-
¡Esta publicación está eliminada! -
Te lo he puesto un poco más fácil.. a ver si al menos ahora la rama sirve para algo. Aunque se pueda deducir, te agradecería que completaras un poco el primer mensaje. Podrías de paso, como has hecho con la primera opinión (y no con la segunda), establecer un patrón para las respuestas.
-
Blades of Times
duración de la demo 10 minutos mas o menos
lo pienso comprar ¿? NO y menos por 30 pavos
gráficos : nada espectacular
tipo : accion
argumento y opinión:
pues es una especie de Diablo II , en el sentido de que tenemos espadas hechizos y la vista es igual , por tanto es igual de entretenido contras …. solo podemos llevar a la tía buenorra .
el armamento por lo poco que puedes ver en la demo es : espadas , le das al boton del mouse y las mueve rifle lo seleccionas apuntas a la cabeza y disparas ( sino, no es efectivo y aparte es la costumbre ) patada , pues eso le das al boton dos y pegas una patada . salto , mejor no lo explico ¿no? arraston por el suelo , pues como la patada pero tirándote por el suelo . hechizos pues lo de siempre : congelacion , fuego etc etc . como novedad te permite parar el tiempo o volver atras ( esto ami me recuerda a dos Bioshock y Jerico resumen el dia que este en 6 euros y este muy pero que muy aburrido , puede que lo pille
es entretenido, gráficamente no es nada del otro mundo y tienes los enemigos de final de nivel , vamos que casi seguro que es como el tom raider ( no lo e jugado )
saludos -
Ridge Racer Unbounded
duración de la demo : unos 4 minutos por circuito ( tiene solo 2 ) pero siempre quedo el ultimo ;D
lo pienso comprar ( soy mas de juegos de acción ) 50 euros en cualquier caso es caro
graficos : nada del otro mundo , parece que le hace trabajar a mi gtx280 algo
tipo : conducción
argumento y opinión :
pues es el típico juego de coches , ¿que aporta de nuevo? aparte de terminar el primero tienes que destruir cosas ( chocando con el coche) camiones cisterna, centros comerciales etc , la conducción no es realista.
el juego se maneja con "las flechas" control y space ( turbo y derrape) tiene dos tipos de vision ( desde dentro del coche y vista de pajaro . aparte de eso tiene un editor para crear tus propios circuitos ( no esta disponible en la demo )
en resumen que para pasar el rato y intentar terminar el primero esta demo es recomendable ;D
comprar el juego es algo que depende mas de lo que te gusten los juegos de conducción
saludos -
The Dream Machine
pongo otro enlace por que de STEAM no consigo bajar la demo
1001 JUEGOS: The Dream Machine (Demo)duración de la demo : depende de tu nivel de ingles :wall:
lo pienso comprar : si sale en castellano si , por dos cosas , por que novedoso y por que es BARATO precio 3.19 / 8.79
gráficos: no sabría definir lo , no es un estresa gráficas precisamente ;D
tipo: Aventura gráfica
argumento y opinión :
pues ….. eso aventura gráfica ;D primera pantalla un islote, tienes para resolver el puzle los siguientes elementos : una pala, una caña de pescar, leña, una hoguera apagada , un palo clavado en el suelo y una piedra ¿que haces? pues eso aventura gráfica el primero es mas o menos fácil en el segundo la cosa se complica por que como no podía ser de otro modo .... no estas solo ;D
conclusión : es entretenido y merece la penar instalar la demo y comprar el juego ..... por ese precio yo creo que si
saludos -
Voy a tener el detallazo de mover el post al sub-foro Juegos - Varios, que las demos abarcan todos los géneros y es más adecuado.
Sobre tus comentarios, piensa en estructurar mejor los apartados objetivos (género, fecha de lanzamiento, precio, etc ), dejando la opinión para el final. Y añade alguna imagen del juego, que siempre son de agradecer.
Salu2!
-
Voy a tener el detallazo de mover el post al sub-foro Juegos - Varios, que las demos abarcan todos los géneros y es más adecuado.
Sobre tus comentarios, piensa en estructurar mejor los apartados objetivos (género, fecha de lanzamiento, precio, etc ), dejando la opinión para el final. Y añade alguna imagen del juego, que siempre son de agradecer.
Salu2!
GRACIAS ;D
en los próximos así lo are ( en estos no puedo editar y no es plan de estar dando la vara continuamente para que me editéis los post )
saludos -
Batman Arkham City
duración de la demo 15 minutos ( sistema de cuenta atrás )
precio 27.99 en steam 26.95 en Game :facepalm:
tipo : accion
fecha lanzamiento 23/11/2011
nivel de graficos : alto
lo pienso comprar : NO, lo encuentro como muy de consolas
argumento y opinión :
pues manejas a Batman y estas en un barrio prisión tienes que resolver una serie de misiones y tienes unas instrucciones en pantalla que tienes que seguir ( pulsa tal para saltar , pulsa tal para hacer cual ) los combates a puñetazos son malos malos malos :wall: te acercas al malo en cuestión y le das botón izquierdo izquierdo botón derecho y todo el rato así , vamos que muy técnico no es no .
pero bueno , es entretenido -
El Batman City es un juegazo como el anterior, mezcla acción, beat em' up, rol, puzles, y una forma de combate diferente en sigilo y alguna vez combate directo, con muchos artilugios y la visión especial. Los he jugado en PS3 y son muy entretenidos y en este controlando a Catwoman es divertido y puedes alargar mucho la duración terminando las misiones alternativas y los puzles.
-
El Batman City es un juegazo como el anterior, mezcla acción, beat em' up, rol, puzles, y una forma de combate diferente en sigilo y alguna vez combate directo, con muchos artilugios y la visión especial. Los he jugado en PS3 y son muy entretenidos y en este controlando a Catwoman es divertido y puedes alargar mucho la duración terminando las misiones alternativas y los puzles.
lo dicho , consolero puro y duro .
parece que te gusta el jueguecito Bm4n
P.D reconozco que ami no termina de convencerme pero las cosas como son por ese precio antes me compro el battellfield3 ( sino seria por que yo ya lo tengo ;D )
saludos -
por no abrir otra rama meto tambien aqui los de origin .
en el siguiente enlace teneis juegos gratuitos ( yo voy a probar el battlefield heroes ) y demos ( esotoy bajando la de el mass effect 3 )
http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/html/originweb/play4free/pbPage.play-free-games-es_ES
saludos -
bueno el batelltefiels heroes es guapo .
el mass effetc 3 es una PASADA .
ESTE CAE FIJO .
;D