-
Pruebalo en otro ordenador
-
puede que este empezando a estar "tocado" testealo a fondo y prueva a meterle un paquete de archivos de dos maneras , montado en el soporte externo y montado en el PC si se te cuelga como externo ya saves jubila el soporte , pero de todos modos cuando los discos empiezan a sonar ….. <:(
-
Para testear el disco siempre largo, con arranque en DOS y pinchado dentro.
-
Genérica larga - Empezado 08/06/2012 19:48:18
Bad LBA: 623773484 Not Repaired
Genérica larga - Fallo 08/06/2012 22:02:18
SeaTools Test Code: 6C9AC2A4Lo reparo o no? Para repararlo debo pasar todos los archivos que tengo al PC. Si lo reparo, empezaré de nuevo un analisis largo para que me repare todo. Sabeis cual puede ser ese problema?
-
Parece un fallo físico en la superficie del disco. Puedes intentar usar HDD Regenerator. Si reparas los sectores defectuosos con el Seatools lo único que hará es marcarlos como malos y mover la información a otro sitio, pero el problema puede volver.
En cualquier caso, si usas el disco para cosas serias, ha llegado el momento de cambiarlo.
-
Parece un fallo físico en la superficie del disco. Puedes intentar usar HDD Regenerator. Si reparas los sectores defectuosos con el Seatools lo único que hará es marcarlos como malos y mover la información a otro sitio, pero el problema puede volver.
En cualquier caso, si usas el disco para cosas serias, ha llegado el momento de cambiarlo.
En el almaceno mi musica, que tengo la copia de resguardo en mi telefono movil, las peliculas, los juegos, mi trabajo, que deberia almacenar en google drive, las fotos, que tambien. Por lo que se dice, uso serio no, pero creo que no va a tardar mucho en morirse. Aunque no se si eso es bueno, porque la caja apenas tiene ventilacion por lo que me parece.
-
Por cierto, ¿el disco está en garantía?
-
En el almaceno mi musica, que tengo la copia de resguardo en mi telefono movil, las peliculas, los juegos, mi trabajo, que deberia almacenar en google drive, las fotos, que tambien. Por lo que se dice, uso serio no, pero creo que no va a tardar mucho en morirse. Aunque no se si eso es bueno, porque la caja apenas tiene ventilacion por lo que me parece.
Yo para la carcasa compré el 5400.12, el 7200.11 está en la torre.
Si no tiene 2 años ves a la tienda y tramita garantía, estás en tu derecho si falla el SeaTools DOS.
-
No, el disco tiene aproximadamente (si no me equivoco) 3/4 añitos. No estoy seguro, pero se que no va a tener garantia.
De todos modos, lo mas probable sea que lo aguanta hasta que se muera, que no se cuanto puede pasar y luego comprarme otro seagate sin caja, porque la caja la tendré de este. -
No, el disco tiene aproximadamente (si no me equivoco) 3/4 añitos. No estoy seguro, pero se que no va a tener garantia.
De todos modos, lo mas probable sea que lo aguanta hasta que se muera, que no se cuanto puede pasar y luego comprarme otro seagate sin caja, porque la caja la tendré de este.Entonces lo dicho. Pásale el HDD Regenrator para reparar los sectores defectusos. Este disco te puede dar servicio para cosas poco delicadas o de las que tengas copias. Con un poco de suerte, te puede durar todavía unos años más sin darte demasiados problemas.
-
Pues muchas gracias. Creo que ya podemos dar el tema por zanjado, lo aguantaré hasta que muera y se acabó. Le he pasado el HDD regenerator esta mañana (sobre las y ha terminado hace escasos instantes. Ha corregido un fallo solo. Eso si, no era la versión full, por tanto tendre que conseguirla.
-
Con 3/4 años supongo que será un serie 12 pero si fuera un serie 11, estos últimos venían con 5 años de garantía. Puedes comprobar si está en garantía introduciendo el número de serie en su web. Si ves que es un serie 12 y tienes claro que tiene más de 3 no te molestes en mirar.
-
Es un 12. Asi que nada, que aguante.