Será muy traumatico el cambio de GTX295 a GT 640?
-
Bueno la GT640 seguramente se te quede corta para el BF3, quizás con una GTX460 de segunda mano, que por lo que veo no deben de valer mas de 60-70€, te podrías apañar muy bien.
De todos modos, si te sirve de referente, mi hermano esta jugando ahora con una 8800GTS 640MB(G80) y visualmente no lo veo mal…el ni se queja ya que no esta acostumbrado a ordenadores potentes xD
De todos modos tenia antes una 8800GT(mía anteriormente) y la pobre murió…y no tenia nada mas a mano para dejarle….de momento, pero pronto le pasare la GTX460.En fin, que si no eres muy sibarita, visualmente hablando, la GT640 te hará el apaño, pero yo no optaría por nada menos que una GTX460 ;D
Saludos!!
P.D: si, la 8800GT ira pronto al horno, junto con una HD4850, a ver sin las resucito un poco:ugly:
-
Tiene que ser TI.
Sobre el usuario de h2m al que te refieres, cual es, el del enlace que he puesto?zupernico es el usuario que te digo tiene muchas gráficas. Si eso mándale un privado por si tiene algo. Sé que compra muchas gráficas para pasarles test…
Como te comentan, nada inferior a una 460 GTX. Yo iría si se pudiera por una 560 GTX Ti. PEro no montaría nada inferior a una 460 GTX la verdad. Yo con una 4770 que es similar en rendimiento a una 8800GT no lo movía bien ni a 1024... con servidores llenos se petaba la gráfica si te encontrabas a un enemigo a un metro... así que a Full HD... la gráfica supongo que explotaría :ugly:
-
Eso, eso, pregúntale a ver si suelta alguna de una vez xD
Zupernico es un acaparador de gráficas de cuidao… se lo lleva todo de las generaciones antiguas, 8600, 8800, 9600, 4850... habría que banearle de hard2mano por intento de monopolio :ugly: me ha frustrado ya varias opciones de compra para mi PC2, que está sin gráfica desde que monté el crossfire :wall:Saludos
-
Tiene que ser TI.
Sobre el usuario de h2m al que te refieres, cual es, el del enlace que he puesto?560 GTX ti 130 vende… lo que yo te digo...
-
Le acabo de mandar un MP, a ver que tal.
-
Al final ha caido una 560TI
Concretamente http://www.asus.com/Graphics_Cards/ENGTX560_Ti_DCII_TOP2DI1GD5/ -
Un buen cambio, una gráfica resultona, y con menor consumo que tu anterior gráfica, además de ser más fresca.
-
GeForce GTX 295 vs GeForce GTX 560 Ti – Performance Comparison Benchmarks @ Hardware Compare
Segun esta comparación la 295 tiene bastante mas potencia bruta que la 560TI, pero supongo que estará mucho mas optimizada, sobretodo por tener dx11 cosa que le faltaba a la 295.
Ya veremos cuando me llegue que tal la dejo funcionando en OSX.
-
No te fies de esos cuadros. Lo mejor es ir a las pruebas:
La 2950 GTX tenía mucha potencia bruta, pero en la actualidad yo preferiría una 560 GTX TI como la tuya, por consumo, porque no rinde tan mal, por temperaturas, por drivers… De hecho con juegos actuales debería rendir incluso mejor la 560, y con el tiempo esa distancia aumentará. La 295 fue una muy buena gráfica pero a día de hoy pese a mantener el tipo hay gráficas más eficientes en cosumo que rinden igual o mejor.
-
zupernico es el usuario que te digo tiene muchas gráficas. Si eso mándale un privado por si tiene algo. Sé que compra muchas gráficas para pasarles test...
Y tanto, ya que en HWBot me ha bajado a la 3ª posición con la 9500GT, ya me vengaré :osvaisacagar:
Si te mola la 9500GT dame un toque deeiivid :fumeta: