Disco duro externo carbon de packard bell
-
en primer lugar, bienvenido
supongo que te refieres a un disco duro multimedia, verdad?
que salidas de video tiene el disco?, cual estas usando?
supongo que en la tele cambias a la entrada en la que tengas enchufado el disco, no?
desde luego el causante de que no lo veas puede ser de cualquiera de las opciones que dices -
Hola y bienvenido
El disco duro no será como este por casualidad, ¿no? En su versión de 2Tb en tu caso:
Packard Bell Carbon 3.5" 1TB USB LC.EXH0P.030 Disco Duro ExternoSi es así… ¿mediante qué conexion lo conectas a la TV?
Saludos
-
si es como ese, es un disco duro externo normal y corriente, no multimedia, no?
si es asi, la tele tiene que soportar la reproduccion del contenido y segun la tele puedes ser normal que solo reproduzca fotos y musica, y si reproduce video, que no vaya más allá del divx de turno -
Soy el único que ha leído "disco duro cabron"? :risitas:
-
Si lo eres Bm4n, esa mente maligna… :risitas:
Pues dudo yo que sea buen negocio ese disco duro en según que TV... también depende del formato que tengan los archivos que contiene.
-
incluso puede ser que la tele solo lea el disco si este está en FAT32 y no en NTFS formateado
-
Hola, la pregunta del millón no te sale nada dices pero… ¿nada de nada ni siquiera el disco, o el disco si te aparece pero vació?
-
-
-
Vale, gracias chicos, pensaba que estaba enloqueciendo :risitas:
-
a ver, yo enchufo el disco duro a una entrada usb que tiene mi tele pero el caso esque busco las entradas hdmi de mi tele, (sony kdl….la compre hace 2 años)y no me sale nada, seguramente esque soy muy patoso y no se como ponerlo, pero el disco duro me dijeron que era multimedia en el media markt,, por cierto, gracias por responde tan rapido, q velocidad señores
-
ya lo he conseguido no se como, pero ahora resulta que lo veo super pequeño en la tele, seguire dandole a los botones
-
Nada que no es un disco multimedia, pues entonces tendrás que ir al menu y USB, pero que archivos admite tu tele?
PD. Entiendiendo que el disco esta bien y no es multimedia… bajas el manual: http://www.sony.es/support/es/product/KDL-32S5600/manuals y lo lees en español, en el ejemplo pág 20. "menu" - "fotos y musica".
-
desde luego en el media markt no son tontos, son 'demasiado' listos.
Efectivamente si lo conectas por USB es un disco externo de los de toda la vida y es la tele la que tiene el reproductor multimedia, con lo que tendras que ver el manual de la tele como te pone Bm4n para ver que es lo que reproduce y como lo hace