InFusion by Smasher [Scratch Build]
-
Smasher, 19 años, Argentina.
El proyecto inFusion sera un gabinete Scratch Build, construido desde 0 con distintos tipos de materiales: Acrilico, Metal y Madera.
Tendrá una forma y diseño unico, conteniendo en el mismo un poderoso hardware.
Tendrá una refrigeración liquida (Corsair H50) modificada para este proyecto.
La estetica será exepcional, con unas 183 horas dedicadas pura y exclusivamente a su diseño.Hardware:
Intel(R) Celeron(R) CPU G530 @ 2.40GHz, 2394 MHz
ATI Radeon HD 4870 1024MB GDDR5
Kingston 2x4GB DDR3 1600
PowerCooler 850w 24+4 Pins Home Made Sleeving
GA-H67N-USB3-B3 - GIGABYTE
SSD Kinston Hyper 110gb Sata3
WD Caviar Blue 320gb
WD Scorpion 320gbFacebook: Update Your Browser | Facebook
Web: Smasher -
Un tanto psicodélico el diseño, no termino de verle una fácil ubicación en un entorno de trabajo, pero desde luego que sus horas de dedicación tiene… El acabado es bastante limpio, aunque la distribución sigue sin convencerme.
De todos modos, enhorabuena por el trabajo, y gracias por compartirlo con nosotros.Saludos
-
curioso si es pero practico no lo veo
saludos
-
demasiado en la linea de el White Timantti y si aquel no me gustaba , pues este … menos .
pero reconozco que tiene su curro
lo de las 183 horas para el diseño es un error ¿no? sera para la fabricación ;D -
La fuente que pones, salvo en ambiente fresco, tendrá serios problemas para refrigerarse. Prueba a dar la vuelta al ventilador <:(
Una idea para algo más original, podrías poner el radiador estirado en su vertical, con los cables rodeando una varilla de unión, y pintando la parte principal en verde, y poniéndole unos pétalos al radiador, podrías hace una flor, muy divertida y original
Salu2!
-
No soy fan del modding pero tiene su rollo. Lo único que no me acaba es la antenilla de arriba y bueno, me huviera dado más buen rollo tubos que mallados o un bloque con rejilla para radiador, igual que has hecho con placa
Editing: Bueno, en realidad no creo que merezca la pena, no caía en que es la parte trasera y queda más escondida.
-
Me llevé una sorpresa con la última foto y no por tu cara
Mientras iba mirando las fotos pensaba: "joer,vaya armatroste" y resulta que es un "bebé" el chiquitín xDSobre el diseño en sí,lo siento pero no me gusta,pero eso ya es algo personal.
En el modding(¡que tiempos!) lo principal es que hayas disfrutado con el curro,que evidentemente tiene y mucho,que a tí te guste y que de nuestra opinión pilles lo que te pueda servir a tí,así,a lo vampiro! xD xD xD