Feliz 2013!!
-
Feliz clavo a todos, digo feliz año.
-
Feliz Año Nuevo a Todos
Vaya horas de levantarse :facepalm:
-
Feliz Año a todos. ¿Os habéis fijado la cantidad de gente que cumple años hoy? ¿Y sus edades? :troll::troll:
Un saludo. -
Feliz año chicos !!!
Yo, por si acaso, este año por primera vez no me he tomado las uvas :ugly:
yo es lo único que he repetido respecto al año pasado…. a ver si algo cambia.
-
Feliciano frikis. Yo empiezo bien, con una placa base KO creo. Si no me ocurre nada peor sera un buen año ^^
-
Feliz 2013 a todos familia!!!
Mis mejores deseos para todos, y agradeceros un año más vuestro compañerismo y vuestra ayuda en todo, así como buenos momentos y discusiones prolongadas sobre miles de temas.
Como no podía ser de otra manera, resaltaremos una vez más que este crossfire lo patrocina Tecnho :ugly:
Y la iluminación de mis mods la patrocinan cobito y ferelxyx
Podría hacer una guía de esas edición especial que tanto gustan a cobito, mencionado a todo el mundo, pero va, nos conocemos todos y aquí nadie es prescindible¡¡Un fuerte abrazo a todos, y alcemos un ratón al aire por HARDLIMIT!!
-
yo tengo que reconocer que me acosté relativamente pronto (a las 5) y sobrio, pero tengo que decir que acompañado ;D (venga, a ver quien se gana un baneo haciendo la coña :troll:), asi que para mi el año nuevo ha empezado tan bien como terminaron los ultimos dias del 2012. La unica pega es que si antes ya andaba pillado de tiempo no os voy a contar ahora :facepalm:
-
yo tengo que reconocer que me acosté relativamente pronto (a las 5) y sobrio, pero tengo que decir que acompañado ;D (venga, a ver quien se gana un baneo haciendo la coña :troll:), asi que para mi el año nuevo ha empezado tan bien como terminaron los ultimos dias del 2012. La unica pega es que si antes ya andaba pillado de tiempo no os voy a contar ahora :facepalm:
no sabia yo que la tablet contaba como acompañante :troll::troll::troll:
saludos -
no sabia yo que la tablet contaba como acompañante :troll::troll::troll:
saludosalgunos sois jovenes e inexpertos en la materia, pero tambien hay otros seres humanos con los que se puede 'dormir', ya tu sabéh :troll:
-
:troll::troll::troll: no tientes XD
-
algunos sois jovenes e inexpertos en la materia, pero tambien hay otros seres humanos con los que se puede 'dormir', ya tu sabéh :troll:
¿ dormir ? no, yo suelo hacer otras cosas :troll: parecidas a lo que haces con la tablet .
aunque reconozco que lo bueno de las tablets es que siempre reaccionan a las carias :troll::troll::troll:
saludos -
Feliz año!
Pues yo no he sido persona para abrir el Portatil hasta hoy xD :troll: :troll: :troll:
-
-
-
Yo hoy estoy fresco fresco 9 horazas he dormido y la nochevieja fue muy suave así el mejor comienzo de año este.
-
Yo no se ni como llegue hasta casa :ugly::ugly:
Me levante ayer a las 6 de la tarde, me comí una pizza me tome un ibuprofeno y me volvi a la cama :ugly:
Y asi hasta hoy, que me he levantado con una energia extraordinaria despues de dormir tanto :fuckyea: -
¿ dormir ? no, yo suelo hacer otras cosas :troll: parecidas a lo que haces con la tablet .
aunque reconozco que lo bueno de las tablets es que siempre reaccionan a las carias :troll::troll::troll:
saludosyo no se que cosas les haces tu a las tablets, pero desde luego yo interactuo de manera distinta que con personas de carne y hueso xDD
-
Yo también … El scroll lo hago invertido .y sin dedos
Saludos -
Gracias por ser tan gráficos :ffu:
-
Gracias por ser tan gráficos :ffu:
Cuando este en casa subo "dibujos". Explicativos
Saludos