El FBI cierra Megaupload
-
Pues yo no hecho de menos Megaupload…
Siempre he creido que el P2P era mucho mejor. Era mucho mas "social".
Use kazaa, use froswire, use emule y ahora uso Torrent y desde que cerraron megaupload ha sido como una segunda vida al p2p. -
Pues yo no hecho de menos Megaupload…
Siempre he creido que el P2P era mucho mejor. Era mucho mas "social".
Use kazaa, use froswire, use emule y ahora uso Torrent y desde que cerraron megaupload ha sido como una segunda vida al p2p.Totalmente de acuerdo. Es más, creo que MU va a ser contraproducente para el intercambio de archivos a largo plazo. El P2P, dentro de comunidades donde se potencia el civismo, tiene un rendimiento que no tiene nada que envidiar a la descarga directa y además nadie se enriquece con el trabajo ajeno.
Yo tampoco he echado de menos MU y como usuario de P2P sé que lo voy a echar de más cuando vuelva.
-
Pues yo que soy muy vago, lo usaba bastante la verdad. Me parecía rápido y fácil de manejar. Cuando quería un archivo lo buscaba y lo bajaba, no dispongo de mucho tiempo para estar metido en otros foros p2p y cada vez paso menos tiempo delante del ordenador. Así que busco algo fácil de usar y rápido como comento.
-
yo lo que echo de menos es megavideo, que con mi doble tarjeta de red y dos ip publicas (euskaltel da 3 ip publicas) no me daba muchos problemas :troll:
-
Yo como incredi era asíduo de megavídeo… poseía alguna que otra premium, no digo más :troll:
-
A mi el P2P para archivos de video en MKV siempre lo uso y nunca he abandonado, pero megavideo y MU para ciertos archivos pesados que quiero rápido me venía fenomeno, por no hablar de toda mi música que tenía para mezclas en la nube y la bajaba donde quisiera a toda leche, ahora dropbox y compañía puedes apañar pero me gustaba mas MU.
-
Pues yo que soy muy vago, lo usaba bastante la verdad. Me parecía rápido y fácil de manejar. Cuando quería un archivo lo buscaba y lo bajaba, no dispongo de mucho tiempo para estar metido en otros foros p2p y cada vez paso menos tiempo delante del ordenador. Así que busco algo fácil de usar y rápido como comento.
Me sucede lo mismo, realmente no he mirado todos los archivos de mi página web, que tenía en megaupload. Pero era útil y sencillo. Aprovecho para saludaros a todos, y, por otro lado, espero recuperar algo de solvencia para tener montar un pc dentro de mis posibilidades y volver a compartir con vosotros, que os echo de menos.
PD: que aburrido es la vida de un internauta en un ciber…..locutorio... :wall:
Un abrazo
-
Por mi parte, al igual que Deeiivid y cobito, nunca he abandonado el P2P. Por lo tanto, únicamente he notado el cierre de MU en los miles de links huérfanos que ha dejado tras de sí.
Aunque si de algo si me alegro es de que este ricachón haya decidido volver a la carga y darle en las narices a los "salvadores del mundo libre", es decir a EEUU.
Un saludo
-
-
Por cierto, parece que no se puede compartir el enlace en Facebook. Habrá que hacerlo de forma manual, insertando el link….. a ver cuánto dura... Xd.
-
Según se comenta por aquí, para poder acceder de forma gratuita al contenido de Megabox, habrá que instalar un programa cuya función será la de mostrar la publicidad de MB en otras webs.
La verdad es que me parece un poco parásito porque los beneficios de Megabox supondrá pérdidas de los dueños de las webs y otras empresas.
-
La verdad es que me parece un poco parásito porque los beneficios de Megabox supondrá pérdidas de los dueños de las webs y otras empresas.
No te falta razón, pero usar un programa tipo Adblock Plus también les produce esas pérdidas y no te paga una suscripción…
-
No te falta razón, pero usar un programa tipo Adblock Plus también les produce esas pérdidas y no te paga una suscripción…
Yo creo que hay una diferencia importante: adblock no beneficia económicamente a nadie. MegaKey sí.
Evidementemente es una forma de pagar para mantener un servicio que encima es legal y en última instancia es el usuario el que debe elegir qué se ve en su PC, pero me parece un juego un poco sucio.
-
Pues no te digo que no pero también hay intermediarios sucios que se podrán ahorrar los artistas y tampoco está mal mientras no se lleven comisión o sea muy baja. Si eso se le mete Megakey y Addblock a ver si cuela :troll:
A mí la verdad es que no me molesta la publi mientras no sea el banner navideño o desplegables tochos xD
En fin, que un 15% no es pa tanto, queremos el mega de vuelta
-
El 20 de enero vuelve a funcionar megaupload bueno ahora se llamará MEGA.
Traficantes de Hardware - Mega se lanzará el 20 de enero a las 6:48
-
Menos mal que los chicos de Westerdn han sacado los discos de 4teras
:ugly:
Saludos