-
Se que somos unos cuantos fans de AoE así que ahí os queda la noticia, a ver si implementan un nuevo online y nos echamos unas partididtas: Age of Empires II HD: 6 motivos para emocionarnos por su lanzamiento
-
Lo del online se ve en el trailer, además sería absurdo lanzar este juego en steam y no permitir multiplayer
-
Sino nos intercambiamos IPs, jajaja, estando en steam se supone que funcionara bien el online pero sería un punto recordar como jugábamos antes online.
-
Que fracaso, ahora tenerme que hacer una cuenta irc instalar mirc para pasaros la ip, paso mucho curro.
-
Soy fan del AOE2 y la verdad es que siempre son bienvenidas estas noticias. Los gráficos han mejorado un poco y permite ciertas cosas que antes no (como el multimonitor). De todas formas los cambios no son nada del otro mundo.
Si sale a un precio reducido me lo pillaré aunque sea por el gusto de tenerlo en la cuenta Steam.
-
Qué buena noticia, ahora si que no apruebo ni una en junio :ugly: :ugly: :ugly: :ugly: :ugly: :ugly: :ugly: :ugly: :ugly:
Gracias por el aviso Bm4n, se avecinan partidas nocturnas interminables de nuevo, y si se confirma el online, avisadme que me uno, que aquí tengo buena conexión
¡Saludos!
-
Madre mia, solo leer la noticia se me ha abierto una sonrisa de oreja a oreja! Soy fan desde Aoe 1 que jugaba en el P3 de casa. Madre mia, que recuerdos.
Los he tenido todos hasta el 3 inc. y de hecho es de los pocos juegos a los que sigo jugando, AOE 3, counter y poco mas. Espero que sea multiplataforma. -
Que noticion hace no mucho ya comentamos sobre los tiempos de este grandioso juego, a ver que tal y espero no se vayan por las nubes con el precio.
vale ya hay precio 17,09€ y 57€ el pack de 4, ya podrían haberlo puesto por 10€…
http://store.steampowered.com/app/221380/?snr=1_7_15__13 -
gracias, el Age of Empires es uno de mis juegos favoritos de siempre
saludos
-
Pues que decepción… solo para güindous...
-
Pues que decepción… solo para güindous...
Hombre, en parte es normal, es un juego de Microsoft. Salvo algún juego para Nintendo DS (Viva piñata, Blue dragon) o iOS (Kinectimals), no recuerdo que Microsoft sacara juegos en otras plataformas
-
Espero que funcione bien en darwine o crossover
-
No tiene pinta de ser online no ? Sino una versión con mejores gráficos de la II, vamos con el TCP/IP y LAN, pero no como el AoE Online xD
-
No parce nada del otro mundo parece que se han limitado a adaptarlo para que funcione bien hoy, pero ojo que el workshop o como se llame de steam dará mucho juego. Si nos animamos 4 nos sale a 14€ por cabeza…
-
Yo ya lo he comprado con colegas, luego lo pruebo y comento.
EDITO:
jaja que torpe, que sale el 9 de abríl estaba convencido ya era abril, como ando ultimamente la fiebre me confunde, pues nada en un mes le daré :facepalm:
-
Ayer lo estrené, esta muy bien, no tiene opción gráfica de adapta al monitor y listo pero se nota la mejora autentica nostalgia, el modo multijugador me fué perfecto y el sistema para invitar muy bien va, así que mas no se puede pedir, bueno si que baje el precio un poco.
Por cierto no recuerdo ahora bien, ¿antes se podía cambiar la formación de las unidades al atacar o estar paradas no? porque este no tiene va automático. -
Si, antes se podía modificar la formación en cualquier momento, ya fuese estando paradas o en movimiento, curioso detalle.
Déjanos por aquí un par de capturillas así rápidas si puedes, por el lujo de verlo en imagen real, que la verdad es que le tengo ganas… ¿dices que no se puede adaptar el monitor? Pero la resolución por defecto es 1920x1080 ¿no?
Saludos
-
A ver si hay lo de formación que tenía que activar las opciones de combate avanzadas XD ni me acordaba.
Lo de la resolución creo que es 1080 pero no lo pone, ver se ve muy bien vamos lo más que se puede.
-
Por curiosidad, ¿la profundidad de color sigue siendo de 8 bits?
-
Lo mas importante funciona con gafas en 3D o no?!, que sino paso de comprarlo :troll: