administrador el cierre del post. Lo primero porque el tema ya está extinto y solo daría lugar a más tensiones. Lo segundo porque esta rama está pareciéndose peligrosamente a forocoches (solo falta que nos enteremos que Packo le ha levantado la novia a Cobito que, a su vez está liado con la chica de Tecnho mientras este se lamía las heridas al ver que Ferrari confirmaba a Alonso por muchos años mientras Schumacher estaba instalando el taxímetro en su monoplaza …).
Lo tercero porque sí y punto ...
Y Axus, aquí somos personas como en todos los sitios y tenemos emociones, virtudes y defectos. Ahora bien, te puedo asegurar que raramente se encuentra un foro con la cordialidad y el respeto que se ven aquí. Puede que haya gente que le moleste no tener una firma que ocupe una página entera o que se sea crítico con la escritura incorrecta o el modo SMS, pero eso hace que, precisamente, estos post sean fáciles de leer además de colaborar en la protección del tercer idioma del mundo.
-
Bueno lo de las chicas esta bien pero lo de Ferrari no eh eso si que no XD
-
Y con el toque de humor, aprovechamos para poner el candado.
Salu2!