No puedo acceder a un foro desde mi ordenador
-
A mi me da la pista de que es culpa de tu windows clara y únicamente (o del navegador o de la configuración de internet que tengas en ese sistema operativo), mira a ver si no has bloqueado la dirección del foro sin querer.
También probaría a instalar otro navegador (hay múltiples para elegir) y probar a entrar desde él. Ah, pero recuerda no importar nada de los anteriores navegadores al nuevo, puede que algo te esté bloqueando la URL.
En un caso extremo, yo probaría a restaurar el sistema a hace un par de días, cuando aún podías entrar, por si algo ha sido modificado o instalado últimamente con o sin autorización.Saludos
Hola Sylver.
He hecho todo un procedimiento de búsqueda de virus y malware… y no ha salido ninguna infección tras varias horas de escaneo y varios programas.
He instalado Google Chrome siguiendo tus indicaciones, sin importar ninguna opción, y el problema sigue persistiendo.
¿Lo de mirar el bloqueo posible de la dirección del foro, dónde es?
Saludos.
-
Depende del navegador, suele estar por la pestaña de herramientas o similar.
Saludos
-
Pues he mirado y no tengo ninguna URL bloqueada, y no puedo restaurar porque tengo desactivado restaurar sistema.
He desactivado el Avast temporalmente, y tampoco va. He quitado el Firewall, y nada de nada.Yo creo que es más de Windows, pero no tengo idea segura. No sé por dónde meterle mano.
¿Alguna idea?
Saludos.
-
Seguramente sea de windows… ¿y has probado a entrar usando un proxy? (por curiosidad nada mas)
Saludos
-
Sí, ya lo he dicho antes, por Proxy me funciona… pero el problema es que no sé a que deducciones me lleva eso.
Saludos.
-
Es bastante extraño… tiene que ver con la configuración de internet de tu windows, pero es difícil adivinar qué es...
¿Has probado a deshabilitar la tarjeta de red y a rehabilitarla luego? ¿Cambiando la IP de tu ordenador en concreto? Lo de la IP no debería afectar pero igual pasa algo en tu router con tu máquina particularmente...
Ya como no formatees después, no se me ocurre mucho más...Saludos
-
Es bastante extraño… tiene que ver con la configuración de internet de tu windows, pero es difícil adivinar qué es...
¿Has probado a deshabilitar la tarjeta de red y a rehabilitarla luego? ¿Cambiando la IP de tu ordenador en concreto? Lo de la IP no debería afectar pero igual pasa algo en tu router con tu máquina particularmente...
Ya como no formatees después, no se me ocurre mucho más...Saludos
He probado a cambiar las IPs privada y pública, a poner unas DNS de Google, a conectar por wifi y por cable, y nada de nada.
Me resisto a formatear, tengó muuuuchos datos…
Mi pregunta es, el hecho de que desde el equipo que tiene el problema por proxy SÍ entre, y que por otro lado, tambien pueda entrar por conexión normal desde otro equipo conectado al mismo router ¿a dónde nos lleva?
Saludos.
-
¿miraste donde te dije ?
-
¿miraste donde te dije ?
Sí, pero no se si hay algo mal. ¿Puede ser esto?
…..
89.17.220.220 citroen.mforos.com
.....Saludos.
-
borralo y prueba -
borralo y pruebaMadre mía,….....funciona!!!!!!!!!!!!!!!!
Explícame el por qué, por favor!!!!!!!!!!!!!! Necesito saber que pasa al estar esa IP ahí escrita...
Mil gracias. Saludos.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
esto pone en wikipedia
El archivo huésped es un archivo de texto plano que puede ser editado por el administrador del equipo.1 Este archivo es tradicionalmente llamado "huésped" y su ubicación depende del sistema operativo. El archivo huésped (En inglés hosts) de un ordenador es usado por el sistema operativo para guardar la correspondencia entre dominios de Internet y direcciones IP. Este es uno de los diferentes métodos que usa el sistema operativo para resolver nombres de dominios. Antiguamente cuando no había servidores DNS que resolvieran los dominios, el archivo hosts era el único encargado de hacerlo, pero dejó de utilizarse cuando Internet empezó a crecer en nombres de dominio, pasando a usar servidores de resolución de DNS. En muchos sistemas operativos este método es usado preferentemente respecto a otros como el DNS. En la actualidad también es usado para bloquear contenidos de Internet como la publicidad web.
Mas facil lo de Fassou -
Muchas gracias
Saludos.
-
Lo que me pregunto yo ahora, es:
¿Cómo puede haber llegado ese "renglón" a estár escrito en el host, si este PC no sale de casa y sólo lo toco yo?
Saludos.