Configuracion ordenador completo
-
Hyper 212 EVO, i5 3570, Corsair TX 750, tarjeta de sonido Asus y placa ATX por lo menos (esa es micro).
-
Al final me decidi por esta config, que os parece, excepto dos o 3 cosillas que yo queria especificamente, ventilador del cpu, caja, teclao y tal, lo demas fue basandome en lo que pusisteis. aer que os parece
Presupuesto a medida. PcComponentes.com
muchas gracias
-
Si no sabes por que eliges esos componentes, mejor que nos hagas caso. Lee mi mensaje anterior y verás donde no has hecho una buena elección. Añado otra que ya se contemplaba en el presupuesto que te pasé: Los discos de 2TB tienen mucho mejor relación precio/mega. Si vas a meter datos que no necesiten rendimiento y no vas a montar RAID yo pillaría el Green que te puse, para rendimiento/RAID el Seagate de 7200.
Editing: Si quieres OC pilla el 3570K, es la mejor opción para echar vicios.
-
No es eso esque es lo que me recomienda un amigo,pero bueno veo que no va bien encaminado.
La ram, en vez de la cl9 que pusiste no sera mejor esta cl7 G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL7 F3-10666CL7D-8GBXH Memoria DDR3
??
y el disco era porque el seagate es de 7200, pero bueno ahora cambiare segun me has dicho para ir haciendo el pedido, muchas gracias compañero,a base de errores se aprende:wall: -
y porque un i5 y no un i7, es lo que quiero saber, aer si me puedes aclarar como veras soy un cenutrio informatico xD.
muchas gracias denuevo -
Porque el HyperThreading, ya no es lo que era
Y sobre las memorias, en DDR3 la diferencia de rendimiento bajando el CAS es ínfima, así que si quieres gastar un extra en memorias, hazlo en mayor velocidad o cantidad de GB.
Salu2!
-
Probablemente porque para jugar con un i5 tanto de Sandy como Ivy vas sobrado, todo lo que pagues de más por un i7 no vas a notarlo en rendimiento, no se nota tanto el procesador y sí un disco duro y la RAM (preferiblemente un SSD como el que pones). Si quieres hacer más cosas como virtualización, edición de vídeo y audio a todo pasto, etc, pues un i7 si que se nota.
Sobre la memoria, unas latencias más bajas nunca vienen mal, ya depende de tu presupuesto y de la cantidad que quieras meterle.Saludos
-
Bueno, pues pa no complicarme, al final puse como obione dice, menos la ram que puse
G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL7 que son 5 pavos mas
de 2200 se quedo la cosa en 1600 y pico, cosa que agradezco.
Cuando no tenemos ni idea solemos tirarnos a lo caro, santos foros como ayudais! -
Y podriais recomendarme una buena tarjeta de sonido, me dicen que las mejores son las de creative, pero nidea,muchas gracias un saludo
-
Yo pillaría esto:
¿Para qué te puse un presupuesto? :wall:
-
Yaya pero aparte mas opciones que esa tarjeta de sonido,pero gracias de todas formas