-
No veas si juegas Tencho, de verdad que a día de hoy sigo sin saber cuál es el misterio que encerráis todos los que jugáis tantísimo… ¿Habéis descubierto los agujeros espacio-temporales y os lo estáis callando, verdad? :ffu:
-
No veas si juegas Tencho, de verdad que a día de hoy sigo sin saber cuál es el misterio que encerráis todos los que jugáis tantísimo… ¿Habéis descubierto los agujeros espacio-temporales y os lo estáis callando, verdad? :ffu:
Pues en mi caso es fácil desde los 13 hasta los 22 salia a saco de fiesta y jugaba poco y trasteaba lo que podía con el PC y a partir de ahí y por causas que no vienen a cuento dejé la fiesta y me he relajado y la gran mayoría de los fines de semana juego veo pelis y salgo lo justo así que cambio una por otra XD
-
Pues en mi caso como todos los años pero con mucho menos WoW, así que…
- World of Warcrarft hasta el verano, luego lo he dejado y ni he catado la expansión.
- Diablo III.
- Guild Wars 2, que lo he jugado muy poco y no me engancha.
- Juegos de Megadrive... sí, sí, aunque sea partidas esporádicas últimamente le dedico mas tiempo al retro que a juegos actuales.
¿Para este 2013?, pues veremos si algo nativo Linux que me enganche (o que funcione en Wine) o algún juego de Windows tirando a clásico, creo que voy a retomar el Civilization II ;D.
-
Tenían que sacar un age of empires como el 2 pero actualizado, yorus si te va los RTS y la 2GM company of heroes es uno de los mejores si no es el mejor y estará baratero.
civilization V lo tienes a 7,49 pero no me ha enganchado mucho. -
+1
No dejaré que acabe el invierno sin echar un Age of Empires 2… es raro que aún no lo haya jugado, siempre me entra el venazo en navidad xD -
Para mi el AOE2 es uno de los mejores juegos a los que he jugado y, como dice Tecnho, es el mejor RTS. Su atemporalidad hace que siga totalmente vigente todavía hoy y estoy seguro que va a seguir estándolo varias décadas más. Aunque hace un par de años descubrí Starcraft y, aunque no es tan completo como el AOE2, está mucho más equilibrado y es de lejos más técnico (automatiza algunas tareas que en el AOE se vuelven monótonas y a veces excesivamente estresantes como hacer las tropas ataquen un objetivo concreto). A pesar de todo me quedo con el age. Es más, estoy seguro de que en los asilos del futuro el age of empire 2 estará instalado en todos los ordenadores (o lo que haya en esa época) y los viejos a los que nos hayan metido ahí estaremos todo el día enganchados.
El problema es que en Windows Vista/7 funciona bastante regular y aunque vaya bien en PCs modernos con esos sistemas operativos, consume toda la CPU (en portátiles es mortal). Yo conseguí hacerlo funcionar en Wine. De hecho diría que funciona mejor en Wine que en un Windows moderno.
Por cierto, hace un par de años lo compré en unos grandes almacenes en Alemania por 10€ en un pack junto al 1 y las expansiones del 1 y el 2.
-
El mio lo tenía pero se lo dejé al de un ciber por aquel entonces y no lo volví a ver, si lo ficho lo compro habrá cada maquina jugando si queda alguno que ni jugar online podré XD pero le daré un tiento aunque sea para el HTPC ahí tirado en el sofá liandola.
-
+1 a eso… aún tengo que pegármela en el PC4 en la LG de 42"... es que lo está pidiendo a gritos... buah, ya me están entrando ganas xD
-
El mio lo tenía pero se lo dejé al de un ciber por aquel entonces y no lo volví a ver, si lo ficho lo compro habrá cada maquina jugando si queda alguno que ni jugar online podré XD pero le daré un tiento aunque sea para el HTPC ahí tirado en el sofá liandola.
Hay una web española (que no recuerdo) donde organizan partidas por IP y la verdad es que tiene mucha actividad. Tiene 3 niveles (principiante, medio y alto). Hace unos años, cuando todavía estaba en plena forma, decidí meterme en una partida de las de nivel bajo para darles una paliza y alimentar un poco mi autoestima. 5 minutos después de empezar la partida me habían fundido y todos (hasta los de mi equipo) no paraban de preguntarse cómo podía ser tan malo y que dejara de molestar.
Fue la primera y la última. Desde entonces juego una o dos veces al año con los colegas en LAN,
-
Al último RTS que jugué fué al Warcraft III, y de hecho lo tengo aquí instalado, pero creo que ahora me van juegos un poco mas reposados o todo lo contrario, entretenidos desde un primer momento pero para echarle unos minutos de vez en cuando. El Civilization II es un juego reposado y a la vez relativamente sencillo, ya que con el tiempo se han ido volviendo muy complejos este tipo de juegos.
Otros RTS pendientes seríam los tres Imperivm, que los tengo originales (como el Civ II) y alguno mas como Total Annihilation y el Star Wars: Empire at War, que me lo quería haber traido para estos 3 días pero me lo olvidé, y eso que estoy picado con ese universo porque me he visto las 6 pelis en dos semanas ;D
-
Hay una web española (que no recuerdo) donde organizan partidas por IP y la verdad es que tiene mucha actividad. Tiene 3 niveles (principiante, medio y alto). Hace unos años, cuando todavía estaba en plena forma, decidí meterme en una partida de las de nivel bajo para darles una paliza y alimentar un poco mi autoestima. 5 minutos después de empezar la partida me habían fundido y todos (hasta los de mi equipo) no paraban de preguntarse cómo podía ser tan malo y que dejara de molestar.
Fue la primera y la última. Desde entonces juego una o dos veces al año con los colegas en LAN,
Yo online soy un manco al age , cuándo jugaba entonces en lan los fundia a todos pero como tu dices entré cuándo aquello yo todo feliz con mis arqueros ingleses y me reventaron en un plis, pero bueno también decir que a veces jugar online aburre a estos juegos ya que se conocen las ventajas al dedillo y ni construyen casi algunos te mandan todos los aldeanos al principio para ganar como en starcraft con los zergs XD
Al último RTS que jugué fué al Warcraft III, y de hecho lo tengo aquí instalado, pero creo que ahora me van juegos un poco mas reposados o todo lo contrario, entretenidos desde un primer momento pero para echarle unos minutos de vez en cuando. El Civilization II es un juego reposado y a la vez relativamente sencillo, ya que con el tiempo se han ido volviendo muy complejos este tipo de juegos.
Otros RTS pendientes seríam los tres Imperivm, que los tengo originales (como el Civ II) y alguno mas como Total Annihilation y el Star Wars: Empire at War, que me lo quería haber traido para estos 3 días pero me lo olvidé, y eso que estoy picado con ese universo porque me he visto las 6 pelis en dos semanas ;D
Warcraft estos dias le he dado al frozen a mapas custom de torres que no he visto modo de juego mas adictivo que defensa con torres, en starcraft 2 hay muy buenos custom también.
Por cierto tengo pendientes de ver los BR de star wars pero me estoy conteniendo hasta que lleguen los altavoces nuevo ;D -
Uhhh me alegra ver que aun siguen vivas algunas tradiciones, pues ahí va lo mío y mis puntuaciones :ugly:
De mis propósitos que me puse el año pasado pasó esto:
Uncharted 3 (PS3) - 10 –> Lo jugué y le doy un 9, bueno por la historia con la chica pero falta alguna novedad
Batman City (PS3) - 10 --> Lo jugué y le doy un 8 gracias a catwoman y ese peazo látigo!, baja mi expectativa porque me resulto más tedioso que el Asylum
Portal 2 (Steam) - 8 --> Por 3€ finalmente no se me resistió y sí un 8 porque aunque la duración es corta han creado una gran comunidad que da mucho juego
Rayman Origins (PS3) - 7 --> También por la nostalgia aunque creo que el sobra velocidad y le faltan puñetazos, un 6
Star Wars Old Republic (PC) - 9
Tomb Raider (PS3) - 9–> Aun no salió, 2 años de espera... :eoh:
Infamous 2 (PS3) - 7–> Pues no, aun lo tengo pendiente a ver si lo encuentro también por 3€ :troll:
RE Operation Raccon (PC) - 6–> Basura, no lo jugué, fui directo al RE6
Mass Effect 2 y 3 - 8 --> jugue solo el 2 en la ps3 y es muy bueno, de 9, el único que superó mis expectativasY también jugué a:
Resident Evil 6 (PS3) - Ha sido rara la experiencia pero le doy un 7 por jugar otra vez con Leon y Ada
Deus Ex (PS3) - Muy bueno, de 9, cuesta empezar pero juegazo y eso que lo pille en ingles (cagate pedrin XD)
Limbo (Steam) - También me gusto, juegazo independiente, le doy un 8Para este 2013...
Tomb Raider Survial (porfin) - será de 9?
Mass Effect 3 - Aun después de que corrigieran el final no tengo grandísimas expectativas, espero que sea de 7
Dead Space 3 - A ver si llega a un 8, terceras partes...
Remerber Me - 10, es mi hype del año
Beyond: Two Souls - tengo muchas dudas, un 7 quizás, porque al final no me anime con Heavy Rain
StarWars loquesea?
Cualquier juego estilo japonés que tengo mono
Y mi deseo que continúen Mirrors Edge, ah y abandonar definitivamente los FPS!Saludos jugones!
-
Mira quien aparece XDD no te da vergüenza dejar el hilo de 3d mark desvalido XD
-
Mira quien aparece XDD no te da vergüenza dejar el hilo de 3d mark desvalido XD
Vuelvo por navidad, vergüenza ninguna ;D
-
Navidad ya pasó vuelves por reyes XD a ver si pasas mas hombre, date una vuelta por tu famoso hilo que te reiras un rato XD
-
Me parece lamentable que nadie haya mencionado los juegos de lego.
Recientemente he conseguido el 100% en el del señor de los anillos.
Me encantan estos juegos -
Siempre los he visto pero jamás los he tomado en serio los de lego, si dices que están bien ya probaré.
-
Me parece lamentable que nadie haya mencionado los juegos de lego.
Recientemente he conseguido el 100% en el del señor de los anillos.
Me encantan estos juegosA mi si que me llaman, y estoy a ver si me hago con los de GBA.
-
Yo tengo los originales… Los auténticos LEGO en miniatura :troll:
-
Yo era mas de los clicks de Famobil/Playmobil