[VCore] AMD Athlon64 X2 6000+
-
No perdona, esa no se parece a mi funete,… es la mia :wall::wall:
Eee... ya me gustaria ami que con una desfragmentacion se areglara todo pero ya hice como 4 o 5 ( yo ) sin contar las que hace automaticamente , y nada siempre igual y si no me crees y para que veas que petao me funciona la pc te dejo un video sobre un juego y veras y me dices si es lag o mierd.. de pc xD lag.AVI - GigaSize.com: Host and Share your files
Y si hay que comprar fuente cual me recomendarias? crees que con una de estas HIGH-TECH. FUENTE ATX 600W CE PFC ACTIVO TECNIMAX :: APPInformatica.com :: iria bien? -
Buenas
Ya te digo yo que con una fuente de esas no iría bien (no por mucho tiempo :troll:)
Recomiéndote ESTA que para ese equipo está bien, incluso con alguna más sencilla te basta, pero yo me fío de las Corsair incluso en su gama baja, son siempre de calidad.Saludos
-
+1
saludos -
Mmmm… el valor que te dicen no está en Hardware Monitor, esta en la pestaña de Advanced o AI tweaker, la segunda pestaña y por allí te sale para cambiar el FSB, el multiplicador, el voltaje de la ram y del procesador siempre que se pueda. Lo mejor es que nos digas que modelo exacto tienes de placa base.
Saludos!
-
B
a mi procesador –>amd athlon tm 64 processor 6000+
grafica --> msi Nvidia GeForce GT 610pues una Xilence 420W modelo xp420
Y que puedo hacer para resolver el problema, esque mas que nada llevo 1 año asi y me tiene ya hasta las…
Gracias ^^¿Pero esa gráfica tiene mas de 1 año?, lo digo por si tienes este problema hace tanto tiempo, y posteriormente pusiste la gráfica, o bien tenias este problema con la gráfica.
La verdad es que tienes varios problemas que resolver primero, como bien te comentan los compis lo primero es poner los voltajes por defecto del procesador y cambiar por una fuente de alimentación decente.Por otro lado estaría bien que monitorices las temperaturas de la CPU y la gráfica, y nos cuentes que tal están… Quizás conviene que, si no lo hiciste ya, pegaras una limpieza a los ventiladores (no se si la Nvidia que tienes es pasiva o tiene un mini-ventilador)...en cualquier caso asegúrate de la limpieza periódica del interior de la torre y que este bien ventilada siempre.
Por otro lado, quizás los micro cortes en los videos: prueba a instalar los últimos drivers de la grafica, y actualiza el software de reproducción de video que tengas a la última versión. Incluso prueba con varios programas de reproducción el mismo video.
También no esta de mal buscar procesos sospechosos en el sistema: usa el Malwarebytes o Superspyware, por ejemplo y pásale el ccleaner.
Si instalas estos programas que te digo, acuérdate de desactivar sus servicios, para que no te estén consumiendo recursos…es lo que mas me joroba de ellos, pero por el resto siempre te pueden quitar de cierta mierdecilla que ralentiza el sistema.Saludos!!
-
También hay que contar que esa gráfica siendo la GT610 llevara nuestro archienemigo TURBOCACHE, por ejemplo yo en el PC de descargas tengo la HD4350, y le tuve que quitar con ATI TRAY TOOLS el HyperMemory, porque cuando llevaba mucho tiempo encendido y yo haciendo varias cosas se comía la ram en cero coma, asi que ahí depende tambien de su ram, la caída de rendimiento.
Cuando digo TurboCaché aunque no lo mencionan puede estar en la grafica. En ATI se puede comprobar en Nvidia no recuerdo como era.
Saludos!
-
Gracias a todos por responder
La tarjeta grafica hace un mes o mes y medio desde que me la compre, con la misma intencion de resolver el lag que me daba pero nada seguia igual
Lo de pasar el Malwarebytes, cclear,… ya los pase unas cuantas veces pero nada sigue igual y limpieza ya le hice, tanto a los ventiladores, quite el polvo que habia por las placas, cambie la pasta termica pero solo consegui disminuir su temperatura el lag seguia y ya nose que hacer para que funcione si me decis que con la fuente de alimentacion me tendria que ir bien yo la compro...
el TURBOCACHE nose a que te refieres con eso sorry ^^ -
Pues mira lo que me he encontrado casualmente:
http://es.wikipedia.org/wiki/TurboCache -
Reitero, deberias de darnos la descripcion de tus componentes:
*Fuente Al: Ya la sabemos la Xilence XP420W
*CPU: ya sabemos que es el 6000+
*Placa base: ¿?¿?
*Disipacion: ¿?¿?
*Cantidad de Ram: ¿¿??
*Disco Duro: ¿?¿?
*Tarjeta Grafica: GT610A ver si estuviera en algún lado el asunto, pues también podrias probar con 3DMark 2001se u otra versión, en modo loop unas horas a ver si cae o no el sistema.
-
A ver si estuviera en algún lado el asunto, pues también podrias probar con 3DMark 2001se u otra versión, en modo loop unas horas a ver si cae o no el sistema.
Mientras tenga esa fuente, yo no me arriesgaría a estresar ese equipo :nono:
Salu2!
-
Vale pero la 8500 gt no creo que tuviese eso la cambie por la gt 610 y sigue igual por lo que creo que no es culpa del turbocache o de la tarjeta. A la placa base que se me olvido es m2n-mx se plus ( asus ).
*Disipacion: uff no me acuerdo y no tengo la caja pero es de estos con 3 hierros dejo uno foto nose si sirve pero vaya…^^ ImageShack - Online Photo and Video Hosting
*Cantidad de Ram: 4 ram – 2x2Gb ImageShack - Online Photo and Video Hosting
*Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.12 500GB ( creo que este Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3 ST500DM002 Disco Duro) -
Bueno nose si hice algo malo ( pido disculpas si eso ;D )
Bueno si hay que comprar una fuente de alimentacion me informado un poco y una de las cosas mas importantes es la eficiencia y los A que tiene en el 12V, 12V-1 y 12V-2
Con una eficiencia del 80% iria bien pero cuantos A ( amperios ) de entrada o salida es recomendable? 40A o asi como minimo?
Gracias y Saludos -
Pilla la típica corsair de 500w de memoria creo que unos 50 pavos
-
Viendo una de las imágenes que pones arriba, me surge una pregunta : los dos módulos de memoria que tienes, ¿son iguales?
Salu2!
PD: Si no sabes como mirarlo, usa el CPU-Z (pestaña SPD)
-
Perdona por no responder en tanto tiempo pero al ver que nadie respondia….
Pues como no controlo mucho te dejo las imagenes que valen mas que mil palabras ^^
ImageShack - Online Photo and Video Hosting
ImageShack - Online Photo and Video Hosting -
Por los pantallazos con los dos SPD, se puede observar que las memorias son casi iguales, así que poniendo un voltaje ligeramente superior a 1,8V (1,82-1,85V), podrías descartar a las memorias como origen del problema.
Salu2!
PD: Cambia esa fuente
-
Buenas gracias por responder, en cuanto a la fuente tengo pensado cambiarla esta semana, pero nose… tengo entre elegir:
-Nox Sonar 780W
-OCZ 600W stealthxstream
-Nox Pulsar Serie 650W
Nose cual me recomendais, yo en un principio me quedaria con la OCZ.
Saludos