-
- Título Original: Medal of Honor Warfighter
- Distribuidor y Desarrollador: EA/ Danger Close Studios
- Género: Acción 1ª Persona
- Fecha de Venta: Octubre 2012
- Plataformas: PC / Xbox360/ PS3
- Multijugador: SI
- Idioma Subtítulos y Diálogos: Castellano / Castellano
-Precio: desde 49,95€Requisitos:
Requisitos Mínimos:
· Sistema operativo: Windows Vista SP1
· CPU: 2.4 GHz Intel Core 2 Duo / 2,7 GHz Athlon X2
· RAM: 2 GB de RAM
· DVD: DVD-ROM para la instalación
· Disco duro: Al menos 20 GB de espacio libre
· Vídeo: NVidia 8800 GTS 512 MB de VRAM o mejor / ATI Radeon 3870 512 MB de VRAM
· DirectX: DirectX 10.1
· Red: Conexión a Internet de ADSL 1 Mbps o más rápidaRequisitos Recomendados:
· Sistema Operativo: Windows 7 Service Pack 1
· CPU: 3 GHz Intel Core 2 Quad / 3 GHz AMD Phenom II X4
· Memoria RAM: 4 GB de RAM
· DVD: DVD-ROM para la instalación
· Disco duro: Al menos 20 GB de espacio libre
· Vídeo: NVidia GTX 560 1024 MB de VRAM o mejor / ATI Radeon 6950 1024MB de VRAM
· DirectX: DirectX 11
· Red: Conexión a Internet de ADSL 1 Mbps o más rápidaDe que va:
Preacher es uno de los miembros de los SEALS con el que ya jugamos en ‘Medal of Honor’ y que será el personaje principal en está nueva entrega , contará con nuevos compañeros con los que realizar las misiones , la historia comienza tras los atentados del 11-M de Madrid, tras una recuperación de Preacher, comienza verdadera batalla.
Está nueva entrega usará el motor frosbite 2 ya conocido y espectacular que se usa en battlefield 3 la cual dará ese toque de realismo a los gráficos y en cojunto con las acciones bélicas la mayoría con escenarios reales y vivencias reales, el modo multijugador traerá bastantes novedades y como no un sistema de desbloqueo de armas y accesorios como acostumbran estos juegos.
Una demo del gameplay:
-
Bueno hilo actualizado, en cuánto disponga del juego y le de caña comento mi impresión personal.
Saludos jugones.
-
Va, que pena que no pongan a los de operaciones especiales de la infanteria de marina :troll:
Jejeje, es que por soñar, que no quede!!
Saludos!!
-
Pues hoy lo he probado un poquito, no espero demasiado del modo historia ya que no es su fuerte pero frenetico es un rato largo lo poco que he jugado y cuándo te copan te cagas un poco en todos XD, curioso el modo multijugador es como un COD pero con los gráficos del bf yo diría que mejorados, jugarlo en ultra es una gozada no veas los calentones que pillan mis pequeñas 570.
Por cierto neptunno ejem, una gtx670 eh golfo a ver un bench de esa que tirará como una campeona.
Bueno cuándo le de caña mañana al juego y vaya acabando comento, anda que no hay fuerzas especiales en este juego hasta las suecas XD. -
Fuerzas especiales…. suecas
Interesante :ugly:
-
Creo que si desbloqueas un logro de los más difíciles llamado Alien8, podrás jugar también con las de España :troll:
Salu2!
-
Creo que si desbloqueas un logro de los más difíciles llamado Alien8, podrás jugar también con las de España :troll:
Salu2!
jajaja Te sale comando de montaña majo, ten cuidado.
-
No me puedo ni imaginar lo que sería el juego con las fuerzas especiales suecas que manda Kernel (las segundas me refiero) …
... un momento ... ¡sí me lo puedo imaginar! :muerto:
-
Bueno llevo el fin de semana dandole caña al multijugador, me gusta la forma de acceder ya que tiene el clásico para buscar servidores con la aplicación del juego o mediante el ya conocido battlelog que incorpora el BF3 el cual es como si dispones de ambos juegos y más rápido para acceder a las partidas, también como novedad hay un sistema de monedas que dependiendo el País que escojas de ubicación gastas monedas en tu país y hay un ranking mundial por que luchar vamos 193 paises y a luchar por la mejor posición se suma tanto monedas como puntos de experiencía.
Me gusta bastante el multijugador es más complicado que otros en comparación por ejemplo el call of duty aquí hacer una racha larga es muy complicado ya que te pegan 2 tiros y mueres (como debe ser) también hay un sistema de rachas tantos matas pues te dan para escoger lanzar una recompensa que puede ser un black hawk para lanzar a los compañeros y usar los gatlings, un bombardeo d ehumo, morteros etc… dependiendo la clase.
Luego hay una enorme lista para modificar cada arma y personalizarla a tu gusto o mapa, luego aparte de las 5 clases tienes los diferentes paises para escoger cambiando así su apariencia y camuflaje.
Aquí se puede ver el multi como es
-
Ya he pasado la campaña en modo normal, me ha durado unas 7-8 horas aprox. ni se me ha hecho corto ni largo esta vez ha mejorado bastante respecto al del 2010 pero no es una campaña para tirar cohetes (bueno cohetes hay) pero es entretenido con momentos de tensión sobre todo en momentos de persecución el cuál debes correr o conducir como un loco.
Me ha gustado varias escenas en las que debes conducir por zonas bastante curiosas esquivando y haciendo evasiones en plan 007.
Muy buenos escenarios y una maravilla ver la destrucción de edificios gracias al frosbite una lastima no todo el mundo pueda disfrutar los gráficos en ultra y jugarlos con soltura ya que es la mejor forma de disfrutar este juego.
No me ha gustado mucho lo repetitivos que son algunos ataques los cuales podrían haber dado más emoción con mejores guiones y mejor historia pero como son la mayoría misiones reales con sucesos verídico pues es lo que hay. Si hiciesen una historia del call of duty moderwafare con la calidad gráfica de medal of honor seria uno de los mejores juegos FPS sin dudarlo.Yo personalmente quitando mi caprichismo personal por este juego no pagaría más de 30€ y 30 porque lleva el multijugador que está currado si fuese solo campaña 15€.
Lo bueno es que es de EA y esperando unos pocos meses lo tendréis rebajadito y podréis disfrutar de un juego bastante decente a buen precio.