-
Bueno, al parecer sacaron un tercer parche para TR-2013, con las siguientes mejoras y soluciones:
New fixes in 730.0:
• Upgraded the save slots from three to 99
• Introduced “Last Campsite Save”, which automatically saves your progress up to the last campsite you have visited
• Added stereoscopic 3D reticle
• Fixed issues with the discovery of the Unworthy campsite.
• Fixed a problem that occurred when traveling back to the Sacred Hall Basecamp after that story has been completed
• Fixed a playthrough stopper in Chasm Bridge
• Fixed a playthrough stopper that could occur when loading a saved game created in the Coastal Forest after upgrading the axe but before opening the gate
• The active selection in the main menu no longer changes due to the rotation of the menu itself
• Fixed Mouse and Aim Sensitivity slider settings getting rounded to coarser values on save
• Fixed a crash in multiplayer that could occur while migrating hosts
• Added functionality to activate and deactivate DLC multiplayer maps during matchmaking. Maps can also be manually activated and deactivated in the new ‘Match Making’ menu in the ‘Options’ menu.
• (DX11) Fixed a few self-shadowing artifacts in the beach
• (DX11) Various performance optimizations
• (DX11) Improved sunlight shadow quality
• (DX11) Lens flares now render correctly in stereoscopic 3D
• (DX11) Improved exclusive fullscreen <-> windowed transitions
• (DX11) Fixed occasional crash on startup related to stereoscopic detection
While we expect this patch to be an improvement for everyone, if you do have trouble with this patch and prefer to stay on the old version we made a Beta available on Steam, Build722.3, that can be used to switch back to the previous version. Please note however that you can only play multiplayer with people that share your version.Fuente de los datos: Steam
Por lo visto par a parche por semana, jeje…pero bienvenido sea, no? Además parece que en pocos días pueden sacar otro nuevo parche mas.
Nvidia saco drivers nuevos ayer, por lo que lo mismo se obtenga mejoras en el rendimiento de este juego, no lo se pues no lo he probado. Pero desde luego siempre es algo de agradecer.Saludos!!
-
Estupendo, voy a bajarlo y a instalarlo, seguramente ganemos algo de frames aunque sean pocos Y a lo tonto soluciona no pocas cosas, menos mal que no he avanzado mucho xD
Gracias por el aporte Neptunno¡Saludos!
-
Estupendo, voy a bajarlo y a instalarlo, seguramente ganemos algo de frames aunque sean pocos Y a lo tonto soluciona no pocas cosas, menos mal que no he avanzado mucho xD
Gracias por el aporte Neptunno¡Saludos!
Creo que Steam lo instala solo…pero no me hagas mucho caso que lo mismo tiene alguna opción(es que todavía no tengo el juego y no se decirte)!!
Saludos!!
-
Vale, entonces probablemente no me lo instale automáticamente… :ugly:
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Bueno, no se donde he leído que si se debería de poder instalar si uno quiere o no, vamos que no es Automático entiendo…
Por lo visto esta la opción para volver al parche anterior por si alguien experimenta algún bug, etc. Es decir que si tienes la opción de volver a tras deberías de poder tener la opción de no instalarlo en modo Automático.
No se si me explico, por que vengo algo denso del curro, jajajaSaludos!!
-
Si, creo que lo he entendido, hay opción de instalarlo manualmente. La cosa es saber cómo y donde obtenerlo… ya que yo particularmente "no he podido obtenerlo de steam"... :ugly:
¡Saludos!
-
[YOUTUBE-HD]CEN5obhFRj4[/YOUTUBE-HD]
No coment…
-
Sylver, ya tenemos el 4 parche para el juego!!:troll:
Bm4n, ese video que has puesto me recuerda a que a principios de año me puse a volver a jugar al primer Tomb Raider, y a pachas me jugué el remake creado por fans con el motor del 4.
Ains, que viciada mas salvaje y divertida, de verdad…es que disfrute como un enano :ugly: Tenia ganas de hacer esta machada desde hace dos años...y por fin me anime(uno va por impulsos, jaja)En fin, a ver si no tardando demasiados meses/años lo juego :llorar:
-
Vaya hombre, como avanza todo el mundo y yo me estanco :ugly:
Pues a ver si me lo pasas ¿no? Que estoy aquí sin jugar casi esperando a conseguir algún parche!¡Saludos!
PD: Yo también voy a re-jugar los 4 primeros Tomb Raider de aquí a Septiembre, ¿qué te crees? Son de obligado repaso cada año :ugly: