[mini Review] Protector para talón Bosque verde
-
y de temps como va? que tal aguanta la subida de voltaje? :troll:
creo que por mucha review que sea nos vamos a mover un poquitin al off topic, eh? xDD -
"Alguien ha dicho OFF TOPIC !?"
-
Nada, nada, esto bien montado nos creamos un subforo que ríete tú del Ciao! ese, o las webs de comparar precios :troll:
Salu2! Reviewers
-
Sin ánimo de ensajerar, descubrir los salvaslips estos fue tan subidón como montar el 2500K :ugly:
Decir también que las temperaturas son buenas, calculo que con la zapa derecha, que está más perjudicá, en un km sin el moding ya tienes el talón al rojo vivo.
"Alguien ha dicho OFF TOPIC !?"
-
"Impostor!" :troll: Jajaja
-
Justo hoy he salido a correr y despues de 5km he tenido que pararme pq me estaba haciendo polvo el talon
No se si encontrare esos salva slips en boston, sabeis si hacen envios a USA? XD, si no siempre puedo pillar compresas con alas aqui :D:D
yo solo tengo dos pares de zapas, las de correr que las uso hasta que las quemo, actualmente unas Nike, y una guarras para carreras de fango y obstáculos tipo eternal running, etc
Saludos!
-
Se os va de las manos esto eh.
-
Decir también que las temperaturas son buenas, calculo que con la zapa derecha, que está más perjudicá, en un km sin el moding ya tienes el talón al rojo vivo.
¿Le has puesto alguna pasta térmica en lugar del adhesivo de serie?…
-
Tengo 4 pares de Vans hechos polvo así que ya mismo voy añadiendo el material en cuestión a la compra del Mercadona. También tengo pedida una sonda para ver si se calientan demasiado…
-
Eso os pasa por no ataros bien las zapas e ir casi arrastrandolas, menos mal que hace muchos años pasé mi epoca de skater XD.
-
Eso os pasa por ataros bien las zapas e ir casi arrastrandolas, menos mal que hace muchos años pasé mi epoca de skater XD.
En realidad yo también pero sigo comprándolas. El Síndrome de Peter Pan lo llaman creo :facepalm:.
Un saludo.
-
Cuánta razón tenéis. Por lo menos tecnho, les tengo pasados los cordones con doblete en la fila superior y con la lengüeta tocha se agarran bastante bien :ugly:
Es que son tan cómodas…
¿Le has puesto alguna pasta térmica en lugar del adhesivo de serie?…
La de serie es buena xD
-
Buena idea para conservar las zapatillas, y más para los que somos unos frikis de las zapas
Se las pondré a mi última adquisición que me costaron meses de búsqueda… unas Adidas Ciero ST que en el color y talla que yo las quería sólo las encontré en un rincón escondido de Reino Unido.
Luego ya se las pondré al resto de mi colección actual... New Balance, Fred Perry, Lacoste y 2 pares más de Adidas :troll:Te has merecido puntos de reputación Obione, y ya si me dices dónde las compras triunfas
Un saludete.
-
Esas adidas son toh old school :ugly:
Pues verás, las compré en Marcadona, Bosque verde es su marca blanca pero me costaron 1,50 o 1,40 y acabo de ver otra marca pero iguales en Consum a 1,10 :ffu:
Editing: He visto 3 modelos y no me han molado ni las azules ni las negras pero las blancas con rayas naranajas están muy guapas
-
Esque la maldita manía de no desatar los cordones es la que reduce vertiginosamente la duración del acolchado del talón de las zapas… en mis AND1 Stingers de basket o en las Lockdown no sucede :ugly:
-
Esas adidas son toh old school :ugly:
Pues verás, las compré en Marcadona, Bosque verde es su marca blanca pero me costaron 1,50 o 1,40 y acabo de ver otra marca pero iguales en Consum a 1,10 :ffu:
Editing: He visto 3 modelos y no me han molado ni las azules ni las negras pero las blancas con rayas naranajas están muy guapas
Mañana me pasaré a mirarlas
Las mías son estas http://www.size.co.uk/product/adidas-originals-ciero/39111/ -
Me chiflan las adidas clásicas
-
Obione….lo que realmente me flipa es que tengamos el mismiko cenicero,manda huevos! xD
Yo jodo todos los tenis por el talón,consejo,raparse los callos 1 vez al año al menos,después de quitar 300 o 400 gramos de dureces de los talones los tenis tiran un par de meses más xD
Saludos.PD: Según como sean las pieles que retires no las tires por el water,yo tengo atascado el mío varias veces hasta el punto de tener que venir los fontaneros a cambiar toa la bajante del edificio,un cristo de obras vamos,por unos hilillos de piel ya ves...hoiga!
-
xD
Compremos piedra pómez a granel :ugly: