-
Nuevos drivers para lara crosft:
Lara Croft Joins GeForce with 45% Performance GainSaludos.
-
Juego en la PS3, Tomb Raider es juego consolero, Titan loooosers :troll: jaja
Me acabo de unir a los consoleros aprovechando los precios de la PS3 Super Slim 12gb (y un disco SATA de 250gb rulando por casa) y que ya hay muchos titulazos bien de precio. Así que ahora… a jugar a la consola y a Linuxear a los PCs! :troll:
-
Pásate por el mercadillo si quieres rellenar un poco la estantería
-
Me ha hecho mucha gracia este wallpaper: Tomb Raider Lara Croft reborn artwork playground fan art - Wallpaper (#2686455) / Wallbase.cc Creo que es el mayor defecto del juego, se han pasado un poco con la brutalidad de Lara, las flechas explosivas son demasiado jajaja. Pero bueno ya lo acabé, buen final, no demasiado difícil pero bastante épico "a survivor is born"
-
Por un lado, te podrías haber currado un poquito más el primer post, con alguna imagen, video o información general sobre el juego, y por otro, ¿ te estás metiendo con los PeCeros ? :osvaisacagar:
Salu2!
PD: dónde se habrá metido Neptunno
Neptunno donde estas que no comentas? estamos esperando todos tu opinion sobre la nueva Lara…
Pobre… Está tan enganchado que no tiene tiempo ni de entrar al foro a comentar... :troll:
Uff, que va… he leído mucha info sobre el y debo decir que tengo ganas de "meter mano a Lara", digo...jugar al nuevo TR :ugly:
Pero entre que ando con historias del curro, temas familiares, la motito y que ando re-jugando a las dos expansiones del HL y al Black Mesa Source, poco tiempo tengo!!!
Eso si, lo he disfrutado como un enano, de verdad.Además, prefiero que lo pulan bien antes de ponerme con el...que ya estoy cansado de juegos que lo compras nada mas salir y te comes todos los bug habidos y por haber.
De todos modos...mi lista es tan larga, que es que voy jugando según me apetece, que me agobio, jaja.
Pero si tengo pensado jugarlo al menos este año xDDDDMe acabo de unir a los consoleros aprovechando los precios de la PS3 Super Slim 12gb (y un disco SATA de 250gb rulando por casa) y que ya hay muchos titulazos bien de precio. Así que ahora… a jugar a la consola y a Linuxear a los PCs! :troll:
Traidor… :osvaisacagar:
Es coña, que la disfrutes ;D
-
Está gracioso el wallpaper, aunque fijándose en la acentuación de rasgos, uno descubre que Lara ha cambiado tanto desde sus orígenes que ya se hace hasta nostálgico pensar en los primeros títulos… :llorar:
No obstante, ya debo tenerlo esperándome en la base de operaciones, por lo que este finde me tocará probarlo con la parejita de gráficas a 1080p, y por ende comprobar "la falta de suavidad que dan las ATI, así como las configuraciones multi-GPU montadas sobre un POBRE i5 2500K de stock" :troll:
Que nadie se me enfade hombre, sólo es un guiñoPD: ¡¡Hombre Neptunno, dichosos los ojos!!
¡Saludos!
-
Hombre la verdad es que si la miras detenidamente tiene su parecido :ugly:
Uploaded with ImageShack.us
PD. No recordaba yo que hubiera una Lara negra :troll:
-
Traidor… :osvaisacagar:
Es coña, que la disfrutes ;D
Ya sabes que así y todo no se me podía sacar del WoW y algún clásico que no pienso abandonar. Ya veremos de que es capaz Wine ;)-
-
Te parecerá bonito venir a estas horas Neptunno… XD bueno yo lo cato este fin de semana para PC a ver que tal va larita young.
-
Un momento, no estábamos comparando pechos? :ugly:
-
Uploaded with ImageShack.us
Sin contar con la nueva Lara (2013), creo que la de 2008 y 2006 son los modelados más "bonitos"…pero bueno debo reconocer que todas ellas me gustan xD
Hombre, hay que reconocer que siempre tiene una silueta que se parece en todos los bocetos...pero lo que cambia de unos a otros es que unas veces le ponen mas o menos delantera :ugly:Saludos!!
-
Yo es que vivo atrapado en la época 1998 - 2000… :ugly: Aish... xD
-
Hombre como los pechos triangulares del primero ningunos eso está claro :risitas:
-
Yo es que vivo atrapado en la época 1998 - 2000… :ugly: Aish... xD
A mi me pasa igual(pero del 1996-2000), del TR 1 al 5 son y seran mis favoritos. Eso si, este nuevo tengo que jugarlo ya!! :ugly:
Saludos!!
P.D: Y la de niveles de autor que tienen con el motor del TR 4, eh?:troll:
-
Desde luego que del 1 al 5 son y serán los más genuínos y auténticos :love:
Los niveles de autor, aunque complejos para mi cabeza siempre reventada tras periodos de exámenes, están bastante guapos :ugly: -
Bueno pues lo tengo en la lista de espera ya, esperando a acabar Alan Wake (los controles me estan volviendo loco), y Far Cry3, que lo pille de oferta a $30 hace un par de dias y de momento me esta encantando, es una vuelta los origenes despues de los trunyos de FC2 y Crisis 2…
Con tantos buenos comentarios me entran ganas de meterle mano ya, a ver si le doy canya al FC3, pero es que explorando la isla se me van horas :ugly:
Saludos!
-
Primera toma de contacto "a lo locoh" :ugly: con ochocientas cosas abiertas en el equipo, todo de stock a 1080p y todas las opciones del TR al máximo (todo en ultra, antialiasing x16, sombras, pelo, etc), aparte de que el disco principal, a falta de euros, por el momento es un caviar green
Lógicamente, los máximos estaban en 45-50 fps y en ciertos momentos experimentaba bajones hasta los 20 fps, pero nada reiterativo, la constante han sido 30-35 fps.
Decir que tenía un par de descargas directas grandes en el navegador mientras tanto (lo que yo os diga, a lo loco xD) y durante el juego ha terminado una y se ha abierto el contenido, por lo que más que un bajón (tremendo) ha sido un susto :ugly:En fin, que esto parece moverse medio decentemente, con el equipo tal y como lo tengo ahora mismo. Quiero volver a jugarlo vaciándolo de cargas extras y si acaso relajando algún valor, seguramente ganaré estabilidad, aunque puedo decir que ahora mismo ya he notado el famoso estropicio del pelo xD
De todos modos, debería esperar a tener el disipador bueno para subir micro a la par que gráficas y a pillarme en breve un SSD, entonces podríamos ver resultados más fiables.
Saludos
-
No le puedes poner FXAA?, seguro que te mejora mucho las FPS.
-
Pues ahora mismo voy a instalarlo a ver si consigo una subidita, aunque las sensaciones son positivas.
Luego comento que sucedeSaludos
-
Pues ya está probado, no he ganado fps pero he ganado estabilidad, nunca ha bajado de 30 fps y en algunos claros he pasado los 40 fps, todo muy estable la verdad.
Saludos