-
Hola compañer@s, pues hoy el día de la presentación de windows 8 consumer preview y ya se puede descargar a ver quien quiere porbar, yo lo probaré en el segundo pc por curiosidad ya comentaré.
-
hola empezamos con la prueba
paso 1 descarga y comprobación de compatibilidad resultado :wall: ne le gusta ni el Pure en demo ni el autocad ( de ojo en el parche , como el 7 ) :wall:
paso 2 seleccione el lenguaje :wall:
si no eres :
alemán
ingles
francés
chino
japones
no EXISTES el español NO ES la tercera lengua mas hablada en el mundo :wall:
paso 3 apúntate el código en un papel que pasa de dejarte hacer copy pastecontinuara….
dentro de una media hora , que este pasa de un cuatro nucleos de 4 gigas de ram y de un raid 0 :triston:
-
Es lógico lo de la compatibilidad, lo del idioma es algo ya normal como cualquier cosa y más siendo una BETA recién salidita, y bueno lo de la key pues no se sus cosas XD, es por curiosearlo un poco sin más no creo que dure mucho instalado, quizás una vez instalado hay algún paquete de idiomas y tal.
-
Es lógico lo de la compatibilidad, lo del idioma es algo ya normal como cualquier cosa y más siendo una BETA recién salidita, y bueno lo de la key pues no se sus cosas XD, es por curiosearlo un poco sin más no creo que dure mucho instalado, quizás una vez instalado hay algún paquete de idiomas y tal.
hombre Tecnho entiendo que me ponga peros con el autocad ( aunque no debería ) entiendo que me ponga peros por el Pure ¿? no, que pasa que como no es made in bill gates toca putear ¿no? eso no era competencia desleal o algo asi ¿? sobre el tema de la Key ….. es algo habitual en muchos programas por tanto no digo nada . pero sobre el idioma ...... no pido el catalán o el euskera ( que tan bien podrían) pido la tercera lengua mas hablada en el mundo ¡¡¡¡¡¡ y la lengua de el país en el que esos cretinos presentaron el 7
P.D como le quedan 20 minutos largos voy a hacer honor a mi nombre y hacer lo propio luego sigo , veremos lo que tardo en hartarme ;D -
Yo estoy encantado con Windows 7. Pasé del XP a Windows 7 y me da que el Windows 8 me lo salto.
-
Yo estoy encantado con Windows 7. Pasé del XP a Windows 7 y me da que el Windows 8 me lo salto.
+1
Si acaso lo probaré por curiosidad.
Ahora mismo no estoy en condiciones de jugar a probar sistemas operativos, estoy capado de recursos en el piso de estudiante pero cuando vuelva el finde a la base de operaciones probaremos a jugar con esa BETA, aver que trae y que pinta tiene…
Por cierto, ¿alguien ha probado ya a desafiar los requisitos mínimos? Creo que se estimaba que pedía cualquier micro a 1 GHz, 1Gb de RAM para 32 bits y 2Gb para 64, pero en la práctica ya se sabe... Y yo lo probaría en el PC3 de la firma xD -
A parte de la nueva interfaz ¿alguien sabe qué novedades de carácter práctico/técnico/funcional trae?
-
Ninguno, sinceramente me importa tanto el W8 como el Me ;D
-
Yo lo he descargado para poder criticar con fundamento
No he instalado ni un solo Windows Vista ni 7 en mis PCs (lo ultimo que tenia en el desktop era un XP, y de hace muchos años. En el portatil del trabajo no hay eleccion posible, asi que no lo cuento), y creo que este no va ser una excepcion…
De todas formas no os parece que cada dia hacen las cosas mas para "tontos" (perdon por la expresion)... Asi la especie no va a mejorar nada (habeis visto idiocrazy?? Idiocracy (2006) - IMDb)
-
Psgonza, creo que un sistema operativo que pretenda triunfar en el mundo, la primera máxima que debe tener es " el usuario no es un experto" por lo tanto ha de tener ese punto de "informática para tontos". Por poner un ejemplo,los dispositivos Android no traen manual de instrucciones, ¿será por su sencillez de uso?.
Sin embargo, creo que debe ser lo suficientemente escalable como para satisfacer también a los "Power Users"
Un sistema que en principio no se regía por esa máxima eran los distintos Linux, de un tiempo a esta parte parecen haber rectificado y cada vez los hacen mas "usables" para el gran público, sin perder ese potencial para los usuarios avanzados.Un saludo
-
No lo creo, hace poco que probé el nuevo windows phone 7 y no está mal, pero tampoco es la repera windows 8 es simplemente un w7 con una pizca de la interfaz del wp7 por eso no me interesa (quizás no se un nuevo Me, pero es un cambio de aspecto nada más). Cierto que el aspecto es resultón pero yo creo que puede cansar rápido.
Y que android no lleve libro de instrucciones no quiere decir que no lo necesite, si aun hablásemos de iOS que es más simple bueno y aun así a mucha gente le cuesta… si hablamos de un SO de PC no hay nada para dummies y windows menos.
PD. Mi Windows de hace 2 años :troll:
-
No lo creo, hace poco que probé el nuevo windows phone 7 y no está mal, pero tampoco es la repera windows 8 es simplemente un w7 con una pizca de la interfaz del wp7 por eso no me interesa (quizás no se un nuevo Me, pero es un cambio de aspecto nada más). Cierto que el aspecto es resultón pero yo creo que puede cansar rápido.
Y que android no lleve libro de instrucciones no quiere decir que no lo necesite, si aun hablásemos de iOS que es más simple bueno y aun así a mucha gente le cuesta… si hablamos de un SO de PC no hay nada para dummies y windows menos.
Sinceramente, no sé si habrán hecho algun tipo de maravilla acrobatica, pero la anterior versión de windows 8 que probé, no me llamó la atención para nada, es más me pareció incluso algo liosa.
Aceptamos iOS también como ejemplo ;D.
Como bien dices ,los Sistemas Operativos tienen que tener ese punto de equilibrio entre los usuarios que no saben ni donde está el boton de inicio y el gran hacker. Pero no creo que Windows 8 vaya a ser una revolución, más bien una transición. Espero que algo mejor que Vista :wall:
Un saludo -
Esta claro que no creo que un SO tenga que ser complicado por naturaleza…
El acceso a la informatica me parece fundamental en los tiempos que corren, y no hay que ser un hacker (espero no ir la carcel por usar esta palabra en internet, que estan las cosas muy tensas :P) para manejar un SO.
Probablemente esto sea una vision exclusivamente mia, y debido principalmente a pasar demasiados años con linux, pero es que creo que estan simplificando tanto, que al final no te van a dejar mas que mirar...
Salu2