-
Trailer
[YOUTUBE-HD]umTwE9h02eo[/YOUTUBE-HD]Review
9 @IGN
82 @MetacriticNo se muy bien como describir un juego para adultos de horror, lógica, puzzles y aventura. Uno de los juegos más originales que he probado, había olvidado que lo tenía en la lista de compras pendientes, lo vi hoy por 20€ y no me resistí. Es una compra más que recomendable para los que os gusten los juegos clásicos, japoneses, estilo anime, con puzles, aventuras gráficas, etc. Abstenerse los jarcore pro
lamer(ha sido el corrector!) gamers.Como dice al comenzar, coge algo de picar y disfruta de la historia, es un buen juego para relajarse un rato, reirse y disfrutar de unos gráficos muy agradables y de la historia de este treintañero indispuesto al compromiso y con unas pesadillas de lo más raras
Para PS3/X360
Oficial: Catherine, the HD Action-Adventure/Puzzle title from the makers of Persona
Review: Catherine Review - IGN
Wiki: http://es.wikipedia.org/wiki/Catherine_(videojuego -
Así que te gustan los juegos raritos, y soltando 20€ por ellos nada menos <:(
Friki!
Salu2! Jugón!
-
me parece que a alguno se le va la pinza
si te gustan esas cosas,por lo menos callate y que no se enteren los loqueros que te encierran segurosaludos
-
Por 40€ más tienes cerca mi pueblo un sitio donde te dejan 30min probarlo en 3D real XDD
-
Jajaja, menudos trolls estáis hechos :troll:
-
No he dicho que los pro lamer se abstengan… Tsss fuera bichos! Que el juego mola y 20 pavos por un juego que salió hace na es una ganga ;D
PD. También estoy con Lara pero bueno darme tiempo a catarlo como es debido.
-
Pero te puedes fapear con las imagenes jot del juego? :ugly:
A ver si alguien comenta del ultimo Tomb Raider, que Neptuno no dice nada y no se si pillarmelo o no
Saludos!
-
Yo se de uno que lo tiene, que se deje de dibujos ligones y ponga a lara, que neptunno nos ha defraudado XD
-
A ver que yo ya llevo un 10% del Tomb Raider… voy a poner un comentario. Ah y estoy probando Steam en Linux!
-
Yo estoy estudiando y haciendo setecientasmil cosas, pero tengo ganas a maldad de jugar al Tomb Raider xDD