Una sugerencia por favor :)
-
Buenas este es el tema :
Tengo 2 PC
1 para hacer tareas de video , juegos etc y un "server"
Config del primer pc :
Procesador : i7 3.07 Primera generacion
Board : EVGA 3SLI
Memoria : 12gbConfig segundo pc:
Procesador : i5 3.10 Ultima generacion
Board : MSI Z77MA-G45
Memoria: 8GBmi pregunta es , el i7 de primera generacion ( la primera config ) sigue siendo mejor que la segunda ) ?
Agradesco sus comentarios Muchas gracias
-
El primero será un I7 950 y el segundo un I5 pero a esa velocidad hay varios micros. Casi te diría que para juegos será más determinante el que tenga mejor gráfica, sin conover el modelo exacto del I5.
-
Mi idea es cambiar de la config del i7 a la del i5 para quedarme jugando(diseñando) con la de el i5 , por tarjeta de video no hay problema porque las dos torres tienen dos 570 GTX pero no estoy seguro que tanto me afecta el cambio del i7 al i5
ya que los procesadores no son compatibles ( con las boards para cambiarlos ) entocnes tengo dos tarjetas de video en la msi pero estan muy pegadas y generan demaciado calor en el render de video entonces quiero poner las dos tarjetas de video con la board EVGA que tiene 3 slots de video con espacio para refrigerarce
entonce spor eso hago la pregunta
-
El viejo i7 LGA1366 sigue ganando por fuerza bruta, pero las nuevas generaciones de chips, disponen de nuevas instrucciones y optimizaciones que mejoran su rendimiento en aplicaciones de mucha demanda, como las que comentas.
Prueba a realizar un test con los programas que uses la mayor parte del tiempo, para determinar si esas optimizaciones superan la potencia del i7 y su TriChannel.
Salu2!