[Consejo] Actualizar Core2Duo para jugar
-
Por aquí otro que tiene buenas experiencias con Sapphire :sisi: pero efectivamente, va por preferencia, como bien dice amd125.
En cuanto a la cantidad de memoria, pues 2Gb es lo suyo ya que estamos entrando en nuevas generaciones de gráficas. Con 1Gb ya va bien, pero en breve se estará quedando corto casi con toda seguridad.¡Saludos!
-
Yo prefiero el 2500K es más fresco, rinde muy bien y es más barato.
Bueno, la verdad es que apenas hay diferencia de rendimiento entre los dos, pero el 3570K es más fresco, pues da 77w frente a los 95w del 2500k.
Eso si, de precios no se ahora mismo como esta la cosa pero dependiendo de la diferencia pues uno u otro.Personalmente creo que tendrá procesador para largo elija uno u otro
Saludos!!
-
Eso eso…de largo de largo!!!! Jejejeje
Una pregunta, aunque imagino la respuesta, lo de 2 modulos de memoria de 4, a 1 de 8 es por aprovechar el dual no? Vale la pena? -
Bueno, la verdad es que apenas hay diferencia de rendimiento entre los dos, pero el 3570K es más fresco, pues da 77w frente a los 95w del 2500k.
Eso si, de precios no se ahora mismo como esta la cosa pero dependiendo de la diferencia pues uno u otro.Personalmente creo que tendrá procesador para largo elija uno u otro
Saludos!!
Había leído en varias review que estos Intel nuevos eran más calentorros que los anteriores, independientemente de que el 2500K aún siendo algo más fresco es cierto que consume más.
Ambos micros son muy buenos la verdad: AnandTech - Bench - CPU
Yo con un buen disipador montaría el 3570K pero algunos 2500K estiran algo más en Overclock. En resumen, ambos son unos señores procesadores.. :troll:. y yo mientras tanto aguantando con mi Q6600 a 3.2 y que dure :llorar:
Al precio que está la memoria, 2 módulos de 4 Gigas te saldrán tirado. Mejor dos módulos a uno sólo por el Dual Channel como bien indicas.
-
+1 al 2500K porque en temperaturas es mas fresco aunque consuma más (diferencia muy pequeña), y porque en overclock llega más lejos :ugly:
+1 también al Dual Channel, siempre mejor dos módulos de la misma capacidad. Véase 2x2Gb, 2x4Gb, etc.¡Saludos!
-
Precio del 2500k al 3570 es 1 € en alguna tienda… asi que si vosotros lo veis bien...pues el 2500k...ahora mismo estoy a la espera de cobrar el c2d y de que me digan algo del p4 que es posible que lo venda por 50 eurines la caja completa...a ver si hay suerte y la semana que viene pedido ;D
-
Precio del 2500k al 3570 es 1 € en alguna tienda… asi que si vosotros lo veis bien...pues el 2500k...ahora mismo estoy a la espera de cobrar el c2d y de que me digan algo del p4 que es posible que lo venda por 50 eurines la caja completa...a ver si hay suerte y la semana que viene pedido ;D
Si montas un buen disipador el 3570K no es mala opción, y si no vas a hacer un Overclock extremo tampoco. El I2500K como te indican puede subir un poco más, pero vamos que ambos micros son muy buenos. Si no te preocupa que la temperatura sea un poco más alta el 3570K es buena opción.
Como ves en la review que te puse ambos son similares, pero en general el 3570K tira un poquitín más. Yo si la diferencia es de un Euro iba por el 3570K. Lo que pasa que en algunas tiendas el I2500K está unos 30€ más barato y yo no pago eso pro la diferencia de rendimiento pero un euro… ;D Además el 3570K no es para dejarlo de stock :troll: al igual que el 2500K. Por algo tienen el multipicador desbloqueado :osvaisacagar:
Tómate tu tiempo para pensarlo, y lee alguna review, pero sea cual sea la opción te llevarás un buen micro.
jajaja cuando más opinamos más te liamos :llorar:
-
Tómate tu tiempo para pensarlo, y lee alguna review, pero sea cual sea la opción te llevarás un buen micro.
jajaja cuando más opinamos más te liamos :llorar:
Desde luego que si… :ugly:
Yo es que desde que vi lo del "descorchado" de los Ivy... me decepcioné :ffu: para mi los Sandy son mas "nobles" xD y mas frecos, la verdad, eso es importante.
