Nuevo pc
-
Si es de confianza, y no me fio de comprar por inernet, y menos productos de este tipo, sobre la grafica entocnes?
-
Si pretendes jugar y utilizar programas de diseño, mínimo una HD7850/7870 ó GTX660, que son ~200€
Salu2!
-
Nose si te a dado cuenta pero, no estoy hecho de oro, y 200 euros no me voy a gastar
-
No se refiere a que estés hecho de oro o no mitrasto, siendo claros te lo está diciendo como recomendación, todo el conjunto va en concordancia, y no hay que racanear ni en fuente, ni en placa ni en grafica ni en ram, luego ya tu decides, pero Fassou las graficas que te ha comentado te las ha dicho para que no tengas ningún tipo de problema a la hora de jugar a resoluciones Full HD (1920x1080) y eso. Y el tema de los 2GB de las mismas es por si aplicaras filtros pues los juegos ya van necesitando cada vez más para cargar las texturas, yo antes jugaba con mi vieja HD4870 1GB a casi todo a FullHD y ahora… con una GTS250 le cuesta mover el FarCry3 a 1080 y sin filtros.
-
Pues ja os estaba diciendo que 200 euros en grafica no me puedo gastar, asi q , q me recomendarian
-
-
Pues ja os estaba diciendo que 200 euros en grafica no me puedo gastar, asi q , q me recomendarian
Suele haber siempre una diferencia de lo que uno desea a lo que uno tiene. Yo me hubiera comprado un gulftown pero cuesta casi mil euros. Entonces me he conformado con un core i7 y ya era demasiado caro. Pero como te dice Fassou, vas a necesitar una grafica de esas caracteristicas ( edicion de imagen, video y juegos) una buena cantidad de ram ( 16Gb las puedes conseguir a buen precio 8x2) y una buena fuente que soporte la demanda de la tarjeta grafica que es lo que mas consume en estos casos. Ahora bien, puedes comprar alguna tarjeta inferior, pero tambien tendras serios problemas con esos juegos,etc. Depende de ti, por cierto coolmod o pccomponentes son buenas alternativas y son completamente seguras. Soy de Barcelona y compro en estas primero por los precios y segundo porque son completamente de fiar.
-
Bueno la otra vez que me compre el pc, hace 4 o 5 años, me dijeron exactamente lo mismo, i mi grafica aun sigue tirando, asi que gracias por la informacion
-
Si no es que tire o no tire la grafica, yo ya te he dicho yo inicialmente hace 4 años compre mi HD4850 512MB y jugaba a fullHD sin problemas, luego petó y no me resisti a la garantia y compre una HD4870 1GB habia diferencia, y segui jugando a FullHD, pero ya empezó a decaer actualmente tengo la GTS250, y le cuesta mover el FarCry 3 a FHD, y es una gráfica de 2009.
Saludos! no es que sea más caro pero una diferencia de 20-30e pueden quedarse en 1 año más de fuerza para la grafica, que es donde cojean antes los PC's.
-
Como mucho podria comprarme esta:
MSI VGA AMD R7850-1GD5 OC :: APPInformatica.com ::
y pot 40 euros menos
GIGABYTE GTX 650 2GB DDR5 N650OC-2GI :: APPInformatica.com ::
Merece la pena la inversionde e stos 40 euros, de mas? -
Bueno la otra vez que me compre el pc, hace 4 o 5 años, me dijeron exactamente lo mismo, i mi grafica aun sigue tirando, asi que gracias por la informacion
Mírate el gráfico y despeja dudas: AMD Catalyst 12.11 Performance Analysis Review | techPowerUp
En función de esto, pues opta por una u otra gráfica, fíjate en el cuadro de la resolución a la que quieras jugar.
-
Descarta la 650 y la 7770. Yo me iría a por la primera 7850 que ha puesto hAyO.
Si no puedes gastar ahora mismo tanto te recomiendo que esperes y ahorres, aprovechando mientras tanto tu gráfica actual, y cuando dispongas del dinero necesario, entonces compres una gráfica a la altura de tus necesidades, la cual no ha de estar por debajo de las recomendaciones que te hemos dado, toma como referencia maestra el post de Fassou donde te recomienda un par de modelos, ¿de acuerdo?Saludos
-
Coincido plenamente con Sylver, desde que por recortar gastos compre una vez una FX5700LE… Que no me vuelve a pasar, ahora estoy mirando de yo hacerme con una 7850/70 a ver si puedo.
-
Comparto la opinión de los compañeros. Es pasta si , pero comprar barato… Gama baja es tirar la pasta dos veces. Mejor ahorrar y cuándo puedas compra algo decente , que te durará más años. Yo en su día me compre una 280gtx y todavía sigue dando caña.
Saludos -
+1, comparto la opinión de los compañeros.
En su momento escogí una gráfica alta de gama (Nvidia 7950GT de Gigabyte en 2007) y vale que hoy en día está desfasada, pero ahí anda aún, eso sí, en otro pc han cascado 3 Sapphire desde 2004 hasta ahora…
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada!