Nuevo pc
-
No funcionan los enlaces…
-
Vaya perdona que raro, los vuelvo a subir.
MSI. R7770 1GB DDR5 128BIT PCIE3.0 DVI HDMI DP :: APPInformatica.com ::
INTEL CORE I5-3570K 3.40GHZ S1155 6MB TR :: APPInformatica.com ::
GIGABYTE Z77-D3H S1155 ATX DDR3 :: APPInformatica.com ::
CORSAIR. DDR3 16GB 2X8GB PC1600 XMS3 :: APPInformatica.com ::
SCYTHE NINJA 3 REV B 1155115613662011. AM2 AM3 :: APPInformatica.com ::
Espero que ahora puedas verlo, gracias por avisarme -
Me parece todo correcto, exceptuando la tarjeta grafica que seguro te pueden ayudar mejor otros compañeros del foro. Imagino que el disco duro vas a poner un SSD? te lo digo porque acabo de comprar uno con un equipo nuevo y la experiencia de usuario cambia radicalmente respecto a los discos duros mecanicos. La carga del sistema operativo es brutal y los errores de pagina son inexistentes, al menos por ahora no los veo.
-
Para jugar más o menos sobrado, no recomendaría nada inferior a una Ati 7850 de dos gigas o en su defecto una Nvidia 660.
La Ati 7770 es de gama media, cumple pero a Full HD no va a ir muy sobrada. Para resoluciones más bajas puede ir bien, pero con juegos exigentes tipo BF3 no esperes moverlo a tope de detalles.
16 Gigas de Ram para juegos son mucho, pero para otros programas de diseño, etc vienen bien.
El micro es bastante bueno y supongo sabes que es para hacer Overclock. Si no vas a hacer Overclock no compres un Intel con la sigla K.
De todas formas, los precios me parecen un poco altos. En algunos micros he visto diferencias de 50€ con respecto a otras tiendas más baratas, así que tú sabrás si te compensa comprar esos componentes cuando si los encargas por Internet, te puedes ahorrar fácil 75€ o más.
-
Buenas
Como bien te comenta jordiqui, esa gráfica no es la mejor opción, sería mejor una 7850, que es sobre 50€ más cara, pero merece la pena-> Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 1GB GDDR5 11200-16-20G Tarjeta Gráfica
+1 también al SSD
Quizás la placa la cambiaría por una ASRock Z77 Extreme4, que esta a un precio casi igual y te permitirá darle más caña-> ASRock Z77 Extreme4 90-MXGKX0-A0UAYZ Placa Base
Saludos
-
Primero, no quiero ahcer Overclokcing, asi que , que procesador me recomendarian?
Segundo al ser possible, de la tienda APP, ja que no me gusta hacer comprar por internet.
Tercero, no tengo tanto dinero omo para comprarme un ssd todavia.
Espero no dejarme nada , creo. -
Bueno acabo de ver las ofertas y estas una Gtx650
GIGABYTE GTX 650 2GB DDR5 N650OC-2GI :: APPInformatica.com ::
Que os parece? -
Qué presupuesto tienes para la gráfica? Yo en fi futura torre tampoco haré OC por ahora, pero en un futuro… es una opción antes que quedarte sin potencia...
-
En ese caso ahórrate el disipador y deja el de serie, y sobre el procesador pues un i5 3570, la versión sin K.
Por cierto, esa gráfica rinde casi la mitad que una 7850, sinceramente, por 40€ más merece la pena comprar la 7850 que no gastarse 123€ y luego no poder jugar a todo a tope después del dineral invertido…
Saludos
-
Pues mi presupuesto total son de 500 a 600 euros, aproximadamente, y no creo que vaya a hacer oc
-
Esta 7850 dices
MSI VGA AMD R7850-1GD5 OC :: APPInformatica.com ::
?
esta esta bien?
Y de procesador, esta estaria bien?
http://www.appinformatica.com/procesadores-intel-core-i5-3570-3.20ghz-1155-box.php -
Esta 7850 dices
MSI VGA AMD R7850-1GD5 OC :: APPInformatica.com ::
?
esta esta bien?
Y de procesador, esta estaria bien?
INTEL CORE I5-3570 3.20GHZ 1155 BOX :: APPInformatica.com ::La 7850 mejor la de 2 Gigas.
-
No tengo pasta para la de 2 gb, asi q dime cuala
-
Espero que la tienda sea de confianza y no te aplique la tarifa oficial de la franquicia, porque sinó te saldrá por una pasta ¬¬
Salu2!
-
Si es de confianza, y no me fio de comprar por inernet, y menos productos de este tipo, sobre la grafica entocnes?
-
Si pretendes jugar y utilizar programas de diseño, mínimo una HD7850/7870 ó GTX660, que son ~200€
Salu2!
-
Nose si te a dado cuenta pero, no estoy hecho de oro, y 200 euros no me voy a gastar
-
No se refiere a que estés hecho de oro o no mitrasto, siendo claros te lo está diciendo como recomendación, todo el conjunto va en concordancia, y no hay que racanear ni en fuente, ni en placa ni en grafica ni en ram, luego ya tu decides, pero Fassou las graficas que te ha comentado te las ha dicho para que no tengas ningún tipo de problema a la hora de jugar a resoluciones Full HD (1920x1080) y eso. Y el tema de los 2GB de las mismas es por si aplicaras filtros pues los juegos ya van necesitando cada vez más para cargar las texturas, yo antes jugaba con mi vieja HD4870 1GB a casi todo a FullHD y ahora… con una GTS250 le cuesta mover el FarCry3 a 1080 y sin filtros.
-
Pues ja os estaba diciendo que 200 euros en grafica no me puedo gastar, asi q , q me recomendarian
-