De todos modos, y para ayudar a decantar la balanza, pese a ir contra mis preferencias, el Ivy tiene una tecnología de menos nanómetros, mas rendimiento a la larga y más ventajas en las placas nuevas como USB 3.0 nativo, gráfica integrada, etc.
Si la diferencia es un euro... 7 u 8 grados más no serán tan malos con un buen disipador y un Overclock moderado¡Saludos!
-
Desde luego que si… :ugly:
Yo es que desde que vi lo del "descorchado" de los Ivy... me decepcioné :ffu: para mi los Sandy son mas "nobles" xD y mas frecos, la verdad, eso es importante.
De todos modos, y para ayudar a decantar la balanza, pese a ir contra mis preferencias, el Ivy tiene una tecnología de menos nanómetros, mas rendimiento a la larga y más ventajas en las placas nuevas como USB 3.0 nativo, gráfica integrada, etc.
Si la diferencia es un euro... 7 u 8 grados más no serán tan malos con un buen disipador y un Overclock moderado¡Saludos!
+1 De todas formas si vas sobrado de pasta te compras los dos, los testeas, y el que no quieras me lo das, que ya le doy yo uso.
-
Creo que todo el mundo sabe ya los pros y los contras de los dos micros… Indudablemente los dos son muy buenos.
El Ivy Bridge tiene como puntos a favor; 10%mas de rendimiento, menor consumo, preparado para futuras gráficas con PCI 3.El Sandy Bridge; "Menos" rendimiento (sin OC-ar), pero una bestia parda con OC
yo tengo el 3570K y funciona muy bien, es verdad que se calienta mas que el 2500K
pero tampoco es tanto y rinde mucho mas, yo lo tego a 4000Mhz y un disipador medio decente
y no pasa de 70º en full y sube algo mas pero no necesito mas tiene potencia de sobrasten en cuenta que rinde un poco mas que el 2500K entonces el O:C. aunque sea menor rinden similar
EJ: 3570K a 4000Mhz y el 2500K a 4200Mhz rendirian practicamente lo mismosaludos
-
Como sois…una cosa es asesorar y otra volverme loco jejejeje
afirmo que la diferencia es de 4 euritos, y no soy de OC extremo, en el c2d lo tenia porque me costo nada subirlo, con 2 tokecitos de bios, eso si, me tuve que pillar un disipador ya mas bestia.
NO se en un futuro, pero de momento me conformo con un OC moderado (ahora mismo no quiero complicarme la vida), que el disipador no sea una turbina, y que el consumo no sea una animalada...entonces?
Por cierto...creo que podria esperarme un poquito en la adquisicion de los componentes...creeis que el tema economico variara algo?
Ferelxyx, el pc seria "parecido" al tuyo, menos por la placa y grafica creo, que me cuentas sobre rendimiento en juegos? tambien me interesaria tu experiencia con el HC crucial, ya que ahora los veo algo mas asequibles...lo tienes para el SO?
Nuevamente gracias a todos, que aunque ahora mismo me teneis un poco mareado, os lo agradezco muchisimo....y al que ha dejado caer lo de pillar 2 y regalar uno...la cosa no es para tanto jeejejejeje
-
+1 De todas formas si vas sobrado de pasta te compras los dos, los testeas, y el que no quieras me lo das, que ya le doy yo uso.
Anda, justo lo que iba a proponerle yo! Vaya crack jajaja :risitas:
Como sois…una cosa es asesorar y otra volverme loco jejejeje
No te preocupes, ya hemos llegado a un pequeño consenso creo yo, si la diferencia de precio es mínima, el disipador decentito y el overclock moderado, directamente la respuesta es:
Intel i5 3570K 3.4GhzY gráfica la 7850 de 2Gb
¡Saludos!
-
Ferelxyx, el pc seria "parecido" al tuyo, menos por la placa y grafica creo, que me cuentas sobre rendimiento en juegos? tambien me interesaria tu experiencia con el HC crucial, ya que ahora los veo algo mas asequibles…lo tienes para el SO?
yo hace poco que lo tengo y te digo que dude entre los dos micros como te pasa a ti, pues los primeros que
sacaron se calentaban mucho pero el mio tiene buenas tenperaturas pues ya solucionaron esos problemasen rendimiento en juegos va genial en el 3DMark 11 supere a todas las 560Ti y casi alcanzo al crossfire de las 7770
cuando con mi anterior C2D E6300 2.80 GHz @ 3.50 Ghz no llegaba ni a las Ati 6850el disco solido va perfecto de momento rapido fresco y silencioso claro
y si solo lo uso para el S.O. es de 64GB y claro entre otras prestaciones el inicio del sistema es muy rapido
y el apagado mas rapidosaludos
-
Ole!! señoras respuestas…pues creo que ya lo tengo claro en placa, procesador y grafica...a ver si me llega para el ssd....os molestaria si os pregunto tambien por los disipadores?
Antes tenia el thermaltake big typhoon vx...es una lastima que solo sea compatible con 775, k8 y am2..en su dia tambien me costo dineros....que hay por ahi ahora que de buen rendimiento?
...mira que me aprovecho...venga que ya queda nada!!!!
-
Pues algún Cooler Master está baratito y bien apañado, por ejemplo el Cooler Master Hyper 212 EVO lo tienes a 28€ :sisi:
¡Saludos!
-
Ole!! señoras respuestas…pues creo que ya lo tengo claro en placa, procesador y grafica...a ver si me llega para el ssd....os molestaria si os pregunto tambien por los disipadores?
Antes tenia el thermaltake big typhoon vx...es una lastima que solo sea compatible con 775, k8 y am2..en su dia tambien me costo dineros....que hay por ahi ahora que de buen rendimiento?
...mira que me aprovecho...venga que ya queda nada!!!!
hola , si mal no recuerdo las asrock son compatible con disipadores de 775
P.D muy buen disipador ¿ era el de cobre ?
saludos -
Yo con un buen disipador montaría el 3570K pero algunos 2500K estiran algo más en Overclock. En resumen, ambos son unos señores procesadores.. :troll:. y yo mientras tanto aguantando con mi Q6600 a 3.2 y que dure :llorar:
La verdad es que es un gran procesador el Q6600, yo el mio le tengo mucho aprecio aunque lo usan en el pc familiar :llorar:
Pero vamos, que el día que se los juvile le vuelo a reutilizar para el segundo pc que tengo en casa de mis padres y dejo en el paro al E6700:troll:La verdad es que yo con mi i7 920 he alucinado de lo que suben los micros de Intel. Casi le he puesto a 2Ghz mas que su velocidad de Stock, y eso sin ser yo muy experto!!
Ahora no se si lo tengo a 3.8 o a si, aunque para el invierno creo que lo subiré y ahorro en calefacción (fuera de coñas, no veas que frio hace donde vivo, jaja).
La verdad es que un 2500k es un micro "acojonante", y desde luego seguro que el día que no de mas de si ese micro el mio tampoco…En fin, que compre el que compre, como dije antes, ira de muerte y disfrutaras de forma estupenda tu "nueva nena".
Saludos!!
P.D: yo con mi 920 y mi GTX 670 no pienso renovar en muchiiiiiiiiiisimo tiempo. Y si lo hago, por favor llamarme consumista compulsivo y banearme unos meses del foro:ugly:
-
Hecho!
Que no! que necesitamos al Sr. Oscuro disponible, para diezmar las hordas de Trolls que nos acechan.
Salu2! JUGÓN!
-
Pues si, los heatpipes son de cobre…pues agradezco la informacion, si es compatible lo aprovecho para mi nueva "nena"...jajajaja
-
Pues si, los heatpipes son de cobre…pues agradezco la informacion, si es compatible lo aprovecho para mi nueva "nena"...jajajaja
no hombre no ,no los head pipes no …. el thermaltake big typhoon vx no recuerdo si es el normal ( el que yo tenia) o uno en forma ce "V" que estaba la versión con aletas de cobre .
esa era la pregunta , de todas formas sea el normal o el "V" es u n pedazo de disipador que creo que te ira muy bien .
saludos