Nuevo ultraportatil por solo 3500$
-
Maingear's Titan 17 has a change of heart, keyboard – Engadget
Quien compraría semejante cosa?
-
¿Amantes de lo retro? :risitas:
Yo lo compraría, si tuviese un DeLorean para llevarlo dentroSaludos
-
Titan 17 por qué ¿porque le dura la batería 17 segundos?
-
Claro que con lo que montan en el, necesitan el generador de Fluzo y turbinas de refrigeración…Ya lo dicen burro grande...y ruedas.
Un saludo
-
Yo también he leído esa noticia….
Pff no solo lo que le dura la batería, si no que el tamaño y el peso tienen que ser una pasada _
Sinceramente, creo que fabricarán 10 y ya está xD
-
Más que un portátil es un ordenador portable. Con ese grosor hasta podría usar discos discos de 3.5" Pero mola ver algo diferente
MAINGEAR TITAN 17, nueva notebook para gamers con altas especificaciones
3 SSD de 600GB WTF?
Al menos un bicho de estos en invierno mola, porque te debe calentar la habitación en cero coma :llorar: aunque debe ser un incordio intentar volar con él como equipaje de mano pues igual supera el peso máximo permitido
-
El problema que tiene es que si te lo pones en las piernas y te quedas dormido puede que al despertar te las tengan que amputar por gangrena jeje, es como los portátiles de 21" que habían salido hace un tiempo, que vale que haya gente que los compra para hacer de sobremesa la pregunta es ¡¿porque?!
-
El problema que tiene es que si te lo pones en las piernas y te quedas dormido puede que al despertar te las tengan que amputar por gangrena jeje, es como los portátiles de 21" que habían salido hace un tiempo, que vale que haya gente que los compra para hacer de sobremesa la pregunta es ¡¿porque?!
la verdad es que no me extrañaria que eso te cause quemaduras de tercer grado.