-
Vaya telita con los problemas de los servidores de autenticación, para dos dias que tenía posibilidad de jugar en condiciones no he podido ni entrar.
-
Ayer le meti horas y subi a mi monk del 24 al 28 ademas de pillarme varias piezas en AH que ya iba un poco escaso de dps.
Esta nit cuando llegue a casa posteo aqui mi battle tag. Eso si, con el mac juego fatal y con super lag y tirones graficos, ya me he decidido y tengo una lista de componentes para hacer un nuevo pc en condiciones y meterle canya a los juegos, ya pedire la opinion aqui cuando llegue el momento de solar la pasta
Saludos!
-
Yo llevo jugando toda la semana pasada y bien, pero lo dejé en 32 y no he vuelto a jugar a ver si mañana me dejan XD, de momento sin problemas de conexión.
Bueno mi battletag es Tecnho#2103 por si quereís agregar ale me voy a dormir.
saludos.
-
Pues yo estoy artito del bárbaro… bueno más bien del acto 2 en averno, no paro de morir como una perra XD En cambio el acto 1 lo farmeo fácilmente... llevo como 2 millones gastados en equipo de resistencias y hallazgo mágico (200% MF y resis a 900) aunque ahora ando corto de vitalidad (24k..) aun con esa vida los jefes del acto1 los hago modo piñata sin apartarme a penas de nada, luego llego al acto2 y me sopla un pull normal en 0 :wall:
Estas son las pintas que me lleva ahora... xD
-
Pero t estas soleando el acto 2? Pq no t subes la vitalidad y te asocias con un dps mientras tu tanqueas?
Nadie dijo q averno seria facil XD -
Tanquear ? Si lo que tengo que hacer todo el rato es correr XD La mayoría de bárbaros se estan pasando el acto 2 corriendo sin matar pulls o con una build 'especial' que se basa al 100% en el lanzar arma y generación de fúria (vamos, un bárbaro a ranged xD) y eso con pulls normales, si me sale un elite ni acercarme.
Además creo recordar que si se añade alguien a la partida se les va duplicando la vida a los mobs y por colmo pegan más fuerte… voy a tener que farmear mil veces el acto 1 para intentar sacarme mejor equipo, eso o tener más paciencia y morir like a dog... -
Vaya tela… este mediodía he terminado de subir el demon hunter a 60 (matando a diablo hell) y esta noche he limpiado el acto 1 entero en averno con 3 wipes.. y lo que me cabrea aun más es que he terminado la primera misión del acto 2 sin palmar y con 2 pulls de campeones muertos :wall: cosa que tarde como 3 semanas en lograr con el bárbaro.. es una chetada, te metes a correr y a tirar bolazos con tentáculos y flechas teledirigidas y te cargas a los bichos sin verlos en la pantalla XD qué dura es la vida del melee…
Ya veo que terminaré farmeando equipo para el bárbaro con el hunter en acto 3/4... maldita sea, y yo con la cayada de averno en el bárbaro que no puede ni con el primer ponny rosa XD -
Madre mía, no me pongo a farmear ni con D3 regalao :troll:
Yo he estado probando el GW2 este finde, me había perdido 2 betas abiertas. He conseguido una build propia en condiciones y readaptarme en 2 días sin darle mucho, todo un éxito :fuckyea:
PD: Qué gustazo llegar al PVP y enchufarte todos los niveles, sabiendo que no hay healers y el equipo es el mismo para todos :ugly:
-
jajaja ya has entrado a chupilandia, yo a ver si entro, ¿que había que hacer para entrar?
-
Hay que sacarse unos cuantos items, no es muy complicado la verdad, lo único que es caro sacarte el nivel de averno. La primera (normal) son 200k (100 de un item y 50 el crafteo), la segunda 250k (upgrade), la tercera 500k (upgrade) y averno 1kk (upgrade). Voy a tener que invitar algun colega con el bárbaro para que entre y luego cambio al cazador y que me invite… paso de sacarme otro bastón XD en averno meten como camiones, la dificultad es similar al acto 4.
[YOUTUBE-HD]eeuAVrcVWko[/YOUTUBE-HD]
-
Hoy han activado en los servidores europeos la RMAH (real money action house). Estaba echando un vistazo y he visto como se vendía una ballesta de 1500dps por 250€ … :facepalm: voy a tener que ponerme en serio y cambiar de curro XD
Hay 2 opciones, utilizar los fondos de blizzard (que cargas des de la página de battlenet) y con lo cual solo te cargan 1€ por item vendido pero no puedes sacar el dinero de ahí y la otra es configurando una cuenta paypal que sí puedes retirar el dinero pero te cobran un 15% de comisión los de paypal y otro 15% los de blizz :ugly: -
Enserio si alguien paga ese dineral por un objeto virtual, creo que hay gente enferma de verdad, es impresionante vamos.
-
Hoy han activado en los servidores europeos la RMAH (real money action house). Estaba echando un vistazo y he visto como se vendía una ballesta de 1500dps por 250€ … :facepalm: voy a tener que ponerme en serio y cambiar de curro XD
Hay 2 opciones, utilizar los fondos de blizzard (que cargas des de la página de battlenet) y con lo cual solo te cargan 1€ por item vendido pero no puedes sacar el dinero de ahí y la otra es configurando una cuenta paypal que sí puedes retirar el dinero pero te cobran un 15% de comisión los de paypal y otro 15% los de blizz :ugly:cuidadin
cuidadinsaludos
-
Hay gente que ya se esta sacando un sobresueldo :ffu:
700$ en poco más de 1 día…
Franziskaner, con mucho gusto compraba yo una ballesta por 1 polvo en lugar de 250€ :troll:
-
Impresionante, estoy alucinado, he visto vender cuentas de wow, que dices pues mira te diviertes vendes y vuelves a jugar pero items que pasada.
-
Bueno yo en el WoW he comprado unas cuentas monturas y mascotas… creo que en total eran unos 600€ XD como era una muy de vez en cuando no le daba importancia.. hasta el día en que me dio por contarlo :facepalm:
-
Hostia krampak, mirate eso, yo he visto cosas chulas pero no pago 20€ por una montura y mira que tiro dinero a veces pero en cosas virtuales para un personaje de juego ni por el forro XD.
-
Empiezo a recuperarlo :troll: Joder no se porque no sale la foto xD
ImageShack - Online Photo and Video Hosting
Hostia krampak, mirate eso, yo he visto cosas chulas pero no pago 20€ por una montura
El magic rooster me costó 120€, no 20 xD
-
Vaya calaña estos de blizzard como sacan cuartos XD.
-
hombre es pasta pero si es en unos cuantos años tampoco es tanto , cualquier jugon se gasta mas pasta en juegos por año que posible mente tu con el WoW
saludos