Que frikis que son los de la RAE.
-
Llenémonos de regocijó hermanos pues friki ya esta aceptado por la real academia de la lengua :ugly:.
-
Sin entrar en política, también está pepero en el diccionario y también sociata :facepalm:
-
Vaya con las acepciones. Friki viene del inglés freak y una de las acepciones para esta palabra es "inadaptado social". Pero en español esta palabra significa muchas cosas: desde un inadaptado social hasta un entusiasta de algún tema que controla bastante. Vamos, que puede ser desde un insulto hasta un alago y esto último se ha ido extendiendo en los últimos años. Seguro que el significado sigue evolucionando.
En cuanto a pepero y sociata, pues creo que define bastante bien a la sociedad española: ya que nos descalificamos por el mero hecho de pensar diferente, hagámoslo con propiedad.
-
Y culamen, ya no quedará garrulo al soltarlo por ahí un día de fiesta :ugly: xD
-
A mi freak o friki ahora españolizado me sigue pareciendo un insulto pero bueno, allá cada uno.
-
Freak empezó a usarse con los bichos raros y ha digievolucionado en experto apasionado peroo ¿Matrimonio? No me jodas que no estaba xD
-
Cuando ves que puedes moverte por una Bios sin que sean capaces de poner llegar a leer nada, cuando sabes que podrías enfrentarte a 5 comerciales
de la sección de informática de un centro comercial y salir victorioso, sabes que estás a otro nivel, sonríes y ya no te importa lo que te llamen.
Solo es un término despectivo hasta que les haces falta. Siempre piensan que sabes mucho. Nunca piensan que son ellos los que no saben nada.
:fuckyea: -
Cuando ves que puedes moverte por una Bios sin que sean capaces de poner llegar a leer nada, cuando sabes que podrías enfrentarte a 5 comerciales
de la sección de informática de un centro comercial y salir victorioso, sabes que estás a otro nivel, sonríes y ya no te importa lo que te llamen.
Solo es un término despectivo hasta que les haces falta. Siempre piensan que sabes mucho. Nunca piensan que son ellos los que no saben nada.
:fuckyea:Nunca te rías de un friki; podría acabar siendo tu jefe :fuckyea:
peroo ¿Matrimonio? No me jodas que no estaba xD
Matrimonio del mismo sexo.
-
A mi freak o friki ahora españolizado me sigue pareciendo un insulto pero bueno, allá cada uno.
Vale que todo depende del tono y de quien te lo diga, yo en principio no lo considero como un insulto.
:fuckyea:Claro que si, tienes toda la razón del mundo. Se te va la olla, pero tienes razón :troll:.
-
Entrar de golpe en una reunión de la RAE y gritar:" Un friki sociata ha contraído matrimonio con un pepero, vestido con bluyins, mientras la marcha nupcial sonaba en la minicadena" y que a todos los asistentes les de un síncope neuronal. Demasiada información nueva de golpe. :fuckyea:
Un saludo
-
Nunca te rías de un friki; podría acabar siendo tu jefe :fuckyea:
Matrimonio del mismo sexo.
ahora segun la rae una pareja de homosexuales se considera matrimonio? que no se si entendi bien lo que estas diciendo
-
ahora segun la rae una pareja de homosexuales se considera matrimonio? que no se si entendi bien lo que estas diciendo
Así es. Segunda acepción: http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=6BPWrahKY2x5rh7CIgt