-
¡Esta publicación está eliminada! -
Pues te pierdes otro gran juego!! Venga anímate y juega el HL2 con el Cinematic Mod ;D También vale para el episodio 1 y 2.
Siempre hay unos pack de la saga a buen precio en Steam en Navidad, Pascua y verano…y algún que otro momento puntual. Yo no recuerdo cuanto me costaron pero gaste poco. En Navidad se que el HL2 estaba por menos de 2 €.Cobito, efectivamente ese empujón en Linux es una excusa mas para animaros a jugar al Half Life
Saludos!!
Perdona pero el Cinematic Mod que son mapas, estoy un poco perdido con los juegos.. o algun mod para el HL??
-
Es un Mod para HL2 y los EPs que mejora el aspecto gráfico, sonido y filtros, y tanto que lo mejora, cambia casi todo pero la historia es la misma.
-
Ademas de ser gratuito, cosa de agradecer…por que menuda currada tiene por detras.
Saludos!!
-
Una currada abrumadora teniendo en cuenta que su desarrollo comenzón en 2005 (7 años de trabajo) para luego "regalarlo".
-
LINK A la pagina:
Black Mesa: Re-visit the world that started the Half-Life continuum
-
LINK A la pagina:
Black Mesa: Re-visit the world that started the Half-Life continuum
Arreglado, gracias por avisar
¿Lo has probado ya?…te lo vas a pasar en grande, en serio:troll:Saludos!!
-
Si lo empece ayer, que RECUERDOS del primer HALF LIFE, pero me toca las pelotas tener que inciar el Steam para poder jugarlo….
No tiene nada que ver, con Half Life, no ..???
PD. perdonad FELIZ AÑO A TODOS LOS INTEGRANTES DE HARD-LIMIT.
-
Si lo empece ayer, que RECUERDOS del primer HALF LIFE, pero me toca las pelotas tener que inciar el Steam para poder jugarlo….
No tiene nada que ver, con Half Life, no ..???
PD. perdonad FELIZ AÑO A TODOS LOS INTEGRANTES DE HARD-LIMIT.
Bueno, nada…jeje, mas bien es el HL pero "remasterizado", es decir, un remake con el motor Source.
Lo de tener que iniciar Steam, pues tampoco es tanto hombre
Saludos!!
-
Vaya reflote de hilo, si esta completo en Steam me lo bajo enseguida, he visto el video que dejo Neptunno al abrir el hilo y que recuerdos madre mia, pedazo de juego…
A ver si ahora con la SteamBox los de Valve se animan y nos dan un HL3, que ya toca
-
Vaya reflote de hilo, si esta completo en Steam me lo bajo enseguida, he visto el video que dejo Neptunno al abrir el hilo y que recuerdos madre mia, pedazo de juego…
A ver si ahora con la SteamBox los de Valve se animan y nos dan un HL3, que ya toca
Te lo tienes que bajar fuera de Steam, porque no es oficial.. he puesto un link a la pagina del juego para los que quieran bajarselo, entrar en el foro….. lo unico a traves de Steam instalar el Source SDK 2007 que son 3,9 Gb.. creo
-
Gracias por la info winters!
SaludosSent from my iPhone using Tapatalk