Como usar varias tarjetas de audio en el mismo equipo?
-
una de nota
aunque trate de tarjetas de audio, va mas orientado al sistema operativo que a las propias tarjetas.
Tengo un equipo con varias tarjetas de audio (entre 1 y 50 :risitas:), que el SO ve correctamente y son todas accesibles desde cualquier soft que permita una asignacion propia de la tarjeta de sonido a usar.
El problema con el que me encuentro es que necesito reproducir varios flash, cada uno por una tarjeta distinta y como los navegadores (que es donde lanzo la URL del flash) solo tiran contra la predeterminada del sistema.
La duda es, hay algun modo de asignar de manera más o menos dinamica una tarjeta de sonido u otra a cada instancia del navegador? -
Si el programa no se deja asignar npi
¿No se puede hacer virtualizando?
-
Supongo que se les puede llamar por su ID de dispositivo, pero se me acaba de ocurrir que si puedes tener varios usuarios locales en ese equipo y que cada uno tenga su propia tarjeta predeterminada, quizá al ejecutar cada usuario una URL consigas lo que quieres
Salu2! y Suerte
-
¿Usando máquinas virtuales a punta pala?
-
Si el programa no se deja asignar npi
¿No se puede hacer virtualizando?
¿Usando máquinas virtuales a punta pala?
virtualizando (y haciendo passthrought de las tarjetas de audio con ESXi o similar, porque desde luego con hyperv va a ser que no) creo que podria hacerlo, pero tendria que usar tarjetas de audio independientes y no multicanal como es mi intencion. La idea es que p.ej. con una MOTU 828MK3 que tiene 8 entradas analogicas o 16 digitales (asignadas de 2 en 2) poder usar todas las salidas, vistualizando y haciendo passthrough solo puede ser usada por una maquina virtual porque para el sistema operativo es un unico dispositivo.
@Fassou:Supongo que se les puede llamar por su ID de dispositivo, pero se me acaba de ocurrir que si puedes tener varios usuarios locales en ese equipo y que cada uno tenga su propia tarjeta predeterminada, quizá al ejecutar cada usuario una URL consigas lo que quieres
Salu2! y Suerte
ves, eso no se me habia ocurrido, puedo montar un 2003 o un 2008 con TS y probar a asignar a cada usuario una canal distinto a ver si lo mantiene