-
Ayer probé este juego para ver qué tal estaba sin esperar demasiado y la verdad es que me está gustando bastante y eso que los NFS modernos no me llaman mucho la atención.
Consiste en una carrera desde San Francisco y Nueva York atravesando todos los EEUU, lo cual me parece una idea genial y un trabajo de mapeado respetable. De esa forma, en vez de ver siempre los mismos circuitos, tenemos siempre un paisaje nuevo con nuevas pistas, etc. ¡Y usa Frostbite 2!
Si fuera un simulador, sería para mi el mejor juego de conducción de cuantos he visto.
-
Me has animado a probarlo en cuanto termine los exámenes, si dices que tiene buena pinta me fio de tu criterio
Tengo un montón de juegos colgados, esto no puede ser… :facepalm:PD: gracias por la info
-
A ver si es verdad que mejoran y cambian un poco el rollo, por que los últimos eran algo monótonos. :osvaisacagar:
Para mi, los mejores hasta ahora, fueron los NFS Underground. Claro, que hay que ver como se ve ese Frostbite 2 :llorar:Un saludo
-
Yo de momento he jugado sólo un cuarto de hora, así que no conozco muchos detalles. La cuestión es que me ha parecido una idea muy buena la de hacer el road trip atravesando el país de costa a costa y los gráficos me parecen bastante buenos.
Por cierto, la versión freemium ocupa 15 gb aunque si veo que no me defrauda, cae porque está a 18 €.
-
Bueno, pues después de haber acumulado en total ¡una hora! de juego, puedo hablar con un poco más de propiedad.
En primer lugar, me arrepiento profundamente de haberlo recomendado :alone:
El hecho de que sea un tour atravesando EEUU está bastante bien, pero es que es lo único bueno que tiene el juego. Además, yo creía que habría que recorrer los 4000 y pico kilómetros lo cual lo hace más largo e interesante, pero no, corres solo una fracción del total del recorrido.
El argumento es absurdo aunque de eso ya me había dado cuenta al principio. De hecho, se podría decir que es tan absurdo que no se le puede llamar ni siquiera argumento. Dejémoslo en que no tiene argumento.
La física y el realismo, una basura. Los coches se rayan un poco, se le raja algún cristal pero nada. Típico de los NFS, tampoco esperaba mucho en este aspecto. Si te pegas fuerte, la palmas y empiezas desde el anterior checkpoint. Las curvas cerradas las puedes hacer a toda velocidad rozándote contra los quitamiedos sin temor a que le pase nada al coche… :facepalm:
En fin, que no tiene nada bueno, ni nuevo ni interesante. Te persigue la policía, de vez en cuando te avisan de que uno de los corredores es un renegado de la vida y que hay que andar con mucho ojo... los topicazos de siempre.
En definitiva es un juego entretenido para echar 15 o 20 minutos al día un par de veces a la semana :ugly:, pero que no aporta nada nuevo (excepto el road trip) y donde lo viejo es bastante mediocre.
PD: Los gráficos son bastante buenos, pero aunque el NFS se vista de seda, NFS se queda.
-
Jo tío… :facepalm: No me digas eso... xD
Yo tenía esperanzas de engancharme a algo este verano :ugly: -
Jo tío… :facepalm: No me digas eso... xD
Yo tenía esperanzas de engancharme a algo este verano :ugly:Pues mira, de conducción me pareció bastante interesante el Race Drive Grid 2 aunque desde el Toca Race Drive 3 no se han superado desde mi punto de vista. Yo este verano no se si desembalar los episodios de Liberty City o retomar algún Splinter Cell y por supuesto continuar con el BF 3, que llevo ya bastante sin jugar.
-
Tomo nota! Y voto por los episodios de Liberty City, nunca dejará de llenarme un GTA :ugly:
-
Tomo nota! Y voto por los episodios de Liberty City, nunca dejará de llenarme un GTA :ugly:
Pues yo voto por recuperar Splinter Cell … Acabo de ponerme otra vez con Conviction, aunque no es el que más me convence (Chaos Theory y Double Agent le dan alguna vuelta).
Todo esto después de acabar la historia de Assassins Creed:Revelations que lo siento mucho pero sigo pensando que AC es de las mejores series de la historia y, en particular, Revelations aunque no revela mucho es extraordinario ... Pobre Altair ...
Lo único es que mi mujer, maravillosa donde las haya, me acaba de regalar Diablo III ... ;D ... y yo sin tiempo para jugar ...