Tacos de gomas para ventiladores.
-
Sir_Blade
pero ni tanto hombre, que ni se mueve un poco, y estoy con tu opinion, si llegan a 60º es mejor olvidarese del disco y lo que tenias ahí
-
Pos he sido yo no se a cuanto puede estar normalmente ia que no tengo ningun sensor en el disco duro, de todas formas gracias por decirme la temperatura normal ;). Las gomas si resisterian esas temperaturas vamos que no se romperian al momento, la cuestión es se irian estropeando? con el tiempo presentarian fisuras que tarde o temprano terminarian en ruptura? pues eso habra que verlo en el siguiente capitulo :D. Enga un salu2 io pondre esas gomas si se me rompe ia lo digo. Deu
-
kraker, para poder responder a esas preguntas, me imagino que tendran que pasar algunos añitos, no te preocupes que cuando se me rompan te lo digo.;)
-
he probado esto de las gomas y de p m, c j n d, desaparece casi por completo el ruido muy buene idea, ademas me he entretenido en darle una somanta de golpes (con un disco de 2g) y hacen de amortiguador por que no ha pasado nada y estaba en medio de un defrag cojonudo, hasta he dado la vuelta a la caja en funcionamiento y na no a pasado nada muy bueno lo de las gomas, la mitad de las pegas que te han puesto no son reales, y las gomas que he pueto son de un colega medico y aguantan mas de 70 grado y para cuando se deterioren tendre un ordenador con un disco solido de 5 teras bueno si salen en 5 años jejejejejejejje
-
hal2000, y no lo has tirado por la ventana?, pa provar mas que nada.:D
-
desde un primero no tiene emocion si fuera un decimo si que estaria bien
-
Pues ya que estas metelo debajo de agua para ver si las gomas resisten la humedad, si puedes semerjelo a grandes preciones para comprobar su grado de elasticidad. Y si quieres pasarlo por fuego también haci ya nos quitamos el mono de cuanto es la temperatura que awantan estas gomas y si despues de todo eso el ordenador te sigue funcionando dime que modelo es para comprarme uno . Salu2
PD. No vaias a hacerlo, que despues me hacen responsable
-
Muy buena ésta última modificación de 'gomas elásticas, en plan pulpo' hemos pasado a gomas médicas!! (Ojo, mentes malpensadas, podria ser….....??)
De todas maneras, he aquí la teoría evolutiva de la goma
Venga a por las gomas que son pocas y cobardes!!
-
mira kRaKeR este es el ordenador maltratado :
P MMX 233, placa SOYO, 64 mg , disco 2 gb(este es el maltratado)
vga s3 VIRGE, je je le utilizo para pruebas y cosas de esas…...que las gomas siempre nos han ayudado je je, recuerdo mis primeros encuentros con las gomas y ................................................................................
:rolleyes:
-
hal2000!! Hola por éste post!!
Las gomas se ha hablado tanto de ellas…....... son inolvidables y ahí están 'cumpliendo un cometido social y demográfico' jejeje
Cambio de tercio! Según creo la industria farmaceútica estaba probando con nuevos materiales para 'gomas'......... ¿Servirian pá estos menesteres??
-
yo de gomas de medico entiendo poco creo que las que tengo yo son las mismas que utilizan para hacer tornilketes y hacer tirachinas jejejejejeje esto ultimo no lo se pero se parece mucho a la de los tirachinas nose decirte
-
Recapitulemos!
-
Gomas para agarrar la bici en la 'vaca' del coche
-
Gomas para sujetar y mantener hd´s
-
Gomas médicas y estas a su vez en dos variantes: gomas para hacer torniquetes (hal2000 eso dl tirachinas ya ralla en la diablura extrema já) y luego gomas para aquello que las mentes pueden tomar de muchas maneras y sólo hago referencia a una
Sres Industriales de las gomas, alguna ayuda a éste post? Digo yo que total, haciendo alabanzas de las gomas algo podrían aportar (y d paso económicamente para Maz )
-
-
Nuse eso de las "gomas medicas" yo no se no kiero ser gafe pero tened en cuenta ke como les des caña de verdad se rompen y cuando pasa no veais como de acojonante es lo ke puede pasar. Aunq bueno a lo mejor nos montamos un criadero de discos de 100 Gb XD
-
Persich muuuuuuuy buena la idea, a ver ahora dnd tan esas madres a las q pedirles unos hd´??
Nene hd, será Seagate o Ibm?? uff y si es d extraperlo como será??
xddddddddddd
-
entre gomas y gomitas esta rama pesa 57 post mmm…:rolleyes:
-
y tu contribuyendo a que pese mas sin decir nada interesante (como yo ahora)
-
sí, esta rama se está estiraaaaaaaaaaaaaaaaando mucho, porque será?.:p
-
Porque trata de gomas???
-
Otra cosa. El sistema ese de las gomas parece bastante interesante, pero lo malo (en mi caso) es que tienes que instalar el Disco duro en una bahia de 5 1/4, y las tengo todas ocupadas. Lo que hice yo en la de 3 1/2 es atornillarlo y entre el tornillo y la chapa ponerle una arandela de goma. Pero me sigue haciendo "algo" de ruido ya que entre el disco y la chapa sigue habiendo contacto. Alguna sugerencia para arreglar esto ?
-
podes sacar dos planchuelas de aluminio por los lados de las bahias de 5 1/4, de esa forma metes los discos más abajo y como no necesitas la precision de los huecos para los tornillo resulta facil alinearlas.
luego aplicas la mod de las gomas en el extremo de la planchuela y listo, si no te que queda suficientemente rigido le pones un travesaño uniendolas en cruz entre cada HD