ASRock 990FX Extreme3 vs ASRock 990FX Extreme4
-
ASRock 990FX Extreme3 vs ASRock 990FX Extreme4
Quiero comprarme una placa base nueva con el chipset 990FX. Para montar un AMD FX-8350 (8 nucleos).
Me encontré con estas dos el cual no veo diferencia alguna.Mi pregunta es que cual es la diferencia que hay entre las dos placas pues la diferencia de precio son mas de 50 €.
Y si me aconsejan otra marca tambien es bienvenido.
Un saludo y gracias!!! -
La Extreme4 está mejor hecha, pero en sus especificaciones, apenas mejora a la Extreme3, salvo por añadir soporte SLI (nVIDIA), más puertos USB 3.0 y mejores condensadores.
Salu2!
PD: Yo pondría Intel :sisi:
-
La Extreme4 está mejor hecha, pero en sus especificaciones, apenas mejora a la Extreme3, salvo por añadir soporte SLI (nVIDIA), más puertos USB 3.0 y mejores condensadores.
Salu2!
PD: Yo pondría Intel :sisi:
La extreme 3 tambien soporta SLi y crossfire y los condensadores son Capacitadores 100% fabricados en Japón con condensadores de Polímero conductivo. Los mismos que la extreme 4.
La unica diferencia que le veo es que la extreme 4 tiene mas USB 3.0 y un clear Cmos en los puertos traseros.
Vale la pena esos 50 euros por eso? Yo creo que no.Creo que compraré la Extreme 3..
O si alguien me dice otra diferencia sería muy agradecido. Saludos.
-
Tienes razón, lo del SLI lo tiene también la 3, pero lo que no tiene es puerto IDE ni Floppy.
Salu2!
-
Cierto, me acabo de dar cuenta, pero no voy a usar nada Ide. Todo Sata.
Sólo he visto la diferencia de los puertos USB 3.0, el clear Cmos en el panel trasero, 3 puertos Sata3 más y que soporta un tipo de Raid más la Extreme 4.
No veo justificados esos 50 euros de mas que cuesta la extreme 4.
Creo que me voy a comprar la Extreme 3.
Es buena compra, verdad?
-
Gigabyte GA-990FXA-UD3 AM3+ o Gigabyte GA-990FXA-UD5 AM3+
saludos
-
Saludos
-
Gigabyte GA-990FXA-UD3 AM3+ o Gigabyte GA-990FXA-UD5 AM3+
saludos
Siento contradecirle, pero esas placas con un FX-8xxx montado pierden hasta un 30% rendimiento.
Y luego no me gustó que los Pcie X16 cuando se monte un Sli o un Cf se bajen a 8X
Lo mismo pasa con las Asus Crosshair Formula V. La review:Por eso busqué en Asrock, otra alternativa sería MSi pero es mucho mas caro.
Gracias y saludos!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Mira yo que tu me quedo con el ASRock 990FX Extreme3. Saludos
-
Yo creo que tambien, voy a comprarla, me sale por 92 €. Creo que es buena compra.
Veo un pelin bajo de Satas, pues tiene 5.
Mas bien justo porque tengo 3 HD de 500, un SSD y la grabadora. NO me sobraria ninguno pero no necesito más, aparte de que ya no me cabe en la caja.Gracias por sus opiniones y un saludo.