[mini Review] Protector para talón Bosque verde
-
Hoyga mire usted que me ha gustado la review :ugly: Esto son reviews y no las de noticias3d :troll:
Yo suelo gastar las zapatillas más por la parte exterior pero la verdad, salvo las zapatillas de correr que me duran unos 600-800 km, las zapatillas de paseo soy muy cuidadoso y me duran bastantes años. Pero veo un buen apaño lo que haces, sobre todo si se le tiene un cariño especial a las zapatillas en cuestión, como algunas que yo tengo ya porque sean ediciones especiales bien porque sean zapatas difíciles de encontrar.
Si, soy un friki de las zapatas, así a ojo tengo:
5 Asics para entrenar, algunas con más de 600 km y otras con menos de 100 km ( hago carreras populares de 10 km y ya han caído dos medias maratones este año) Todas compradas por Ebay :ugly: a precios muy majos. Vendo a gastar entre 2 y 3 pares al año.
3 New Balance tipo retro años 80-90 ;D alguna con más de 7 años
un par de Nike en el pueblo para cuando voy, también retro :llorar:
Lo dicho, lo mío son las zapatas, no el hardware :facepalm:
-
Pero ezto que eh?! :risitas:
En fin, y con ese mod a que velocidad logras correr ahora con esas zapatillas? :troll:
-
Hoyga mire usted que me ha gustado la review :ugly: Esto son reviews y no las de noticias3d :troll:
Yo suelo gastar las zapatillas más por la parte exterior pero la verdad, salvo las zapatillas de correr que me duran unos 600-800 km, las zapatillas de paseo soy muy cuidadoso y me duran bastantes años. Pero veo un buen apaño lo que haces, sobre todo si se le tiene un cariño especial a las zapatillas en cuestión, como algunas que yo tengo ya porque sean ediciones especiales bien porque sean zapatas difíciles de encontrar.
Si, soy un friki de las zapatas, así a ojo tengo:
5 Asics para entrenar, algunas con más de 600 km y otras con menos de 100 km ( hago carreras populares de 10 km y ya han caído dos medias maratones este año) Todas compradas por Ebay :ugly: a precios muy majos. Vendo a gastar entre 2 y 3 pares al año.
3 New Balance tipo retro años 80-90 ;D alguna con más de 7 años
un par de Nike en el pueblo para cuando voy, también retro :llorar:
Lo dicho, lo mío son las zapatas, no el hardware :facepalm:
A mí también me molan aunque no las guardo, la destrozo del uso y no queda otra que dejarlas para enguarrarlas o tirarlas. Mis adidas de correr de los 90 son mis acutales zapas de batalla xD Luego tengo unas de fútbol 11, otras de fútbol 7, las de futbito (siempre en el coche para jugar a que no caiga en el parque :troll: ), unas Nike Classic (las Air Max están guapas) que pillé para ir medio adecentao sin mis únicos zapatos clásicos y me quedan 3 pares de bambas de skate. Unas que me vienen un poco justas, las de la foto para semiguarreo (irse de fiesta etc :ugly: ) y las nuevas, que les voy a meter un salvaslip de estos y me van a durar siglos porque las peto por ahí y me duran unos 2 años, si no las patinas estas bambas son la leche. Uy, casi me olvido de las Wilson de tenis :ugly:
Recuerdo con mucho cariño unas Rebook de tenis de los años 80, anda que no molaban los diseños de la época.
Pero ezto que eh?! :risitas:
En fin, y con ese mod a que velocidad logras correr ahora con esas zapatillas? :troll:
Que es una minireview hoygan. Hay que llamar a los Hacendados a ver si me patrocinan y hacemos algo serio
-
interesante el aporte , para un smoking zone ;D;D . pero realmente interesante para cierto calzado que tengo por casa olvidado .
;D es broma -
La mejor review del año niño, ¡esto es digno de salir en los telediarios!:risitas:
Tengo unas viejas Nike Banger con 6 años encima y el mismísimo problema, van a tener una rápida restauración con ese inventaco, sí señor
No digo nada, pero… ¡Obione for moderator! :ugly:¡Un saludazo!
-
y de temps como va? que tal aguanta la subida de voltaje? :troll:
creo que por mucha review que sea nos vamos a mover un poquitin al off topic, eh? xDD -
"Alguien ha dicho OFF TOPIC !?"
-
Nada, nada, esto bien montado nos creamos un subforo que ríete tú del Ciao! ese, o las webs de comparar precios :troll:
Salu2! Reviewers
-
Sin ánimo de ensajerar, descubrir los salvaslips estos fue tan subidón como montar el 2500K :ugly:
Decir también que las temperaturas son buenas, calculo que con la zapa derecha, que está más perjudicá, en un km sin el moding ya tienes el talón al rojo vivo.
"Alguien ha dicho OFF TOPIC !?"
-
"Impostor!" :troll: Jajaja
-
Justo hoy he salido a correr y despues de 5km he tenido que pararme pq me estaba haciendo polvo el talon
No se si encontrare esos salva slips en boston, sabeis si hacen envios a USA? XD, si no siempre puedo pillar compresas con alas aqui :D:D
yo solo tengo dos pares de zapas, las de correr que las uso hasta que las quemo, actualmente unas Nike, y una guarras para carreras de fango y obstáculos tipo eternal running, etc
Saludos!
-
Se os va de las manos esto eh.
-
Decir también que las temperaturas son buenas, calculo que con la zapa derecha, que está más perjudicá, en un km sin el moding ya tienes el talón al rojo vivo.
¿Le has puesto alguna pasta térmica en lugar del adhesivo de serie?…
-
Tengo 4 pares de Vans hechos polvo así que ya mismo voy añadiendo el material en cuestión a la compra del Mercadona. También tengo pedida una sonda para ver si se calientan demasiado…
-
Eso os pasa por no ataros bien las zapas e ir casi arrastrandolas, menos mal que hace muchos años pasé mi epoca de skater XD.
-
Eso os pasa por ataros bien las zapas e ir casi arrastrandolas, menos mal que hace muchos años pasé mi epoca de skater XD.
En realidad yo también pero sigo comprándolas. El Síndrome de Peter Pan lo llaman creo :facepalm:.
Un saludo.
-
Cuánta razón tenéis. Por lo menos tecnho, les tengo pasados los cordones con doblete en la fila superior y con la lengüeta tocha se agarran bastante bien :ugly:
Es que son tan cómodas…
¿Le has puesto alguna pasta térmica en lugar del adhesivo de serie?…
La de serie es buena xD
-
Buena idea para conservar las zapatillas, y más para los que somos unos frikis de las zapas
Se las pondré a mi última adquisición que me costaron meses de búsqueda… unas Adidas Ciero ST que en el color y talla que yo las quería sólo las encontré en un rincón escondido de Reino Unido.
Luego ya se las pondré al resto de mi colección actual... New Balance, Fred Perry, Lacoste y 2 pares más de Adidas :troll:Te has merecido puntos de reputación Obione, y ya si me dices dónde las compras triunfas
Un saludete.
-
Esas adidas son toh old school :ugly:
Pues verás, las compré en Marcadona, Bosque verde es su marca blanca pero me costaron 1,50 o 1,40 y acabo de ver otra marca pero iguales en Consum a 1,10 :ffu:
Editing: He visto 3 modelos y no me han molado ni las azules ni las negras pero las blancas con rayas naranajas están muy guapas
-
Esque la maldita manía de no desatar los cordones es la que reduce vertiginosamente la duración del acolchado del talón de las zapas… en mis AND1 Stingers de basket o en las Lockdown no sucede :ugly: