Scythe Mugen 2 - ¿Vale la pena?
-
Yo tengo el 1 y encantado de la vida. Creo que es un buen disipador por el precio que tiene. Se le pueden poner 2 ventiladores, lo normal es sólo uno; es enorme eso sí, pero realmente funciona muy bien.
-
Es un disipador de calidad, lo notarás, porque tu micro estará bastante fresquito, es una muy buena opción en refrigeración por aire.
Unicamente cuidado con el espacio en la caja y demás, lo típico.Saludos
-
No está mal, si lo tienes vas servido pero si has de comprarlo, sobre el mismo presupuesto antes me miraría, siempre que quepa (es otro monstruo), el Thermalright HR-02.
-
Gracias, a todos, lo pondre cuando cambie la placa base.. que la mia a muerto.
-
Gracias, a todos, lo pondre cuando cambie la placa base.. que la mia a muerto.
Debes tener cuidado con los módulos de Ram, si tienen el disipador alto, este te tocará con la parte baja del disipador.
Aparte de eso,mal común de la mayoría de ellos, es un buen disipador.Un saludo.
-
Debes tener cuidado con los módulos de Ram, si tienen el disipador alto, este te tocará con la parte baja del disipador.
Aparte de eso,mal común de la mayoría de ellos, es un buen disipador.Un saludo.
Tengo los mismo modulos que tu, pero 2 x 4gb, lo mirare a ver como lo hago… que dilema :S
-
Tengo los mismo modulos que tu, pero 2 x 4gb, lo mirare a ver como lo hago… que dilema :S
Si son como los mios,son de disipador bajo y no tendrás problemas con el Mugen.
El problema es cuando el disipador de la memoria es alto, como las Dominator, algunas Patriot etc.
Un Saludo. -
Nos vamos para Refrigeración Convencional, que en la de Periféricos no pintaba nada :nono:
Por cierto Cid111, tu firma tiene 5 líneas y las normas dicen máximo 4 (a 1280x1024), así que mejor la editas.
Salu2!
-
Nos vamos para Refrigeración Convencional, que en la de Periféricos no pintaba nada :nono:
Por cierto Cid111, tu firma tiene 5 líneas y las normas dicen máximo 4 (a 1280x1024), así que mejor la editas.
Salu2!
Disculpa, firma corregida. No encontré el tema adecuado, buscare mas la próxima vez, como lo cambio de sitio? aunque ya me han resuelto la duda, estaba mirando para poner la banderita de solucionado que he visto en otros post
Saludos
-
Ya lo ha cambiado él mismo que es Moderador, sólo los moderadores pueden hacerlo :sisi:
Me alegro de que hayas despejado tus dudas, ya nos contarás que tal todo cuando lo montes.
¡Saludos!
-
tengo un problema una patita esta un poco pelada:
Vale siento expresarme asi, pero no se como se llama tecnicamente, el enganche que trae hace el mismo efecto un tornillo y un taco de plastico, lo encajas en el agujero y al empujar el envolo de plastico la parte blanca que has encajado se expande evitando que pueda retroceder una vez enganchado (creo que si es como los de intel de serie) y el que yo me refiero es una X metalica que va detrás de la placa que en sus extremos de la X tiene una rosca, al otro lado donde esta el disipador, hay 4 tornillos que se enroscaran en cada extremo de la X situada detrás de la placa, al apretarse hace presion contra el micro y su soporte.
El scythe mugen creo que lleva el de intel ( si he acertado con la descripcion) y una de las patitas blancas se me ha pelado un pequeño resalte con el que se fija, por lo que me da un juego que me da miedo..
y he aqui mi cuestión, tengo remedio? o he perdido un posible disipador de calidad…
espero haberme hecho entender y perdonad mi falta de expresión..
-
Veamos, si lo he entendido bien, uno de los topes de sujeción del disipador a la placa se te ha deteriorado perdiendo uno de los cantos que bloquean el tope contra la placa, ¿no?
Si el tope no está muy deteriorado en general (1/4 aspas dañadas nada más) no debe haber ningún problema, otra cosa es que el tope entero esté roto (4/4 aspas rotas) entonces el disipador estaría anclado a la placa con solo 3 topes y no se sujetaría correctamente.
Si se te ha roto el tope completamente creo que puedes pedir al fabricante un soporte nuevo, no creo que cueste mucho, pero si no está roto del todo y solo es una pestañita no debe haber ningún problema.
Espero haberte entendido bien y a la vez haberme explicado bien.¡Saludos!
-
Si, perfecto eso era! muchas gracias por el esfuerzo. Tenia mis dudas aunque sea una parte muy pequeña no tengo gran esperiencia con disipadores.. por lo que preferia consultarlo.
-
No hay de que hombre, ante la duda mejor preguntar
Eso si, ahora que ya sabes que uno de los topes está "al 75%" como quien dice, procura mimarlo al manipularlo, al limpiarlo (cuando toque) y demás, vamos, nada que se aleje del sentido común :sisi:¡Saludos!
-
De todas formas, y ya que el disipador no es precisamente un pequeñin, intenta, si es posible que ese anclaje quede en la parte de abajo, para que cuando la caja este de pie el propio peso del disipador ayude a que se apriete. Si lo pones arriba el peso tira más de él. Y como está "tocado", debes tener cuidado con los movimientos bruscos,presiones o pequeños golpes al manipular el interior de la caja.
Y como una imagen vale mas que mil palabras ….¿Son los anclajes de la izquierda? ;D
Un saludo
-
Si, son los de la izquiera, pues la mitad de uno pero tendré en cuenta lo que dices del peso. Es buena tecnica, sino estaba pensando en recurrir a las socorridas bridas, pero bueno cuando me llegue la placa (la pido hoy noche) esperare a ver apaños