Crossfire ATI 6870 vs ATI 7850
-
Hola, actualmente tengo una ati 6870 y de cara a las navidades me gustaria actualizarla para tener mas rendimiento
Tengo 2 opciones o bien comprar otra 6870 y hacer crossfire o vender la mia y comprar una 7850
Como candidatas tengo estas que estan muy bien de precio:
Entonces como veis de precio es practicamente el mismo pero no se cual es mejor opcion, que me recomendais?
-
Hola
¿Qué equipo tienes? ¿Que placa? ¿Qué fuente de alimentación? ¿Qué monitor? ¿A qué resolución? ¿Juegas? ¿Editas video? ¿Editas imágenes? ¿Qué presupuesto tienes? (porque hay más opciones)
Venga, datos, datos, datos! :ugly:Saludos
-
Bueno, por de pronto puedes mirar estas dos paginas web que encontre:
ASUS Radeon HD 6870 CrossFire
ASUS HD6870 Crossfire EXCLUSIVE Review
Comparativa HD 6870 vs HD7850A ojo de buen cubero diría que el CF será más potente que la HD7850, salvo en algún juego donde el CF no funcione correctamente.
Creo que el rendimiento de la 7850 es similar a la 6950, vamos de 1GB. Vamos que al final tanto con el CF como la 7850 tendrás una limitación de 1GB de memoria…Yo optaría por una HD7870 mínimo, pero si puedes te estiras a por la 7950. A poco que saques por la 6870 pues no es mala inversión.
Ahora bien lo mismo también te sale rentable hacerte con una 6870 de segunda mano y por no demasiado dinero tienes casi el doble de potencia de la que dispones.
Yo no pagaría mas de 80-90€ por una 6870 de segunda mano y siempre que fuera de alguien de fiar.
Vamos que no lo veo lo de tener que comprar una nueva por 140-160€ estando las 7850 a ese precio…De todos modos, recuerda que necesitas un PC que pueda aprovechar bien ese CF y tener una fuente de alimentación decente
Saludos!!