¿Es posible un PC para jugar por 400€?
-
@__cobito__, eso es cierto el tema de mandos o teclado… no he puesto ninguno porque la verdad es que te puedes gastar desde 15€ hasta 150 o más si ponemos un mando inalámbrico de los buenos o webcam. Pero en fin, simplemente con el hardware yo montaría algo así. Vosotros que pondríais?
@__whoololon__, ahí está el tema supuestamente se puede, pero como y cuanto rinde… ni miré con AMD porque creo que no hay opción.
PD. http://www.anandtech.com/show/6837/amd-radeon-7790-review-feat-sapphire-the-first-desktop-sea-islands/ Una de las muchas reviews de la 7790, ya veis que a 1080 se defiende bastante bien, rinde como mi 560ti…
-
Yo lo veo factible, incluso montando un procesador de generación anterior con un par de gráficas baratas ya tienes un bicho para jugar decentemente a todo, y si no ojo a las configuraciones que aún se ven por las firmas. La limitación ya reside en el tiempo, es decir, de cara al futuro inmediato, a medio plazo, los juegos nuevos comienzan a duplicar sus requisitos recomendados, y si se monta un equipo muy ajustado en cuanto a rendimiento, es posible que no cumpla su función mas allá de un año. Para mi, éste es el principal problema. En cuanto a la pregunta del hilo, la respuesta es SI, es posible.
Saludos
-
Yo como mandan los de las consolas, con AMD
Aquí encima hacemos crossfire, aunque coincido que para juegos muy exigentes así se va justo. Pero se puede jugar. También no entiendo como en un pc el juego pide mucho más que en una consola, siendo ahora misma gráfica y procesador que un pc, y lo que tendríamos que ver es a que calidad ponen los juegos, y si un pc no puede moverlos es por falta de optimización. Otra no queda.
Me acuerdo de pcs que montaban los de oki, intentando hacer lo mismo eran 100€ más, en un equipo de 600€.
-
Decían que los APU solo hacían bien el "dual graphics" con unos determinados modelos, el A10 creo que iba con una 6650 y los resultados no eran gran cosa; pero he encontrado muy poca info. No se como andará ese A6 para juegos, o vs. un FX6 aunque este ya se dispara de precio. Creo que falta poco para que salgan los nuevos APU de AMD, a ver que tal salen.
-
Pues si, lo he buscado y sólo es con algunas muy básicas. Vaya cosa rara que han hecho. A ver cómo lo arreglan para los próximos procesadores, o si lo arreglan.
-
Garfield el procesador que pones solo puede hacer crossfire con la serie 6000 no con la 7000
AMD A6-5400K a 3.6GHz (CPU+GPU) - Video Integrado Radeon HD 7540D GPU, 32nm, Doble Núcleo, 1MB L2 Cache, Socket FM2.
tienes que poner uno de la serie 6000 para una grafica de la serie 7000en pruebas realizadas con juegos modernos da 60 frames de promedio
y con esas memorias se puede mejorar un poco mas aun, seria un PC aceptable para jugarsaludos
-
La he clavao a la primera, si no cambian precios mañana morning son 400 clavaos con el montaje :ugly:
-
Obione XD, la cuestión es ser lo más parecido en precio y componentes a las ultimas consolas, que llevan por cierto 8gb de ram.
-
La verdad para jugar a juegos tipo consola a 1080 y a mas de 30 imágenes por segundo, si se puede con 400 euros.
No se quien comento sobre el monitor de la configuración PC, una consola también te viene sin pantalla. De comprar un monitor o una televisión no te salvas. -
La verdad para jugar a juegos tipo consola a 1080 y a mas de 30 imágenes por segundo, si se puede con 400 euros.
Completamente de acuerdo :sisi:
Salu2!
-
Obione XD, la cuestión es ser lo más parecido en precio y componentes a las ultimas consolas, que llevan por cierto 8gb de ram.
Que 8 gigas ni 4 cuartos, a verás como juego de lujo a BF3 en mapas de 64 players con 4GB :fuckyea:
Editing: Fuck, 400,20€ :ugly:
-
XD por supuesto, pero la cosa es que sea parecido en hard a las nuevas consolas que el experimento, aunque también os digo que las consolas llevan blue ray, y deity me libre de ser amante de ellas pero por precio ahora mismo salen en cuenta, aunque la ganacia está en los juegos y accesorios está claro.
Tengo una ps4 en reserva podéis apalearme y empalar:alone: -
Salen a cuenta a corto plazo pero a la larga te dan un disgusto cuando peta algo, cosa que en un PC cambias easy. Ahi está mi PS3 que se iba a convertir en HTPC hasta que sacaron la actualización que jodía el Linux que habían prometido y antes funcionaba, ahora mismo es un pisapapeles de 400€ porque petó el lector, justo cuando me iban a dejar el Metal Gear 4 :wall:
-
Pues nada, llamadme atravesao, pero sigo sin verlo.
Por 400 leros pelaos no te pillas uno que iguale a una consola, solo hay que fijarse en que lo que más cerca ha estado ha sido la configuración de ferelxyx, y le siguen faltando ratón y teclado (lo sé, son ganas de joder la marrana) y no tiene bluray (tampoco es que eso me desespere), pero el caso es que las consolas de última generación sí lo traen.
Yo, humildemente, pediría que se dejara el tema de "construye un ordenador que rinda como una consola al precio que cuesta una consola" porque el PC lleva las de perder.
"La configuración completa más barata posible", pues sí sería interesante… incluso diferenciando "sin VGA integrada en placa base" (que las odio).
Edito: Por cierto, acabo de caer... ¿A cuanto saldría la equivalencia en prestaciones de ordenador de la PS4?
-
Tienes torres basadas en procesadores AMD A8-5600k por ~300€, que proporcionan gráficos de una calidad tan baja como lo hacen las consolas :mudo:
Salu2!
-
@__whoololon__, NO he preguntado por un PC que IGUALE a una consola… puedo ponerlo más grande pero no más claro XD. La idea es hacer un PC para juegos 3D por el PRECIO de una consola.
Si quieres ser más realista, una unidad BR más un teclado y ratón suman unos 45€, si lo sumas a mi presupuesto por ej. quedaría en 460€ aun así entraría en el rango de 400-500€. Si quieres discutir que es mejor si gastar 450 en una consola o en un PC… eso ya tiene más miga, y no pretendía entrar en ello.
-
Tienes torres basadas en procesadores AMD A8-5600k por ~300€, que proporcionan gráficos de una calidad tan baja como lo hacen las consolas :mudo:
Salu2!
Ojo, que lo he flipado tanto con God of War 3 o Uncharted 2 y 3 como lo he flipado con The Witcher 2, Hitman Absolution o Metro Last Light.
-
Bueno, pues me ha costado más de lo que esperaba… por la sencilla razón de que no puedo ser conservador a la hora de elegir componentes... que le voy a hacer, me gustan grandes.
Aún así. ahí van dos configuraciones:Biostar Hi-Fi B85S3 ≈ 63 €
Intel BX80646G3220 ≈ 60€
G.Skill 8GB DDR3-1333 ≈ 63 €
2 XFX FX-777A-ZDF4 ≈ 184 €
UDD Toshiba 500GB ≈ 45 €
DVDR LiteOn iHAS524 ≈ 25 €
Zalman ZM-T2 ≈ 21 €
Aerocool AP-550 ≈ 36€Total ≈ 600 € con IVA
AMD Athlon II X3 450 ≈ 57 €
Biostar A780L3C Ver. 7.x ≈ 37 €
MSI R7850-2GD5/OC ≈ 153 €
UDD Toshiba 500GB ≈ 45 €
Zalman ZM-T2 ≈ 21 €
Aerocool AP-550 ≈ 36€Total ≈ 520 con IVA
Es que, sinceramente y lo digo de verdad, me duele poner algo más barato.
Edito: Perdona hombre, es que estos días ando algo espeso. :ugly:
Edito 2: Esto es lo más menos que puedo aportar a ésta diabólica rama. ;D
Biostar A780L3C Ver. 7.x ≈ 37 €
AMD Athlon II X2 270 ≈ 47 €
MSI R7750-PMD2GD3 ≈ 82 €
UDD Toshiba 500GB ≈ 45 €
Zalman ZM-T2 ≈ 21 €
Aerocool AP-550 ≈ 36€Total ≈ 430 con IVA
Nota: en estas configuraciones, nada de OC (traen disipadores de casa), y los paneles laterales de la torre fuera, para poner un ventilador que sople todo el año. Configuración 3D a máxima resolución, sin filtros y con el vSync apagado para arañar fps. Detalles medio, detalle del modelo alta, distancia de visión máximo, iluminación medio, detalle de la textura alto, detalle del agua bajo, detalle de las sombras bajo o muy bajo, detalles adicionales vegetación, etc, bajo. Válido para casi todos los juegos.