Otro sorteillo
-
¿Entonces no es la barra ancha de face que aparece en tu perfil, sólo en tu primer mensaje del hilo? :ffu:
Editing: Ya lo pillo, está en todos los hilos, 1er mensaje, para comentar el hilo en face :ugly:
-
Pues debe ser lo que comenta Obione, el contador numérico al lado de la barra de facebook en el primer post…
-
Tiene que ser la barra de facebook, que muestra la gente que ha compartido en su muro el post y que crea un enlace al post, porque otra cosa no se me ocurre…xD
:wall: -
¿Contador numérico? ¿Contador clemuterol? :ugly:
Eso es para compartir ¿No? :troll:
-
Que el calendario público de Hardlimit solo llega hasta el 2010 y el privado hasta el 2007 :ugly:
Cuidado con estos concursos Packo, que te buscan más trabajo que otra cosa :troll:
No somos nadie encontrando bugs :fuckyea:.Un saludo
-
El icono de facebook que pone cuantas personas han publicado el post en su muro??
He de decir, que si es esto lo nuevo (la etiqueta con numero al lado de la barra de Facebook), no funciona del todo bien; ya que yo he publicado en mi muro el post, y no aparece la etiqueta en el primer post, solo aparece cuando pinchas; luego desaparece.
-
Me sorprende la capacidad lectora de los foreros.
-
nop, eso es cosa de la API del tito Mark, de hecho no se porque a veces aparece y a veces no…
me vuelvo a citar xD :wall:
-
No me habia dado cuenta de que ya se habia respondido a mi pregunta :wall: Mil perdones.
-
El único cambio que he notado son las notificaciones por correo y al final de estas el "Síguenos en Facebook" con el logo.
-
+1 a Yorus
y de paso que los links hacia las ramas en el correo no poseen hipervínculo, al menos a mi no me aparece :nono:
-
y de paso que los links hacia las ramas en el correo no poseen hipervínculo, al menos a mi no me aparece :nono:
Cierto es, y al menos desde Thunderbird me toca hacer copy/paste con la url, y es un poco coñazo.
-
Cierto es, y al menos desde Thunderbird me toca hacer copy/paste con la url, y es un poco coñazo.
Sactamente :ffu:
Desde mozilla 3.6.27 y 9.0.1 misma situación, no aparecen los hiperenlaces. -
El único cambio que he notado son las notificaciones por correo y al final de estas el "Síguenos en Facebook" con el logo.
minipunto para el caballero!!!!!
-
lo miro a ver
-
decis que donde pone:
Esta es la rama: http://foro.hardlimit.com/showthread.php?threadid=XXXXXX&goto=newpost Este es el mensaje publicado:
ese enlace no es un hipervinculo?
a mi en gmail si me lo ve como link -
podeis confirmarme si ya os sale como enlace?
-
pff como para saberlo yo tengo quitado las notificaciones por que si no me llenan el correo XD.
-
vale, habia metido el cuezo, me lo confirmais ahora? xD
-
a ver? :ffu::ffu::ffu: