• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Gráfica defectuosa?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    5
    8
    884
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TecnhoT
      Tecnho Veteranos HL
      Última edición por

Buenas señoras.

Pues que bien que monto todo mis sistema de sonido después de tanto esperar y tener mi amado home cinema y al día siguiente pongo el htpc y conectado a la ATI empiezo a verlo de color rosa en principio pensé en el cable ya que tuve experiencias parecidas pero con DVI y este es HDMI aunque fuera cable nuevo, después de cambiar el cable seguía igual y ya me temía que era el receptor AV el cual es nuevo y ya estaba temblando por las demoras de RMA pero tanto el deco como la ps3 se veían bien, lo conecté a la TV directamente y se veía igual, quité la gráfica lo limpié un poco y ajusté y sigue igual.

Cambié controladores y lo mismo, ahora lo tengo conectado a la integrada y me va perfecto, algo curioso es que al reprodrucir videos antes de tener todo lo nuevo se ralentizaba los videos al avanzar o subir el volumen desde el sof tanto en vlc como en kmplayer actualicé los programas y lo mismo, me resignado a que la gráfica está defectuosa pero por si acaso antes de tramitar la garantía lo expongo por si hay alguna solución o hago algo mal, en fin siempre que compro algo y está todo a mi gusto se rompe algo :ffu:

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NemoN
        Nemo Veteranos HL
        Última edición por

Así un poco a lo loco, lo primero que se me ocurre es que restablezcas la configuración predeterminada de la gráfica. No vaya a ser que hayas cambiado los controles de saturación o color en la configuración. :wall:

Un saludo

Mis equipos

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • cobitoC
          cobito Administrador @Nemo
          Última edición por

Para descartar un problema de software, como de costumbre, recomiendo probar un live-cd de linux.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
          Mis cacharros

hlbm signature

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SylverS
            Sylver Veteranos HL @cobito
            Última edición por

Sospecho que es del HDMI + ATI, buscando sobre mi problema de los bordes negros leí que daba problemas de ese tipo en que se ponía la pantalla de color rosa por HDMI y tal… Y la gente explica que hay que ajustar los parámetros de RGB y HDMI en la pantalla en cuestión (televisores mayormente).

Lo del RGB debe poder cambiarse en la TV, aunque en el Catalyst está la función de cambiar el tamaño y color de los píxeles, en desktops & displays, pixel format, hay que elegir: rgb 4:4:4 pixel format pc standard, o la opción más similar en que marque el 4:4:4, porque esa función es la de los Catalyst antiguos, en los más nuevos está en la pestaña de pantallas digitales y tal.

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
            >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
            >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

TecnhoT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • TecnhoT
              Tecnho Veteranos HL @Sylver
              Última edición por

Pues luego trastearé todas las opciones, el catalyst le estuve mirando y al volver a arrancar el pc iba bien pero al de un rato volvió a lo mismo, lo que me pica es que antes de esto se ralentizaba el video como dije en el primer post y con la integrada me va perfecto, le daré una vuelta luego a todo con lo que decís y probaré la gráfica en otros pc´s, con lo bien que me había quedado todo…

hlbm signature

• P
                pig123
                Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                • TecnhoT
                  Tecnho Veteranos HL @Sylver
                  Última edición por

@Sylver:

Sospecho que es del HDMI + ATI, buscando sobre mi problema de los bordes negros leí que daba problemas de ese tipo en que se ponía la pantalla de color rosa por HDMI y tal… Y la gente explica que hay que ajustar los parámetros de RGB y HDMI en la pantalla en cuestión (televisores mayormente).

Lo del RGB debe poder cambiarse en la TV, aunque en el Catalyst está la función de cambiar el tamaño y color de los píxeles, en desktops & displays, pixel format, hay que elegir: rgb 4:4:4 pixel format pc standard, o la opción más similar en que marque el 4:4:4, porque esa función es la de los Catalyst antiguos, en los más nuevos está en la pestaña de pantallas digitales y tal.

Saludos

Bueno pues tema resuelto el color rosa estaba en RGB 4:4:4 he tenido que modificar a RGB estudio 4:4:4 y se ve bien, gracias por los aportes, si es que está claro siempre pedir consultas antes de realizar tramites.

Lo que me sigue fallando es el maldito reproductor kmplayer ahora, que no no es problema puedo usar otro pero al llevar años usando y conocer ya sus accesos directos pues me había hecho a el, supongo será problema del programa, lo he reinstalado 3 veces, tendré que probar con alguna versión antigua a ver si sigue pasando.

Saludos y gracias.

hlbm signature

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • SylverS
                    Sylver Veteranos HL @Tecnho
                    Última edición por

Nada hombre, en cuanto dijiste lo de ATI+ HDMI = pantalla rosa, recordé toda la retahila de foros que me había leído el fin de semana por mi problema, y ése era el más típico, lo del modo de píxel 4:4:4 en el Catalyst.
                    Me alegro de que lo hayas solucionado, y por lo del reproductor no sé que decir, se llevará mal con el driver o algo de eso… La verdad que es engorroso cuando llevas años usando un mismo reproductor y por alguna tontería de estas te toca cambiarlo...

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                    >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                    >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.