-
Es la gracia que te mueves algo torpe como si llevases un traje de seguridad… Es un survival te lo van a poner difícil, el dos tiene un manejo más fluido porque hay enemigos más rápidos y lo necesitas pero sigue sin ser como un shooter, de eso se trata. Y si, es un pecado no empezar por el 1
-
Ahi estamos, minimalismo power. Cuélgate una captura Gonza.
Tras finiquitar el tema OC, algún juego y pasando algún icono arriba del menú de "Inicio" me he superado en austeridad :ugly:
Ni sombras ni naah. Si libera la memoria el Seven no me traga más de medio giga con el TriXX, el AVG y el Profiler de Logitech :troll:
¿Que versión de Windows 7 utilizas?
¿32 o 64bits?Y explícame un poco como lo has configurado para tener un consumo reducido, si no es molestia ;D
Un saludo!!
PD: en cuanto escritorios Linux, no se a vosotros pero a mi KDE 4.7.4(Linux Mint 12 KDE) me consumo en el arranque mas de 800 Mb y al utilizar un par de programas(navegador y poco mas) me consume casi los 4GB de RAM. Prefiero LXDE(Lubuntu) a todos estos nuevos escritorios.
-
He desactivado en BIOS: LAN, Firewire, USB 3 y audio integrado (tengo dedicada). Luego como en otros Windows te vas a Equipo - Propiedades - Configuración avanzada y ajustas para obtener el mayor rendimiento. No sé si habrá afectado el poner el estilo clásico.
El tema es que en arranque traga más, incluso 1GB pero si abres algún programa que trague mucha RAM y no tienes nada mareando en segundo plano (antivirus por ejemplo), Windows empieza a liberar memoria y cuando lo cierras te encuentras con medio giga.
-
PD: en cuanto escritorios Linux, no se a vosotros pero a mi KDE 4.7.4(Linux Mint 12 KDE) me consumo en el arranque mas de 800 Mb y al utilizar un par de programas(navegador y poco mas) me consume casi los 4GB de RAM. Prefiero LXDE(Lubuntu) a todos estos nuevos escritorios.
Fedora 16 con Gnome 3 al arranque consume 500MB y con varias aplicaciones 1GB, y no creo que sea cosa de KDE por lo menos antes no consumia tanta RAM mas que Gnome si pero 4GB?, no.
La clave para librar RAM en windows, aparte de los programas al arranque, es eliminar servicios, miras lo que usas y el resto de servicios los desactivas. Aun así W7 64bit es dificil de usar con 2GB o menos de RAM.
-
Fedora 16 con Gnome 3 al arranque consume 500MB y con varias aplicaciones 1GB, y no creo que sea cosa de KDE por lo menos antes no consumia tanta RAM mas que Gnome si pero 4GB?, no.
La clave para librar RAM en windows, aparte de los programas al arranque, es eliminar servicios, miras lo que usas y el resto de servicios los desactivas. Aun así W7 64bit es dificil de usar con 2GB o menos de RAM.
Perdon tienes razon, pero lo que no entiendo es esto:
En la aplicación top, muestra que esta utilizando 3800mb y en el monitor de sistema 1,1gb; no se a que se referirá con que lleva usados tantos megas en el top…
Saludos!!
-
En top aparece toda la memoria usada para el sistema, inclusive el caché. Normalmente está toda la memoria ocupada ya que cada vez que haces cualquier operación (ver una imagen, ejecutar un programa, copiar un archivo…) todo eso queda grabado en RAM por si lo haces repetidas veces que sea más rápido. Por ejemplo, si abres Chromium por primera vez, tarda un tiempo. Si lo cierras y lo vuelves a abrir tarda bastante menos. Cuando lo has cerrado, el programa ha dejado de consumir RAM aunque seguía estando en memoria. Cuando la memoria que está ocupando un programa cerrado se necesita, esta se libera y se usa. Si hubieras abierto y luego cerrado muchos programas, o hubieras copiado archivos grandes, etc, al volver a ejecutar Chromium, hubiera tardado lo mismo que si no lo hubieras ejecutado ninguna vez en esa sesión.
Por lo tanto en TOP aparece toda la memoria ocupada (inclusive la de programas que ya no se están ejecutando, archivos copiados, etc) y el monitor de sistema de KDE aparece la memoria ocupara por programas en ejecución, es decir, memoria que no puede ser usada de ninguna forma.
Me he explicado regular, no se si se entiende.
-
En top aparece toda la memoria usada para el sistema, inclusive el caché. Normalmente está toda la memoria ocupada ya que cada vez que haces cualquier operación (ver una imagen, ejecutar un programa, copiar un archivo…) todo eso queda grabado en RAM por si lo haces repetidas veces que sea más rápido. Por ejemplo, si abres Chromium por primera vez, tarda un tiempo. Si lo cierras y lo vuelves a abrir tarda bastante menos. Cuando lo has cerrado, el programa ha dejado de consumir RAM aunque seguía estando en memoria. Cuando la memoria que está ocupando un programa cerrado se necesita, esta se libera y se usa. Si hubieras abierto y luego cerrado muchos programas, o hubieras copiado archivos grandes, etc, al volver a ejecutar Chromium, hubiera tardado lo mismo que si no lo hubieras ejecutado ninguna vez en esa sesión.
Por lo tanto en TOP aparece toda la memoria ocupada (inclusive la de programas que ya no se están ejecutando, archivos copiados, etc) y el monitor de sistema de KDE aparece la memoria ocupara por programas en ejecución, es decir, memoria que no puede ser usada de ninguna forma.
Me he explicado regular, no se si se entiende.
Te has explicado perfectamente ;D y se entiende. Ahora si que me cuadran esos valores.
Alrededor de los 530MB.
Adjunto foto:
PD: Me gustan las nuevas modificaciones que se están llevando acabo en Hardlimit (Boton agradecer, iconos miticos :ugly: :troll: , cada vez una comunidad más completa e interesante)
Un saludo y gracias por la explicación.
-
Estoy viendo que nos hemos pasado de año, pero bueno la verdad es que ya no tienen tanta afluencia estas ramas como para ser anuales, tendrán que ser quinquenales XD
Bueno pues cuelgo otra de mi Air, visto que hice limpieza en la cuenta de google y limpié mis capturas, ahora las estoy poniendo en CloudApp un servicio realmente fantástico para Mac.
-
Creo que esto debería ser un 12 desk ya ehh XD.
-
Si, pero un par de páginas por año es un poco triste, como bien dice Bm4n. Quizás podríamos ver cuantos hilos llevamos como este y numerar este mismo, por ejemplo 'Deskmod - Edición #12' o algo así, aunque a ver quien tira de emeroteca.
-
Vuestro propio post
-
Fassou si ese es tu escritorio, menudo fondo encripado tienes, jaja a ver si encuentras en navegador.
-
Me pareció ver a Wally.
-
Ese escritorio lo saqué de Google Images :facepalm:
Ahora mismo uso W7 Pro x64 y lo pongo pequeño porque sois unas cotillas
Salu2!
-
Cotillas hasta la muerte, y no te preocupes ya se que el del fondo pantalla eres tu XDD
-
Me pareció ver a Wally.
Yo he visto el pergamino y el perro :fuckyea:
A mí también me vino Wally a la cabeza xD
-
Aquí os pongo el mio, que no es digno de estar en una sección de deskmod pero es lo que hay. :ugly:
-
-
Podíais quitar el "12" y dejarla para años consecutivos, casi era mejor. Y así me gusta Yorus Fedora powa!
-
Fedora era mi segunda opción. No me gustaba Unity en Ubuntu, y al instalarle Gnome Shell me petó varias veces. Lo que me mosquea es que ambos, Ubuntu y Fedora me han dado cuelgues esporádicos al conectarle el pendrive, cosa que no me pasa con Windows 7, pero Fedora me está dando menos problemas en general.
Ahora pasamos al PC2, el veterano Athlon XP:
**
Sistema:** Linux Mint 12 LXDE
Escritorio: LXDE
Tema: Shiki-Wise-Lxde + Mint-X-Openbox
Iconos: Faience Azur
Estado sistema: Gkrellm
Dock: Docky